Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
I'm here :3 KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
I'm here :3 Aes05Hl
I'm here :3 F28ghOm
I'm here :3 29bIDAu I'm here :3 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
I'm here :3 29bIDAu
I'm here :3 SdKE28s
I'm here :3 KeyvPEG
I'm here :3 WoBqgJG
I'm here :3 29bIDAu
I'm here :3 XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


I'm here :3 Vrhrct8

I'm here :3

2 participantes

Ir abajo

I'm here :3 Empty I'm here :3

Mensaje por Rebecca A. Adkins Miér Feb 27, 2013 6:29 pm



¿Te caigo mal?... Que pena, pues no me interesa.


Rebecca Allison Adkins


PB: Vanessa Hessler

Nombre completo: Rebecca Allison Rocco
Edad: 22
Ocupación: Estudiante
Grupo: Sigma Alpha Epsilon
Carrera: Licenciatura en Administración
O. Sexual : Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 23 de Enero del 1991



Datos de interes


GUSTOS
*Correr en su motocicleta.
* Bailar.
* El alcohol.
* Nadar.
* Dormir.
* Fiestas.
* Cocinar.
* A comenzado a desarrollar un gusto por el café.
* Ir al gimnasio.


DISGUSTOS
*La gente cínica y/o egocéntrica.
* El Mcdonalds
* Leer.
* Las mentiras y todo lo relacionado a ello.
* Los políticos.
* Los lugares con demasiada gente.[size]

MANÍAS
[size=9]* Mirarse las uñas cuando algo le aburre.
* Rodar los ojos ante lo obvio.
* Morder los lapices cuando esta concentrada.


ENFERMEDADES
*Alérgica al pelo del gato.

DATOS CURIOSOS
*Tiene un camafeo con la foto de sus verdaderos padres, es lo único que sabe de ellos.
* Tiene una cicatriz en el vientre por una cesárea.
* Tiene una moto kawasaki 600 de color negro.
* Tiene un tatuaje simbólico en la muñeca derecha.
* No es para nada supersticiosa.
* Tiene un anillo que le regalo alguien importante en su vida, jamás se lo quita.





Psicológico

Ella es lo que llamamos una chica mala, bebedora, vive en la fiestas, a veces consume drogas, pero no es ninguna adicta. Ama la adrenalina, sobre todo si se trata de algo ilegal, es feliz saliendo a correr en su moto, no le cuesta mucho consigue lo que quiere, le gustan las aventuras sin involucras sentimientos, si esto llega a pasar "hasta la vista babe" siempre a tenido miedo a las relaciones por ello, no esta interesada en ningún tipo de relación amorosa y ve a los chicos nada como juguetes. Es del tipo de chicas que no quieres ser su enemigo. Muy en el fondo, bien en el fondo tiene corazón pero solo para los que se lo ganan, ya sea por respeto, admiración, afecto, etc… no es de las que demuestran sus sentimientos, jamás la veras llorar, solo una persona la ha visto así y es su amigo. Cuando formas parte de su vida sin embargo tu opinión sobre ella cambiara, ya que debajo de todo lo que aparenta ser para protegerse, es una persona hasta dulce y tierna, además de ser muy bromista. Nunca te metas con uno de los suyos ya que lo lamentaras eternamente. No se deja influenciar por nadie, es muy terca, pero MUY TERCA, cuando algo se le mete en la cabeza es difícil que se lo saque, así mismo cuando algo se propone no descansa hasta que lo cumple. Como también es muy buena para salir de los problemas ilesa, aun que alguna que otra vez a terminado pasando la noche en el calabozo. Esta chica tienes sus motivos para ser así, no es que sea una rebelde sin causa, si no que ha tenido una infancia horrible pero HORRIBLE, fue abusada por su padrastro cuando era apenas una niña, por esa razón es que tiene cierto recelo a la gente. Lo único que quiere en la vida es a su mejor amigo, que quiere como un hermano, no deja que nada malo les pase Y bueno un cariño o apreció que desarrollo a su tutor por todo lo que le ha ayudado sin pedir nada a cambio, fue el quien descubrió que ella tiene un Trastorno de Identidad Disociativo, pues con los constantes dolores de cabeza, perdida de memoria por lapsus y otros cuadros cambiantes del estado ánimo lo hicieron llevarla al médico. Hay dos tema que son tabú para ella pues no los ha superado del todo.




