Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Mis antiguos compañeros (Emily V.) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Mis antiguos compañeros (Emily V.) Aes05Hl
Mis antiguos compañeros (Emily V.) F28ghOm
Mis antiguos compañeros (Emily V.) 29bIDAu Mis antiguos compañeros (Emily V.) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Mis antiguos compañeros (Emily V.) 29bIDAu
Mis antiguos compañeros (Emily V.) SdKE28s
Mis antiguos compañeros (Emily V.) KeyvPEG
Mis antiguos compañeros (Emily V.) WoBqgJG
Mis antiguos compañeros (Emily V.) 29bIDAu
Mis antiguos compañeros (Emily V.) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Mis antiguos compañeros (Emily V.) Vrhrct8

Mis antiguos compañeros (Emily V.)

2 participantes

Ir abajo

Mis antiguos compañeros (Emily V.) Empty Mis antiguos compañeros (Emily V.)

Mensaje por Leonarth O'Donell Dom Feb 24, 2013 2:05 pm

Días atrás le comente a Emily que le invitaría a un concierto donde iban a tocar unos amigos míos del secundario. Antiguamente formaba parte de esa banda por eso conocía el tipo de música. Aun no perdía la esencia de aquellos días en los que tocábamos en el sótano de la casa de un amigo. Pero no cualquier sótano, allí tenía un estudio de grabación. Y como tenían paredes aislantes, no molestábamos a nadie con nuestra música. Tocábamos por horas, yo hacía mis grabaciones vocales, y también un poco de bajo, no más que eso. Hasta que mi padre decidió sacarme de ello porque lo consideraba “irrespetuoso” para la familia. Aunque en realidad al único que le molestaba era a él.

Recuerdo aquella vez que mi madre nos fue a ver, pero se “camuflo” entre la gente, yo sabía que ella estaba allí, y no me molestaba, ella parecía disfrutar de la música que su hijo y amigos tocaban. Ella nunca se entero que la veía entre el público, inclusive uno de nuestros temas iban dedicados a nuestras madres. El momento “tierno” de la banda en donde solo dos de nosotros. Henry el guitarrista, y yo, tocábamos sentados arriba de taburetes de madera, improvisando y realizando un agradable dueto.

Ellos me dijeron que tocarían en el Central Park. Como banda invitada, entre otras que también iban a tocar. Me enorgullecí que resurgieran desde las sombras para volver a tocar, algo que les apasionara, aquello que si no fuese por mi padre seguiría tocando, cantando, y divirtiéndome. Me dijeron que llevara a una persona conmigo. Aaron no pudo, tenía que trabajar en Brown, Pía estaba por Paris y Mike estaba con su novio, y los tres hacemos mal trío, no soporto a William ni en un millón de años. Entonces recordé aquella vez que habíamos platicado sobre bandas de rock y otros estilos, con una chava de la fraternidad Tri Pi, Emily Valentine.

Colgando el celular, estaba hablando con Henry sobre mi asistencia, este se puso feliz y les conto a los demás de la banda que concurriría. Escribí un mensaje a Emily que decía “dicho y hecho, te prometí un concierto, te espero en el Central Park a las 10 pm, Leo” guarde mi celular y me eche una siesta en mi cama. Dormí alrededor de dos horas, lo suficiente como para que esta noche me quedara a altas horas de la madrugada, hasta lo último, seguramente iríamos a tomar algo con los chavos e invitaría a Emily a ir con nosotros.
9:30 marcaba mi reloj pulsera, me apresure poniéndome una chaperona de cuero negro, la que me había regalado Melissa, pese a que no estábamos mas de novios, era un presente que me gustaba mucho, debajo una camisa gris oscuro, pantalones y zapatos negros, y una de mis mejores colonias, Calvin Klein “One Million”.

Llegando al Central Park, me impresiono la cantidad de gente que allí estaba aglomerada, una de las bandas estaba tocando pero no eran mis amigos, aunque no sonaban nada mal, la multitud estaba saltando y cantando al ritmo. Decidí buscar a Emily, solo que había demasiada gente. Le envié otro texto para avisarle que estaría frente al “Hotel Madison” y que le esperaría allí para que no nos perdamos.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Mis antiguos compañeros (Emily V.) Empty Re: Mis antiguos compañeros (Emily V.)

