NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Los animales también sienten.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los animales también sienten.

Mensaje por Marianne A. Delaigue el Sáb Feb 02, 2013 2:07 pm

Hola, solo quería partir esto expresandome. No saben como me siento, con ganas de patear al mundo, hundirme en un vaso de agua. Con ganas de cagarme a puteadas a todos. No saben... lo que es que haya gente tan hija de puta, que no sepa que los animales también sienten.

Les cuento, fui a la casa de mi abuela a buscar mi computadora, estaban mis dos perros ahí, un puddle Toy llamada Holly y su hija mezcla llamada Dakota, bueno, la cosa es que, entre por el portón con el control que tenía, fui a la pieza a buscar las cosas, no sin antes haberlas regaloniados por que a la Holly, la tengo hace mucho tiempo mas bien la tengo hace tres años con cuatro meses desde que llego a mis brazos. Bueno, la cosa es que, tome las cosas y justo cuando iba a salir por el porton mi abuela venia. Lo abrí, mi abuela paso, tenia miedo de que se escaparan porque son muy juguetona, alcanze a yo cruzar con las cosas en la mano, me doy vuelta cuando escucho un grito de mi abuela de que la Holly se escapo, solo me alcancé a voltear, cuando un auto de mierda la arrollo...

No saben como casi me caigo al suelo, solo pude gritar para adentro de la casa de mi tía que la habían arrollado, mi mamá salió, yo no podía ni verla, vi el charco de sangre, vi como la arrolló, vi como sonó. Vi como se hizo añicos en un par de segundos. Y el puto auto, no fue capaz ni siquiera de detenerse a ver si estaba bien, no saben, como yo amaba a ese animal, como me alegraba cuando me puteaban en el colegio, como me alegraba cuando era invierno y dormía conmigo. Simplemente no saben como fue el dolor de perderle y ya no poder hacer nada.

De verdad, lo único que hago mientras escribo esto es llorar, llorar a mares por lo culpable que me siento de que muriera, por la mierda de persona que iba conduciendo y ni siquiera se dio la preocupación de ver si mi perro estaba bien, si nosotros estábamos bien. NADA.

Esta sociedad es una mierda, en todo aspecto, no puedo creer que nadie haga nada. Que todo siga así.

Dejo mi historia en esta sección porque no quiero entrar, simplemente no me quiero aparecer por un tiempo, ademas de que, me iré a un lugar sin conexiones al sur de mi país, donde no hay ni teléfono. Cualquier persona que tenga post con los personajes de Marianne A. Delaigue o Belle Attraenti.
los responderé lo mas pronto posible. Gracias.


Última edición por Marianne A. Delaigue el Lun Feb 04, 2013 9:34 am, editado 1 vez



Marianne A. Delaigue

avatar
Marianne A. Delaigue

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los animales también sienten.

Mensaje por Leonarth O'Donell el Sáb Feb 02, 2013 5:27 pm

Bueno primero lo primero:
Siento mucho tu pérdida, y entiendo como te sentís porque soy poseedor de animales y también estaría como vos.

Bueno y con respecto a tus personajes, se te apuntarán como ausencia, y bueno se apuntará que te ausentas por un tiempo indefinido con ambas cuentas y tus registros se van a mantener intactos a menos que vuelvas y digas que ya vas a seguir.

Un abrazo y fuerza!!


avatar
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los animales también sienten.

Mensaje por Layla M. Stroud el Dom Feb 03, 2013 9:32 am

Joe chiqui... Bueno yo ante todo quiero decir que yo aunque no tenga ese apego por los animales, y no se lo que se siente, pero a pesar de eso, como supongo que todos o la mayoría, sé lo que es haber perdido a un ser querido, por lo que ANIMATE que estará en algún buen lugar.


Layla Marie Stroud
You spin me out of control.Rock my world into the sunlight . Make this dream the best I've ever known , Dirty dancing in the moonlight Take me down like I'm a domino Every second is a highlight When we touch don't ever let me go ...
avatar
Layla M. Stroud

Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los animales también sienten.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.