Mi despedida.... Gracias chicos :') KsSB5xE
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Mi despedida.... Gracias chicos :') Aes05Hl
Mi despedida.... Gracias chicos :') F28ghOm
Mi despedida.... Gracias chicos :') 29bIDAu Mi despedida.... Gracias chicos :') 57GjrZA
Mi despedida.... Gracias chicos :') 29bIDAu
Mi despedida.... Gracias chicos :') SdKE28s
Mi despedida.... Gracias chicos :') KeyvPEG
Mi despedida.... Gracias chicos :') WoBqgJG
Mi despedida.... Gracias chicos :') 29bIDAu
Mi despedida.... Gracias chicos :') XmKS5kj

Mi despedida.... Gracias chicos :') Vrhrct8

Mi despedida.... Gracias chicos :')

Leonarth O'Donell
Natalie E. Ryder

Mi despedida.... Gracias chicos :') Empty Mi despedida.... Gracias chicos :')

Mensaje por Natalie E. Ryder Mar Feb 19, 2013 3:22 pm

Bueno ya que han surgido un poco de problemas, por todas partes he decidido que lo mejor era retirarme del foro... pero no se preocupen a todos los voy a extrañar y estaremos en contacto en cualquier momento que me necesiten tienen mi msn y algunos mi tumbrl aunque no sea lo mismo u.u no quiero hacerlo pero debo hacerlo, he descubierto que lo que hago esta mal y no soy tan desgraciada como paresco, tengo un corazoncito, ya ha pasado un mes y bueno se tiene que hacer esto... es temporada de examenes y la verdad me distraigo mucho con ustedes D: mucho!! jajajaja soy mala estudiante cuando tengo distracciones (el foro) asi que debo de alejarme un poco de ustedes no soy yo, son ustedes que son tan raros, divertidos, dramaticos e intensos. Volvere el viernes en la tarde, que termine con mis pruebas y todo, los extrañare :TuT: y mucho recuerdenme con todas sus tonterias, prometo contestar los roles que me faltan, a Mike, Max les debo post, Hunt tenemos tema pendiente!, Andrew no olvides nuestro tema http://r14.imgfast.n y a Aaron y a Leo debo de abrir tema con ustedes en cuanto tenga la oportunidad de regresar XD jajajaja los amo chicos! nos estamos viendo por ahi solo mientras terminan los examenes hahaha cada mes como "andres que viene cada mes" asi me tengo que ir yo.

Los voy a extrañar chicos, rianse, amen, y hagan todo lo que yo haria :')

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Localización : Brown University

Mi despedida.... Gracias chicos :') Empty Re: Mi despedida.... Gracias chicos :')

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Feb 19, 2013 3:53 pm

Ya me habia espantado tu! http://r19.imgfast.n aqui te esperamos y harta suerte haaarta suerte! XD

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Mensaje por Leonarth O'Donell Mar Feb 19, 2013 6:47 pm

http://r19.imgfast.n yo también la voy a señalar como el de arriba (?

:mentira: mas te vale que vuelvas Nata y ya sabes, éxitos y todo eso.

P.D: dafuq pasa con tu msn que entras y sales? XD
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Siempre con los KT O/

Mensaje por Marianne A. Delaigue Mar Feb 19, 2013 8:44 pm

Nataliosa, tu club de fans te esperará intacto cuando vuelvas de los examenes :mentira: Ojala apruebes todito y yo te extrañaré muchito, muchito http://r22.imgfast.n Te adoro Natt aunque nos digamos cosas lakjskl :c
Marianne A. Delaigue

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Mar Feb 19, 2013 10:18 pm

Ohhhhh, cereza http://r19.imgfast.n Mierda Nat, enserio me asustaste Rolling Eyes pero bueh... http://r14.imgfast.n Ojalá te vaya excelente en los exámenes<3 Te esperaremos http://r22.imgfast.n
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Mensaje por Asriel R. Tepes Mar Feb 19, 2013 11:26 pm

NATALIA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asriel R. Tepes

Fecha de inscripción : 30/12/2012

Mensaje por Mike R. Shepherd Jue Feb 21, 2013 4:59 pm

¡HIJA DE P****!
Me asustaste :TuT: creí que te ibas pa'siempre :mentira:
Que te vaya todo bien, ( examenes como yo http://www.ifun.es/w) y esperamos verte <3

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Mensaje por Natalie E. Ryder Dom Feb 24, 2013 2:01 am

XDDD para los que se asustaron ya volvi! jajajajaja lo lamento chicos Razz yo los amo no me odien! cuando me vaya... ni les voy a avisar solo era una pequeña broma, que poco sentido del humor tienen.

LOS AMO

Fecha de inscripción : 04/06/2012