Mensaje por Emily H. Valentine Lun Feb 25, 2013 1:51 pm

Anteriormente, Leo le había hablado de un grupo del que él antes era miembro, que iban a tocar un día aquí en Nueva York. A Emily le encantaban ir de conciertos, y les tenía especial cariño a las bandas pequeñas de rock, tal vez porque estaban experimentando los primeros pasos hacia el estrellato y esa era la parte más bonita de toda la travesía. Así que había aceptado sin dudarlo su propuesta. Había echado de menos a Mike en ese concierto, pero, por lo que ella se había enterado, el escocés estaba con su novio, y el novio (William o Chris, o algo así) y Leo no se soportaban mucho. Ella no iba a decantarse por ninguna parte, y menos juzgar al novio de Mike sin siquiera conocerlo. Seguramente sería una persona encantadora. O tal vez no, y Mike estaba omnubilado porque estaba muy bueno, quién sabe. En cualquier caso, ella no iba a hablar de alguien al que no conocía. Vamos, ya lo que le faltaba, no tenía bastante con su relación secreta que encima se iba a meter en las de otras personas.

Antes de ir al concierto, se molestó en buscar al grupo por Internet y escuchar algunas de sus canciones, ya que luego irían al backstage a hablar con los miembros y no quería parecer una cateta. Y tenía que admitir que estaban bastante bien. En una tarde se había escuchado toda su discografía mientras ordenaba la habitación y limpiaba. Todo era más divertido mientras bailabas al son de la música. Leyó el mensaje de Leo en el móvil, que decía que la esperaba en el Central Park a las diez de la noche. Se puso un look rockero, pero a la vez cómodo y bonito. Iban a ir por el parque, así que no era plan de ir con tacones, porque se iría clavando en el suelo. Además. luego para saltar era lo peor. Botas, falda, camiseta y una chaqueta de cuero, era la mejor opción. Le habría gustado llevar a Brianna con ella, pero tenía que estudiar, y además ella no conocía de nada a Leo, así que sería un poco rara la situación.

Pidió un taxi, y puso rumbo a Central Park. No tuvo que buscar mucho para ver a un tumulto de gente, así que se dejó llevar por la multitud. Estaba bastante lleno, a decir verdad. Quizás demasiado. Así sería un poco difícil encontrar a Leo. Buscó por los alrededores, pero no lo encontró. Así que decidió irse a por una bebida. Se acercó a uno de los tenderetes y pidió una cerveza. Ya había cogido el vaso rojo con la bebida cuando notó como vibraba su móvil. Lo sacó y vio el mensaje de Leo, que la esperaba en el Hotel Madison. Afortunadamente, el hotel no se encontraba lejos, y en un par de minutos andando llegó. Buscó a Leo y lo encontró. Se acercó a él y le dio un abrazo con una mano, mientras con la otra sujetaba la cerveza.-Eh, hola, te he estado buscando por el concierto pero no te veía.-Sonrió.-Hay bastante gente, tus amigos son muy buenos.-Dijo, y dio un sorbo de su vaso.
Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis antiguos compañeros (Emily V.) Empty Re: Mis antiguos compañeros (Emily V.)

Mensaje por Leonarth O'Donell Lun Feb 25, 2013 3:36 pm

Estaba ya en Central Park. De fondo se escuchaba la batería y el bajo de otra banda tocar, y la gente gritando enloquecida por ello. Pero yo tenía que esperar a Emily para luego si mezclarnos entre la gente a pasar el rato con buena música. Por ello le espere frente al hotel Madison, le envié un texto y espere su llegada.

No había tardado ni 10 minutos cuando siento unos pasos hasta donde yo me encontraba. Era Emily. Y por lo que pude apreciar ella había empezado a tomar sin mi –claro, te invito a un concierto y no eres capaz de esperarme para tomar, que mala persona rubia- estaba bromeando, ya tendría tiempo de tomar algo luego.

