NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Descanso del "estudio"{Frida}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso del "estudio"{Frida}

Mensaje por Kaya Wixson el Jue Feb 21, 2013 2:31 pm

Tras haber recogido sus cosas de la biblioteca bajó junto con Frida a la cafetería, se sentía aliviada de que no tuviera que pasarse tres horas ahí metida estudiando, aunque sabía que si seguía retrasando el estudio luego le iría peor, pero era una mala costumbre, "vagancia" pensó en ese momento.
Bajó en silencia casi absoluto, con alguna excepción para hacer el paseo hasta la cafetería algo más ameno, la verdad es que la chica parecía agradable y eso evidentemente le gustaba, después de todo ir a la biblioteca no le vino tan mal, ¿no? Al llegar entró por la puerta junto con la otra chica y sostuvo la puerta hasta que ella había pasado por el umbral y la soltó para que se cerrase suavemente. Fue a buscar una mesa libre, había bastante gente y parecía bullicioso, había algún que otro grupo de estudiantes que tenía un libro o dos abiertos en medio de la mesa, pero lo más posible era que ninguno estuviera estudiando. Al encontrar la mesa libre dejó sus cosas encima de una silla.-Oye, si tú quieres sentarte ahí puedes eh, aparto las cosas.- Esperó a su respuesta y dio un par de vueltas con la mirada sin moverse buscando el lugar para pedir. - ¿Qué te apetece tomar? Ya voy yo a coger las cosas, que tampoco hay mucha gente esperando, así que supongo que será rápido.- Sonrió levemente y esperó a su respuesta observando cómo la fila que había cerca del mostrador se iba moviendo y por suerte no había nuevas incorporaciones, así sería más rápido.
avatar
Kaya Wixson

Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso del "estudio"{Frida}

Mensaje por Frida E. Fields el Jue Feb 21, 2013 7:04 pm

Una vez que recogió sus pertenencias y salir de la biblioteca, se dedico a caminar junto a Kaya rumbo a la cafetería, la verdad es que ella debería de estar estudiando para el examen que en pocos días tendría pero algo de diversión antes de la seriedad siempre es bueno, o al menos eso es lo que ella cree.
Kaya parecía una chica bastante agradable, así que este descanso sería bueno para conocer a alguien nuevo u mejor dicho en conocer a alguien conocido ¿qué diablos? Meneo su cabeza despejando sus pensamientos absurdos. Cuando estuvieron frente a la cafetería la castaña abrió la puerta permitiendo que ella entre primero. Frida le sonrío en agradecimiento y camino un par de pasos antes de detenerse a esperar a su compañera.
Kaya al encontrar una mesa libre, camino detrás de ella y se sentó en una silla frente a ella y coloco sus cosas en una silla vacía. –No, no hay problema, yo estoy bien aquí–le contesto con una pequeña sonrisa acomodándose un mechón detrás de la oreja. –Pues una cola de cereza estaría bien ¿vas a pedir tú? –le pregunto volviendo la mirada hacía ella.–Sí gustas voy yo–le dijo con una sonrisa, no le molestaba ir ella en busca de algo de beber y picar al final de cuentas había sido su idea sacarla de la biblioteca. Al ver que ella mirada en dirección hacia el mostrador, algo le decía que sería ella quien fuese a buscar las bebidas y algo de picar. Solo se dedico a sonreír y saco su billetera de la bolsa delantera de su chaqueta. –Yo invito ¿de acuerdo? –le comento mirandole fijamente en espera de su respuesta.


avatar
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.