Historia

Dos semanas después de nacer, quedo prácticamente huérfana, ya que al morir quien ella creyó que era su padre, su supuesta madre entro en una fuerte depresión, a tal punto que tuvieron que intervenir terceras personas con el tema del bienestar de las tres (alimentación, aseo, etc...), primero fueron los vecinos, luego una "tía" de la chica. Al pasar un año la madre comenzó a salir de casa y no llegabas hasta bien tarde y solo a dormir, un día llego con el causante de su trauma y su carácter, su padrastro, el tipo se quedo a vivir con ellos, era prácticamente un vago, al tiempo que llevaba en la casa el tipo mostró su verdadero carácter, tratando como basura a su madre y abusando y golpeando de las dos, la madre no hacia nada por cambiar la situación, absolutamente nada, puso al tipo por sobre su propia hija.  Ahora su única salvación era un chico que vivía cerca de ella, que le ayudaba a escapar, el chico que paso a ser su mejor amigo y que aprendió a querer como un hermano. Pero aún y con la ayuda del muchacho Rebecca comenzó con los malos hábitos, salia a las calles a robar, a drogarse y alcoholizarse. Su amigo fue el que le dijo que tenía que huir lejos de aquel lugar, así que entre los dos comenzaron a juntar dinero, ambos decidieron terminar la secundaria y trabajar al mismo tiempo, cuando encontraron en una empresa, ellos a penas y tenían 15 años, pero se las arreglaron para que los pudiesen contratar sin mayores problemas. A esa edad también fue que se entero que ella en verdad no era hija de quien epnsaba, que su "madre" vio a un chico de 18 años huyendo y escondiendo un bebe detrás de unos botes de basura para seguir corriendo, y como no podía tener hijos esa fue la solución, se quedo con la pequeña niña.
Cuando estaban en el trabajo un día mientras ellos estaban conversando luego de la hora de trabajo sobre el tema de juntar dinero y las razones, no se dieron cuenta que el gerente estaba escuchando la conversación, como el tipo no tenía familia, su mujer murió cuando dio a luz a su pequeña hija, que también falleció a los cuatro años en un accidente. Rebecca le recordó a su hija, entonces se apiado de lo que escuchaba y decidió darle a aquella chica el dinero que necesitaba para salir del país y además le guió sobre todos los tramites que tenía que hacer, aparte de darle las llaves de una casa que el tenía en Nueva York. Pero todo esto con una condición, la chica tenia que ingresar a una universidad. Ella al principio no confiaba para nada en aquel personaje, pero al pasar el tiempo fue creyendo más, total ya no pensaba que pudiese caer más bajo, él le ayudo mucho, la educo todo lo que pudo en ese corto tiempo y además descubrió su TID por lo que seguía un tratamiento en el psicólogo. Lo que nadie se esperaba era que la chica quedase embarazada, después de hablar mucho del tema con el amigo y el tutor decidió tener al bebe, pero lamentablemente lo perdió a los 8 meses quedando estéril. Ella cree que perdió al bebe, pero la verdad es que su lado malo hizo que tuviera al antes de tiempo y lo regalo... Entonces al cabo de un par de años, luego de "superar" el trauma de la perdida, cuando ya cumplió los 22 años ella se fue lejos, a Nueva york. Su amigo le prometió que la seguiría más adelante, cuando se asegurara que su familia estaría bien sin él. Y así fue como llego a la universidad...






Última edición por Rebecca A. Adkins el Dom Jun 30, 2013 11:47 pm, editado 3 veces
Rebecca A. Adkins
Rebecca A. Adkins

Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti - Buh!

Volver arriba Ir abajo

I'm here :3 Empty Re: I'm here :3

Mensaje por De'bunny Petrikov Miér Feb 27, 2013 8:22 pm


Ficha Aceptada



Bienvenida al foro. Espero que te diviertas, seas activa, rolees mucho y sigas las reglas. :effy:
De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.