Enseguida de nuestro saludo mencione –Que bueno que hallas podido venir, no tenia con quien, y como hace unos días hablábamos de bandas de rock supuse que te gustaría algo así- si a ella le gustaba este tipo de música íbamos bien. Normalmente mi apego con conocidos es mas por el oído que por otras características.

Emily había dicho lo bueno que “eran mis amigos” pero el tema era que los que tocaban en ese momento no eran ellos –no, ellos van dos bandas después, van a tocar varios esta noche, la banda de mis amigos se llama The Shrimps- reí por debajo, no quería alardear mucho, pero quien mejor que yo para conocer a esta banda.

Colocando mis manos en los bolsillos me fije en el puesto de cervezas y me acerque junto a mi acompañante –un vaso, gracias- fue todo lo que ordene para empezar. Sentía que mi garganta estaba algo reseca, me di le vuelta sobre mis talones, apoyando mis codos en la mesada de madera mirando a Emily -¿Viniste con alguien más?- pregunte curioso, por ahí ella había decidido traer alguna amiga, o, ¿su novia? Si creo que no me equivoco, ella tiene una pareja, pero no sé si es mujer u hombre. De todas maneras no es de mi incumbencia.

Tomando mi vaso de cerveza, se acerco uno de mis amigos, integrantes de la banda que yo quería escuchar. – ¡Brother!- dándole un fuerte abrazo a Henry, con quien estuve hablando hacia menos de una hora por teléfono escuche lo que tenia para decir: “-Leo, viniste hermano, y trajiste una chava-“este levanto su mano para saludar a Emily presentándose “-hola amiga de Leo, ¿Qué onda?-“ le ofrecí de mi cerveza a mi amigo y el muy descarado se la tomo de un sorbo –wey! Cálmale, tienes que tocar ahorita, ella es Emily, estudia en Brown- mire a Emily –El es Henry, toca en The Shrimps- Henry con una sonrisa en labios saludo y enseguida se despido “-bueno, los espero entre la multitud y después salimos a tomar algo Leo, Emily estas invitada-“retirándose de donde estábamos no tuve más remedio que ordenar otro vaso de cerveza.

-así son siempre, son buena onda, cuando conozcas a los otros dos veras que te caerán bien, Henry es el baterista, y un buen amigo del secundario, después están Antoine el bajista y Mandor, su Nick de rockero, ese es el que canta- tomando mi segundo vaso de cerveza fije mi vista en el escenario, moviendo mi cabeza al compas de la batería. –Extraño mis épocas de tocar en una banda, ¿tu cantas algo o tocas?- pregunte a Emily sin quitar mis ojos de la banda.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Mis antiguos compañeros (Emily V.) Empty Re: Mis antiguos compañeros (Emily V.)

Mensaje por Emily H. Valentine Sáb Mar 02, 2013 3:33 pm

Se sintió un poco estúpida cuando vio que los que había alabado no eran sus amigos, pero enseguida se dijo que no era culpa suya, ya que no los conocía. Rió cuando escuchó el nombre de la banda.-¿The Shrimps? Vale, te aseguro que no volveré a confundirlos nunca más, y menos aún con ese nombre.- Después se marcharon del hotel para entrar en el concierto.

Aunque cuando ella había llegado anteriormente le parecía que había mucha gente, ahora había muchísima más. Se acercaron hasta el puesto donde ella había ido anteriormente, y allí Leo se pidió una cerveza. Se apoyó sobre la tabla de madera y miró hacia el gentío de gente, y más allá, al escenario, donde una banda estaba tocando. Negó con la cabeza ante la pregunta de Leonarth.-Esta noche soy toda tuya, ninguna mujer podrá separarnos.-Dijo con cierto dramatismo. Como si fuera una película romántica, aunque lo cierto es que nada más lejos de la verdad. Y aunque le sabía mal mentirle, no podía decir nada sobre Bri, así que prefirió limitarse a la pregunta que le había formulado.

