NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



¡Especial de San asco! // Gossip is the drama. xoxo

Ir abajo

¡Especial de San asco! // Gossip is the drama. xoxo

Mensaje por Gossip Bitchá el Miér Feb 27, 2013 7:12 pm






Citas.




Cita nº5 : Marshall&Roslyn
Saben, encuentro que esta es una de las peores citas, sumamente aburrida, digo, esto deja mal a Marshall ¿No eras un chico obtiene todo? Porque mira que no te veo contento de tener a Roslyn como pareja ¿Querías a alguien más? ¿Alguna chica que ya conocieras? O eso lo que oí, te ves patético ahora criticando sobre gustos literarios a la Gamma de Ross. Aun que... ¿Quien dijo que no se puede beber café en una copa? Ross, tampoco te la des de diva y mejor tírate a Marshall, están en la biblioteca, solos los nerds van a ese lugar. Aprovechen su cita y háganla apasionada.

Cita nº4 : Chloe&Andrew
Esta cita... ja, joder, me sorprendes Andrew, enserio, digo; ¿Te has dado cuenta lo hermosa y debastada que esta Chloe? No entiendo porque nadie todavía no se la coge o al menos besar, después de lo que a vivido esta pobre ZBZ. Solo te detuviste ahí, a mirarla ¡Que ha pasado contigo! Creo que este ya no esta siendo tu juego... Lastima (Existe algo llamado mensaje, querido, y aún no lo recibo.)

Cita nº3 : James&Ariadna
¡Al fin llamas señores! He de recordar que estos dos no se agradan en absoluto, siempre se insultan. Pero creo que el puto de James necesita desahogarse y quiza que otra cosa hacer con la hermosa de Ariadna... Siempre el mismo James ¿no? Buscando como hace sufrir a cada chica, y miren que es posible que su cita caiga bien en su juego, ¿No era que el amor no era para ti? Después de lo de Chloe... me sorprende que te anotaras para esto.[/font][/size]


Cita nº6 : Christian&Grace
Esto si es amor a ciegas, digo, la pequeña Grace de la fraternidad de Sigma Alpha Epsilon absolutamente nerviosa por esta cita, quizá que iba a pensar Christian, saben... es tan hermosa esta cita que... Me repugna, parecen niños de cuarto grados en esta fecha, repulsión, pareciera que cupidos les dio fuerte.

Cita nº10 : Aaron&Belle {Ni idea que pasó con Kimelei}
Saben, esto si me dio nauseas, nuestro querido Aaron que dice estar recuperado compartiendo la tarde con una chica que viene de Italia y pronto universitaria de Brown. Esta cita parece de las típicas de película, como se hablan, los gestos... Que yo me entere por rumores; Aaron sigue locamente enamorado de Cassie, idiota. Y Belle... según lo que cuentan por ahí... las calles... gente... ¡Eres una ex perra! Y si perra fuiste, perra seras. No me sorprendería si te lo coges, le harías un favor, no le cobres mucho querida.
Y tu Aaron... Dudo mucho tu cordura, pero si te dieron oportunidades... aprovéchalas.
Cita nº11 : Anthony&Victoire
jajaajajajajaj ¡Tarados los dos! Digo... ¿Como no reconocen a su cita por dios? Fue absolutamente divertido ver como se encontraban. Eh, Anthony, consejo para ti: Se mas encantador por favor, pareciera que Vicky te pusiera mal cuando la ves, y deja de pedirle consejos a tu perro. Ven en blanco y negro por si no sabes, ¿Como va a diferenciar entre negro y azul?
Para ti Vicky, te digo que te estas volviendo una persona favorita en mi... y eso es malo. Saludos.
Cita nº12 : Penélope&Leonarth
¡Eso es Leo! ¡Dale duro! ¡ Bésala! ¡ Demuéstralo! Mira que con las curvas de Penélope... Creo que hacen calor, ¿No creen? Tragos... bailes bien pegados... esto terminara excelente, esto si es una noche de san valentin, usen protección por favor, no quiero que mi escuela se convierta en guardería.
Cita nº14 : Valquiria&Carson
Que buena suerte que te ha tocado con un homosexual Valquiria, Andrew son la pareja perfecta. Lo diré hasta que se cumpla. Vamos, yo se que lo amas, digo... es cosa de aún verlos desde que partieron en el laberinto, ambos se atraen.
Carson, tierno chico, bésate con cualquiera y deja a Valquiria sola, ¿Vale?
OTROS.

Les tengo algunas cosas express.

- Aaron & Cassie : Dejen de gemir por favor que se escucha en todos lados como se babosean entre si y se penetran con fuerza, Cassie, ¿No querrás perder otro hijo verdad?
- James & Chloe : James... no creo que un simple disculpas Chloe te deba perdonar querido, enserio que no. Digo, besaste a otra chica cuando estabas de novio con ella? Horrible. Tu Chloe, solita y contenta.
- Amethyst & David : ¡Son... hermosos!

PARA TODOS: Yo que ustedes tengo cuidado, paseando por algunos lados... he encontrado una libreta, digamos que con muchas cosas que han hecho, sea de quien sea la libreta, los secretos que hay de otros en ella serán revelados.

Cariños para todos oxox




Llamado exclusivo



Contacto.
Se necesitan humildes personas que quieran trabajar conmigo, mandar sus chismes he interpretaciones por e-mail. Todo esta absolutamente en anonimato y cualquiera puede hacerlo. Ayúdenme a hacer la vida mas miserable de algunos. Muchas gracias y espero sus e-mail.

PRÓXIMAMENTE SE ESTRENARA TRAMA LLENA DE RUMORES, PREPARADOS TODOS.



avatar
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Especial de San asco! // Gossip is the drama. xoxo

Mensaje por Andrew O. Christensen el Miér Feb 27, 2013 8:07 pm

Cariño, todo a su tiempo, tu eres rápida, en cambio Chloë va más tranquila. ¿Nunca has oído que lo mejor viene al final? Pues, esto no se acaba hasta que se presiona el punto final; sweetheart...

(si me dejaras tu número al menos)


Última edición por Andrew O. Christensen el Jue Feb 28, 2013 6:37 am, editado 1 vez


Maybe we aren't perfect...
But, you are perfect for me. Your hair, your eyes, your lips, your skin, your smell, your smile... Everything of you, it's perfect for me...
by Marley Dobreva forSC
avatar
Andrew O. Christensen

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 27
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Especial de San asco! // Gossip is the drama. xoxo

Mensaje por Aaron F. Ryder el Miér Feb 27, 2013 11:03 pm

Sigue sumando puntos perra, sigue sumando ... estas llegando a mi limite

off: http://r14.imgfast.n te amo! XD


My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Especial de San asco! // Gossip is the drama. xoxo

Mensaje por Emily H. Valentine el Jue Feb 28, 2013 8:26 am

Gossip Bitch, la mejor fuente para enterarse de los cotilleos de la gente de Brown.



Your poison running through my veins
avatar
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Especial de San asco! // Gossip is the drama. xoxo

Mensaje por James A. Lawrence el Jue Feb 28, 2013 5:12 pm

¿Y por qué tendría que esforzarme más por Chloë? http://r14.imgfast.n hay muchos peces bajo el agua, no me detendré sólo por una... O no http://r19.imgfast.n
avatar
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Especial de San asco! // Gossip is the drama. xoxo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.