NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Cita 5 {Cita a ciegas}

Ir abajo

Cita 5 {Cita a ciegas}

Mensaje por Gossip Bitchá el Lun Feb 11, 2013 6:40 pm



Would you like be my Valentine?


Anuncios que guarden silencio, del uso prohibido de los teléfonos móviles y otras normas de comportamiento adornan la pared de la biblioteca. Con grandes estantes repletos de libros nos indican que es una de las más completas del estado. Dentro parece un laberinto, los estantes siguen un intervalo, parece una serie de fichas de dómino colocadas de la tal forma que al tirar una de estas la otra caerá y empujara a otra y así consecutivamente. Es por eso que también esta prohíbo correr. Pero ahora esas reglas no están en uso, es de noche y la biblioteca de encuentra en profunda oscuridad, en profundo silencio, son acerca de las 2 de la mañana que esta cita tiene inicio. Te preguntarás: ¿Por qué en a esta hora? ¿Por qué en este lugar?. El dulce sabor de lo prohibido es la respuesta. Nadie lo sabe, excepto yo y las dos personas que esta noche fueron citadas en este lugar las cámaras de seguridad han sido apagadas no preguntes porque, tampoco cómo fue posible. No espero nada especial, solamente ver como dos personas sobreviven a este encuentro entre libros y soledad, no es una cita común y eso me da una abrazadora esperanza de un buen resultado. Las puertas de la biblioteca están abiertas, en la entrada hay dos linternas sobre un libro del cuento infantil “el mago de oz” para alumbrar su camino pero decidí jugar un poco con el intelecto de esta pareja, para encontrar el lugar de la cita no es necesaria luz, en el piso calcomanías fosforescentes en formas de flechas alumbran el camino, si encienden las linternas el rastro desaparece o no es notable, si hay ausencia de ésta el suelo se ilumina formando un camino amarillo. Espero que no lleguen juntos, será divertido verlos perderse por un momento encontrando el lugar de la cita. Si, es la biblioteca, pero dentro de ella, entro los estantes de libros de fabulas y cuentos infantiles hay un mantel color rojo vino, almohadones como asientos una cesta con frutas rojos, una botella fría de vino, malvaviscos y chocolate derretido, no todo es en penumbras, hay una lámpara de baterías en el centro del mantel, está apagada para no llamar la atención.
Los mensajes han sido enviados en ambos móviles, él citado 10 minutos antes que ella, el lugar y la hora es el único texto sin ninguna otra explicación, el remitente bajo el nombre de “cupido”.
Silencio por favor.
Gossip Girl.


avatar
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita 5 {Cita a ciegas}

Mensaje por Roslyn A. Harding el Miér Feb 13, 2013 7:37 pm

Fue una excelente idea tomar una larga siesta luego de leer el mensaje con los datos de mi cita a ciegas, no me parecía nada normal tener una cita a mitad de la noche en una biblioteca pero al entrar en esto aceptaba las reglas y me dejaría llevar por la emoción de no tener el control y de dejarlo todo en manos de quienes se encargaron de preparar todo esto. Salí de la cama una hora y media antes de la pautada para cita y así poder arreglarme, no quería que el chico en cuestión se llevara una mala impresión de mi al verme por primera vez, por ello escogí un look bastante relajado pero sin lucir desarreglada. Falda, medias de nylon y botas negras eran acompañadas por una camisa blanca, abrigo color crema, trenza de medio lado y labios rojos fueron la elección final, a la nueva mi le gustaba combinar comodidad con estilo.

Solo faltaban 20 minutos para a hora pautada de mi encuentro misterioso, como buena inglesa no me gustaba llegar tarde y menos si se trataba de ver a alguien que estaba por conocer. Llegue a la biblioteca -una de las mejores de este lado del Atlántico- donde últimamente pasaba más tiempo que nunca antes, tome la linterna que descansaba sobre la tapa dura de "El Mago de Oz", era el libro favorito de mi madre y por ello recibió una mirada de recelo, se suponía que hoy debía ser una noche divertida y no otra en la que recordaría lo que había perdido. Sacudí la cabeza espantando los malos pensamientos de mi cabeza, no dejaría que nada arruinara esta noche; revise que la linterna funcionara y la volví a apagar, me dejaría guiar por las marcas en el suelo hasta mi cita. Camine por los pasillos concentrada en las marcas, pero este pasillo ya lo conocía bien, era el de literatura inglesa, ahó se encontraba uno de mis libros favoritos. Encendí la linterna y busque "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, si la cita era en una biblioteca lo más lógico era llevar el libro que más que gustara y compartirlo con esa persona.

Seguí caminando y encontré un mantel rojo en medio del pasillo con unos almohadones, una linda decoración y un -también lindo- chico concentrado leyendo su libro- Creo que debías esperar con la luz apagada -murmure sentadome en el almohadón libre que estaba a su lado - Soy Roslyn y tú? -dije sonriendo dándole la mano en un saludo algo formal - Si hubieses dejado la luz apagada me lo habrías puesto un poco más dificil y las copas son para vino no para café - quise golpearme a instante que salio a ultima frase de mi boca, no tenia porque ser tan odiosa en la vida, esperaba que él lo dejara pasar y no me etiquetara ya como odiosa.




Roslyn!
I'ma do it, do it, Like I wanna do it you gon' know me like, you ain't never know me before I'ma bring it, I'ma give it, you gon' love me like you ain't love nobody before ☮️
avatar
Roslyn A. Harding

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.