NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Wake up! {{Marco

Ir abajo

Wake up! {{Marco

Mensaje por Angelique H. Levy el Vie Feb 22, 2013 10:57 pm

Wake up!


ϟ Con Marco P. Levy ϟ Gamma Phi ϟ Temprano ϟ


Boy step a little closer, cause I don't think you've heard this words before... Angie ya reconocía esa música en segundos, su despertador ya sonaba, a lo que gruñó un poco y luego lo apagó estirando su brazo, aún con el rostro hundido en la almohada. Se mantuvo ahí, despierta pero inmóvil, unos cinco o diez minutos, hasta que al fin logró levantarse.
Bajó la persiana de la habitación para que un poco de luz solar ingresara y fue a cambiar su pijama por unos vaqueros azules desgastados y una blusa blanca sin mangas. Cepilló sus dientes, su cabello, se puso algo de delineador y el primer par de zapatillas converse que encontró bajo su cama. No haría nada importante ni estaría ocupada así que no iba a arreglarse mucho.
Se preparó una taza de café con alguna galleta que encontró para desayunar, alimentó a su cachorro y se quedó pensando en que podría hacer, cuando se le ocurrió ver a su hermano. Tal vez era algo temprano como para ir a molestarlo pero bueno, no llevaba mucho tiempo en Brown, por no decir casi nada, y no había a quien conociera todavía, así que esperaba contar al menos con él. Tomó su teléfono, sus auriculares, cámara de fotos como de costumbre, metió todo en un bolso y salió rápidamente a buscarlo.

El camino era muy corto, por lo que no le tomó mas de un par de minutos llegar caminando. Se asomó por la ventana, pero vio todo apagado, por lo que supo que seguía durmiendo, y como típica hermana comenzó a golpear su puerta para despertarlo, cada vez mas fuerte. -Vamos, no seas perezoso, ¡Despierta!- Dejaba escapar una que otra risa al hacerse la idea de cuanto la detestaría él al despertarse, ya que si alguien se lo hace a ella arde Troya.
Guardó silencio y pegó su oído a la puerta. Una sonrisa se dibujó en su rostro al oír sonidos del otro lado, que indicaban que había tenido éxito. -Date prisa o me pondré a cantar la macarena, y sabes que no se me da bien...- Bromeó y apoyó su espalda junto a la puerta, esperando a que Marco hiciera lo que fuera que estuviera haciendo y se dignara a abrirle la puerta.
● Gracias a Nirvana✝



Angelique Hope Levy
they can whip you, bring you down, down to the sides, but they will never get to the heart you hold inside. you're not the only one so let them criticize, you're untouchable when you realize ♥️
avatar
Angelique H. Levy

Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up! {{Marco

Mensaje por Marco P. Levy el Sáb Feb 23, 2013 3:24 pm

La noche anterior sali a tomarme una copa, una copa que duro casi hasta las 7 de la mañana, no me gustaba desfasarme tanto cuando habia dicho que solo me iba a tomar una copa, la verdad es que esa mi intecion, de echo estaba cansado porque habia estado esa misma tarde en las canchas de baloncesto tirando unos tiros, pero mis amigos convencian tan rapido que era imposible negarse a otra copa y a otra y a otra, entramos en un bar saliamos a otros y asi un largo etc de bares y al final acabamos en un discota, nada mas entrar supe que esa copa se habia alargado mas de la cuenta.

Me habia cogido un gran pedo, y me lo habia pasado como nunca, estaba en mi quinto sueño cuando empeze a escuchar la puerta, no puede ser, escuche la voz de mi hermana y guarde mi cabeza debajo de la almueda igual si no escuchaba nada se iba, pero al escuchar lo ultimo supe que o abria y me iba a hacer pasar una vergüenza espatosa, asi que me levanta a duras penas de la cama abri la puerta y me volvi a tumbar en mi cama tapandome hasta las oreja sin ni siquiera haberle dicho hola a mi hermana, pero tenia tanto sueño que no queria saber nada de nadie.




