NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Este veterano de Brown dice hasta pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este veterano de Brown dice hasta pronto

Mensaje por Evans D. Dürrenmatt el Dom Feb 24, 2013 4:30 pm


Bueno después de pensarlo durante un tiempo llegue a la decisión de que lo mejor era irme de Brown. Debo admitir que cuando llegue a este foro la pase genial, los user y los admins son los mejores y en verdad estoy así como feliz de ver como el foro creció, de las tramas que pasamos juntos de todos aquellos que conocí y que seguiré viendo en algún que otro foro o por el skype.

Le agradezco a todos ustedes por el tiempo dado, por los roles y por la diversión y risas que sacaron de mis labios. Gracias por las nuevas amistades y les deseo a todos en verdad mucha suerte con brown pero este veterano debe decir adiós. El motivo es simple, creo que Chis era mi pj de wow ahora que ya murió perdí la emoción del rol, eso quiere decir que antes de ocupar un pb al pedo lo cedo a otros que realmente quieran usarlo.

Sin embargo si alguien mas quiere la cuenta de Evans o Ashton encantado de cedérselos, gracias de nuevo por este momento guay. Se los quiere y los veré en algún momento mis queridos universitarios!, hasta la próxima.!


Evans Dürrenmatt
Somos los hijos de la luz, nuestro deber es que nadie nos vea y corregir o borrar los errores de la sociedad. Somos dueños de tu mente.'©️'
avatar
Evans D. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Este veterano de Brown dice hasta pronto

Mensaje por Leonarth O'Donell el Lun Feb 25, 2013 3:45 pm

:mentira: Estúpido y sensual Evans.
Ya te veré por msn, aunque seas un colgado de mierda sabes que te adoro y amo tus roles pornográficos. (pues son los únicos que tuve con vos XD) Pero se que roleas de puta madre el drama y la acción,
BROWN PIERDE UN BUEN ROLER!
tenía que decirlo... u.u


avatar
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Re: Este veterano de Brown dice hasta pronto

Mensaje por E. Amethyst Asselborn el Lun Feb 25, 2013 3:59 pm

u.u




Spoiler:



avatar
E. Amethyst Asselborn

Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Este veterano de Brown dice hasta pronto

Mensaje por Aaron F. Ryder el Lun Feb 25, 2013 5:15 pm


*aprovecha y mete mano*

Perro asqueroso del mal ! me dejas te corto los webos !!!



Que te digo bro?, sabes que fuiste y eres uno de los mejores rolers con los que he compartido un buen de tonterias y si te extrañare por aqui pero la ventaja es que aun podemos hablar por fuera



Asi es !!! me esta probando sabe que sin tu sensualidad y tu pornes no vivo :TuT: XDDD algun dia nos volveremos a encontrar y ahora si pondremos nuestro imperio de el "almidon natral" te lo prometo.

Wey no mas de acordarnos de nuestras tramas la neta es que ....


Creo que algunos entinden de lo que hablo cuando te pongo BROOOOOOOOOOMMMAAANCE!! XDDD y bueno ya te lo he dicho todo a grandes rasgos, se te va a extrañar y te seguire molestando por otros lados hasta que te hartes :3

*ah que pinchiii cursi me saliste*



*BWAAAHAHAHAHAHAHAH*

Se te quiere perro y harto ! nos estaremos leyendo http://r14.imgfast.n




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Este veterano de Brown dice hasta pronto

Mensaje por Natalie E. Ryder el Lun Feb 25, 2013 5:20 pm

Evans... no tengo mucho que decirte y lo que tenia que decirte ya te lo dije asi que XD nos vemos en otro momento, que te vaya bien te adoro, te amo :3 ven y visitanos en alguna oportunidad!



Natalie Elise De Ryder
Give me the power because the reason already have it, my love, my men, my princes✖️
avatar
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 25
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Re: Este veterano de Brown dice hasta pronto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.