NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Tonight we're going hard {Luka}

Ir abajo

Tonight we're going hard {Luka}

Mensaje por Gwendolyn A. Collins el Jue Feb 28, 2013 8:49 pm

“Y justo cuando Clary pensó que se zafaría de lo que pasaba, nunca pudo superarlo. El chico la tenia acorralada contra la pared a punto de unir sus labios con los de ella, la adolescente solo se limito a cerrar los ojos, esperando con ansias aquello que había deseado desde que Simón había estado tan cerca de ella. Pronuncio unas palabras en latín lo que hizo que el chico se alejara un poco. Ella le miro indiferente y confusa

-¿Pasa algo?- le observo de soslayo
-No es nada
-Eso no parecía un nada- protesto Clary – se que no es mi problema, pero ¡Tu lo eres! Compréndelo de una buena vez.

El chico parecía realmente comprender la reacción de la pelirroja adolescente, cosa que era difícil según el punto de vista de Clary. Esta suspiro profundamente y le acaricio la mejilla, contemplándola con adoración al mismo tiempo que jugaba con un cuchillo de serafín tallado por Alec.

-¿Jace?
-¿Si?
-¿Por qué?- le miro con un poco de melancolía
-¿Por qué, qué?- no entendía la pregunta, suspiro y después comprendió – No es absolutamente nada especial, solo somos nosotros”


Maldición- Soltó por un momento antes de observar a su alrededor, y en efecto, no había nadie, pero era mejor cerciorarse de las cosas, el libro cayo cerrado justo entre sus piernas, dejando la portada a la vista. Corrió rápidamente a esconderlo y busco las maneras de parecer normal, aun cuando sabia que eso para ella era imposible, siempre contaba con sus amigas las mariposas para tratar de cambiar. Logró retomar la página en la que estaba, que por casualidad se había cerrado al caer al suelo. Olvido todo lo que pasaba y volvió a meterse en su lectura.

“Vete al diablo Jace- pronuncio casi en un aullido.
-Ya estoy en el- pronuncio el chico nuevamente con un tono amargo en su voz, maldijo para sus adentros y miro a la chica sonrojado. Busco la manera de acercarse y volver a dejar las cosas como eran antes, simples y calladas. Con desprecio entre miradas, sería lo más sencillo entre ambos. De tal manera que ninguno afrontaría sus sentimientos. Si no lo hacían en ese momento, no lo harían nunca”


Un sueño, aquello era un sueño para Gwendolyn, era imposible lo que acababa de pasar, ella con todo su afán de leer aquel libro, y pensar, desgraciadamente su nombre no era Clarissa, y de serlo las cosas serian iguales. Suspiro levemente antes de cerrar el libro, negó un par de veces y soltó aquella cosa sobre el suelo para recostarse de una de las paredes. Su vida estaba siendo un completo desastre. Primero conocer a su gemela y acusarla de ser una farsante. Segundo, recibir una carta con un año de retraso y dejar sentimientos a flor de piel de una manera sorprendente. Y tercero pero no menos importante por ello, le habían mentido acerca de todo. Odiaba el hecho de sentirse atrapada, pero al mismo tiempo adoro el simple y pequeño detalle que era fin de semana. Tomo lo primero que encontró se maquillo tal y como había visto a su hermana hacerlo con anterioridad y salió de la fraternidad. Condujo hasta el primer bar que encontró y se sentó en la barra – Wisky… solo – le coqueteo con la mirada al bartender y en menos de lo que esperaba la bebida descansaba frente a ella, sonrío tomándola de a poco. Esta noche no sería ella misma.



Radioactive
I’m waking up to ash and dust I wipe my brow and sweat my rust I’m breathing in the chemicals I’m breaking in and shaping up Then checking out on the prison bus This is it the apocalypse
avatar
Gwendolyn A. Collins

Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.