Marco Levy(c)
avatar
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up! {{Marco

Mensaje por Angelique H. Levy el Lun Feb 25, 2013 10:36 am

Wake up!


ϟ Con Marco P. Levy ϟ Gamma Phi ϟ Temprano ϟ


Por suerte no tardó mucho mas para abrir la puerta, lo que provocó que una pequeña sonrisa se dibujara en el rostro de Angie, pero se desvaneció rápidamente al ver que él simplemente se volvió a la cama. Entró cerrando la puerta detrás de ella, y se le quedo mirando unos segundos seria, con el ceño fruncido, y ambas manos en su cintura. -¿En serio? ¿Ni un 'Buenos días hermanita' me merezco?- Le reclamó enojada
Rodó sus ojos por toda la habitación, notando claramente el desorden pero sin darle demasiada importancia. -Oh no, no vine aquí por nada, vamos, arriba.- Arrugó su nariz y no tuvo mejor idea que sentarse en su cama y comenzar a jalarlo a él. Simples costumbres infantiles de hermanos que era mas divertido mantener que olvidar. ¿Quien quiere madurar? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre..
-¿Tienes hambre? Te preparo algo si quieres, y si hay algo aquí.- Su método de taladrarle la cabeza halando y hablando no funcionaba, por lo que se tendría que poner mas molesta. -Arriba o te ahorco con mi blusa, ya no se que decirte, y ésto es tu culpa, no me niegues que bebiste un pooooco de mas, con mirarte se te nota, y ya ni con tu hermana quieres estar.- Le quitó la almohada, dio un pequeño golpe en su cabeza, y se cruzó de brazos ahora dándole la espalda. -Sabes muy bien que no me cansaré...- Bromeó sonriendo otra vez, le era inevitable. Era cierto que lo adoraba como a nadie, pero detesta que le ignoren y acepta que molestarlo es un bonito pasatiempo de vez en cuando.
● Gracias a Nirvana✝



Angelique Hope Levy
they can whip you, bring you down, down to the sides, but they will never get to the heart you hold inside. you're not the only one so let them criticize, you're untouchable when you realize ♥️
avatar
Angelique H. Levy

Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up! {{Marco

Mensaje por Marco P. Levy el Mar Feb 26, 2013 6:04 am

Me maldecia mentalmente por haber abierto la puerta a mi hermana, no recorda lo pesada que se podia poner si alguien no le hacia caso, y hoy no tenia el dia como para que me estubiera taladrando la cabeza, que bastante tenia con mi resaca como para aguantar tambien el sermon que me podria soltar mi querida hermanabuenos dias, contenta? dije a regañadientes, mientras me tapaba la cabeza con la almohada, que se esta poniendo algo pesada y mi dolor de cabeza iba a ir en aumento como siguiera hablando asi que lo mejor complacerla para que no me taladrara demasiado la cabeza.

Cuando se sento en mi cama di la vuelta a la cabeza para darle mas o menos la espalda, lo que no queria es que me tocara las narices que ya sabia como me ponia en un dia de resaca venga ya Anguelique, no tienes otra cosa mejor que hacer? dije sentandome en la cama a regañadientes, al escucha a ver si tenia hambre negue con la cabeza no, gracias dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba ¿por que habia venido? a que has venido hermanita? dije en un tono normal mientras la miraba, yo lo unico que queria era dormir, no era tan complicado.

Al escucharla puso los ojos en blanco y se tumbo en la cama mirandola mientras la miraba, no se iba a ir, eso ya lo iba a sumiendo, pero bueno, solo esperaba que no hablara demasiado alto, porque si no ibamos por mal camino, la mire desde la cama, resoplando, queria dormir, solo eso, me golpee mentamente por haber abierto la puerta a mi hermana.




Marco Levy(c)
avatar
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake up! {{Marco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.