Después se les acercó un chico. Emily se quedó un poco extrañada, pero por lo visto el nuevo y Leo se conocían, y se refirió a ella como ''amiga de Leo''. Le iba a decir que ella tenía nombre, pero el otro se adelantó y le hizo las presentaciones, así se enteró de que era miembro de The Shrimps.-Encantada.-Le sonrió, y estaba a punto de preguntarle otra cosa, pero se tuvo que ir corriendo, no sin antes invitarlos a una salida post-concierto. Asintió ante el comentario de Leonarth.-Tus amigos son encantadores.-Pidió otro vaso de cerveza y miró al escenario. El amigo de Leo desapareció entre la multitud, y se quedó mirando a la parra. Después, se giró a mirar a Leo mientras este le preguntaba.-De pequeña recibí formación clásica: hacía ballet y piano.-Tomó un sorbo de su vaso.-Mi padre, que quería que aprendiera a bailar ballet para tener más disciplina.-Cosa que luego nunca funcionó.
Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis antiguos compañeros (Emily V.) Empty Re: Mis antiguos compañeros (Emily V.)

Mensaje por Leonarth O'Donell Lun Mar 04, 2013 11:04 am

Si existía algo que me sentía orgulloso era de haber formado parte en un tiempo atrás de aquella banda de rock juvenil, The Shrimps. Nombre que entre todos elegimos y quedaba acorde a nuestra locura, un poco gracioso no lo niego, y Emily me lo recalco de tal manera que me hizo reír –si, verdad, tiene un nombre raro, pero son buenos, no juzgues a un libro por su portada, ya que dentro puede tener imágenes pornográficas- era lo que me venía a la cabeza en modo defensa de la banda que en minutos iban a tocar.

Mientras ordenaba mi cerveza uno de mis amigos se nos acerco, platicamos un rato, tomo mi cerveza y termino invitándonos para salir a tomar algo luego del toque de bandas. Emily sonaba agradecida por ese momento en que Henry la invito a ir con nosotros. Luego se despidió y la Tri pi dijo algo sobre mis amigos –ya verás que los demás son buena onda también, aunque tuvimos altibajos, antes de dejar mi banda, Sean, otro integrante, también la dejo, y lo más extraño fue que desapareció de Nueva York, ¿intrigante no?- Sean era todo un misterio, fuera de que haya re aparecido y no de la mejor forma, yo tenía un mundo de preguntas que hacerle. Si es que podíamos vernos y hablar.

Tomando un sorbo de cerveza, Emily me comentaba a cerca de sus dotes para el ballet, recordando que mi madre solía bailarlo a mi edad, esto coloco una sonrisa en mis labios –admiro a las bailarinas, yo tengo dos pies izquierdos y los seguiré teniendo, no me va el mundo del baile para practicarlo, lo intente muchas veces y eh realizado distintos tipos de música, menos ballet, no, eso no va conmigo, pero no por eso dejo de admirar a los hombres que se ponen calzas rosadas resaltando su paquete personal- comente en tono de burla, pero sin faltar el respeto, ya que cuando uno forma parte del mundo del arte, comienza a apreciar distintos tipos de cosas.

Comenzamos a caminar para mezclarnos entre la gente, tomando cerveza, cada tanto perdiéndome en la música, en la batería, el bajo, la guitarra eléctrica, inclusive la voz. En el escenario había una chava vestida de cuero negro y mallas, un look bien rockero, ella estaba cantando – ¡Me enamoré!- dije acentuando mis palabras –Dime, ¿Acaso no es sexy una mujer que cante rock?- sin ver que hacia Emily sentía la vibra de la voz de aquella mujer recorrer mis venas y tocando mi corazón, estaban cantando covers conocidos de artistas famosos.

U. Perdón por demorar! http://r27.imgfast.n
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Mis antiguos compañeros (Emily V.) Empty Re: Mis antiguos compañeros (Emily V.)

Mensaje por Emily H. Valentine Dom Mar 10, 2013 3:40 pm

-¿Con qué pornográfico, eh? No tienes precio como agente publicista.Reí al oír como lo único que se le ocurría decir de su banda era eso. Era divertido porque era espontáneo, original y sincero. Probablemente si yo tuviera que definir a mis amigos también empezaría con algo de eso. Y algo más tétrico, tal vez algo en plan ''una película de horror gay de Lars cuando se empiezan a conocer todos'', sobretodo cuando estábamos aislados en casa y tocaba elegir películas. Qué tortura Dios mío, cuando había que elegir entre toda esa cantidad de películas que tenían, que la gran mayoría eran de musical y las había visto.

-Pues sí, sí que es intrigante. ¿Sin dar explicaciones ni nada?-Si que sonaba un poco raro, porque nadie desaparecía de la noche a la mañana sin dar explicaciones, ¿o no? Ni siquiera su padre. Que bueno, pocas explicaciones les había dado, excepto un: ''Os dejo y me voy con mi secretaria'', pero eso ya era algo.-Cada loco con su tema.-Dije, como para zanjar el asunto.

-En nombre de todas las bailarinas de ballet te agradecemos lo que dices, y los hombres no llevan calzas rosas, suelen ser negras, de colores oscuros, lo que les marca paquete es el suspensor para bailar, pero es todo relleno.-Hizo un demi plie a modo de reverencia y luego rió. Lo de los paquetes lo sabía por segundas personas, ella nunca se había metido en la entrepierna de un bailarín, ni pensaba hacerlo.

Se metieron en el gentío de gente para llegar más cerca del escenario, donde había una chica cantando. Emily rió ante el comentario del chico.-No te lo discuto. Las rockeras son muy sexys y además son unas salvajes en la cama.-Le contestó levantando la voz para que la pudiera oír. Es verdad, la chica estaba genial, pero ella era mujer de una sola mujer.
Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis antiguos compañeros (Emily V.) Empty Re: Mis antiguos compañeros (Emily V.)

Mensaje por Leonarth O'Donell Miér Mar 20, 2013 9:20 am

Emily. ¡Que mujer! Que pena que fuese lesbiana, sino ya le hubiese pedido una cita que no fuese de amigos. Claro que me gustaba. Era muy inteligente, seria, divertida y decidida. Todo lo que yo buscaba en una chica. Pero. Ya no podía entrometerme en temas amorosos, no después del pequeño fracaso con mi ex novia. Ahora era tiempo de fiestas, y de seguir adelante. Pero, nunca se le niega a una amiga una salida, ni menos, cuando hay alcohol y un concierto de rock de por medio.

No iba a seguir hablando de Sean, pasado pisado, hasta que me vuelva a tocar las narices, cosa que estaba logrando, pero Emily no tenia porque ser involucrada en lo que sería mi vida dramática. Porque era el típico chavo de novela que todo le sucedía, y cuando digo todo, es absolutamente todo. –exacto, y resalto la palabra loco, solo que, no soy nadie para decir que tan locos son los demás siendo que mi locura es un factor importante ahora en mi vida- no tendría sentido para ella, pero si para mí.

Cuando ella realizo una cierta “reverencia” yo hice lo mismo, pero colocando un brazo en horizontal, frente a mi estomago, e inclinándome hacia delante –un placer entonces, y espero algún día conocer a todas esas bellas bailarinas que mencionas- no pude evitar sonreír con malicia, era más que evidente lo que me refería de, conocer.

“Las rockeras son muy sexys y además unas salvajes en la cama” tal cual sus palabras, y me gustaba esa actitud, por eso choque mi vaso de cerveza con el de ella y para que me escuche tuve que hablarle al oído –salud por ellas- seguimos alentando a las bandas hasta que terminaron.

Cuando tocaron mis amigos, fue recordar mí tiempo pasado, aquellas hermosas y gloriosas épocas. Pero las tenía que pasar por alto, quizás en algún futuro vuelva a tocar, pero no ahora, cuando tenía tantas cosas por delante. Alenté a mis amigos, grite, cante, saltamos junto con los demás, aquello fue de locos. Y la verdad la mejor cita con una chica desde hacía mucho tiempo.
Al finalizar, propuse a Emily irnos a tomar algo con los miembros de la banda, ella accedió y nos fuimos. –gracias por esta noche, creo que hacía mucho que no me divertía tanto Emily- sentía un gran aprecio por ella ahora, quizás, más adelante, podamos hablar más profundamente sobre temas importantes.

U. siento la demora, siento cerrarlo, pero ya me estoy despidiendo del foro y no quería dejar temas pendientes. Espero volvamos a rolear en algún otro momento.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Mis antiguos compañeros (Emily V.) Empty Re: Mis antiguos compañeros (Emily V.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.