Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] Aes05Hl
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] F28ghOm
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] 29bIDAu En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] 29bIDAu
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] SdKE28s
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] KeyvPEG
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] WoBqgJG
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] 29bIDAu
En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] Vrhrct8

En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope]

2 participantes

Ir abajo

En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] Empty En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope]

Mensaje por Ian S. O'Connor Mar Ene 29, 2013 5:38 pm

Responsabilidades sociales, esa parte de ser millonario es la que mas odio, amaría que mi padre asistiera a todas esas aburridas cenas solo con rachel, así yo estaría mas de fiesta y menos con gente aburrida, oh si, pero, no es así, hoy sera una muy importante cena con la crema y nata de la sociedad.
Hace algunas semanas he estado yendo a cenas y ahí una mujer que me llama mucho la atención, se tan diferente a las demás mujeres que van normalmente a esas reuniones, ella se ve sencilla y dulce, no es que me guste, pero si me causa mucha curiosidad conocerla, espero encontrarla hoy, estoy decidido a acercarme a ella, por el momento debo buscar la ropa que mi padre escogió para mi por miedo a mis extravagancias. Si una vez fui a una cenas con un traje entero rojo, todos me miraban y yo no paraba de reírme, ese día mi padre estuvo interno en una clínica con un pre infarto, yo por mi lado me fui a celebrarlo, lo que me causó una pelea con mi madrastra.

Llevaba todo el día caminando de un lado en mi departamento tratando de decidir entre ir o no a la cena, al final me fui por el lado de la razón, no mas disgustos a mi padre, no quiero un muerto en mi conciencia, pero eso si, no pienso estarme tranquilo, no soporto el aburrimiento en estos lugares, así que era una decisión tomada, hoy me llevaría Rossie, mi linda ducati monster. Saldré algo temprano del lugar.
Serian al menos las 9 la noche cuando llegué a la cita con mi padre y sus estirados amigos, saludé a muchos de los presentes por cortesía, tomé mi lugar al lado de mi padre, estaba bastante entretenido buscando a la misteriosa mujer por el lugar, pero al parecer no ha llegado aun, eso es bastante triste, la diversión, tendrá que esperar.


Última edición por Ian S. O'Connor el Jue Ene 31, 2013 11:32 pm, editado 1 vez
Ian S. O'Connor
Ian S. O'Connor

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 32
Localización : en la tierra de oz

Volver arriba Ir abajo

En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] Empty Re: En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope]

Mensaje por Penélope Jezierski Jue Ene 31, 2013 11:53 am

"Arréglate hija... ¡Tenemos que ir a la cena!" Me apuraba mi madre desde el pasillo. No tenía ganas de salir otra vez, vestirme elegante, con aquellos tacones en punta que odiaba. Habían dejado sobre mi cama un vestido corto y azul, era lindo, sí... Pero atraía muchas miradas hacia mis piernas, y era terriblemente desagradable que los ancianos mayores fantansearan con uno.

Ya, si estoy casi lista... - mentí. Aún me encontraba en pijama con la presión de vestirme rápido. Corrí hacia el baño de mi habitación y en menos de 20 minutos hasta mi pelo estaba perfectamente listo. Salí como si nunca hubiese pasado nada y miré sonriente a mi madre - Viste que no me faltaba nada... Tú siempre tan exagerada - reí divertida, aunque ella sabía perfectamente cuáles eran mis "mañas" de tardar y arreglarme a último momento.

Salimos con mis padres y llegamos hasta aquel restaurant de ricos y estirados. Me limité a sonreír y saludar un una amabilidad extraordinariamente creíble, cuando en realidad las ganas de salir corriendo de ahí era grande. Ni siquiera los hijos de los caballeros del sitio eran un motivo para disfrutar. Tomé una copa quién sabe de qué y junté algunos bocadillos en una servilleta y salí hacia un jardín trasero del mismo sitio. - Ays, que desastre - refunfuñaba mientras me metía a la boca algunos bocadillos con las manos - Si me vieran así, se morirían de vergüenza mis padres - sonreí divertida mientras pensaba aquellas tonteras esperando a que el tiempo pasara rápido.
Penélope Jezierski
Penélope Jezierski

Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] Empty Re: En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope]

Mensaje por Ian S. O'Connor Jue Ene 31, 2013 11:32 pm

Las conversaciones iban desde negocios hasta viajes, se comentó uno de mis deslices y del pánico que creaba en los amigos de mi padre luego de mi hazaña mas grande, acostarme con la mujer del mejor amigo de mi padre, no era su orgullo, ni mucho menos un tema que tratar en estos eventos, pero sus amigos no perdían oportunidad de recordarlo, a mi me causaba risa, pero a mi padre lo enojaba en sobremanera. Mi mirada se iba en cada mujer que entraba, estaba bastante entretenido y perdido en mi mundo, no tenia ni la mas mínima idea de lo que hablaba mi padre con sus amigos, en este momento estaba concentrado en la misteriosa, no estuve tranquilo hasta que la vi entrar, llevaba un vestido azul que contrastaba perfecto con su piel, la seguí con mi mirada, estaba todo el tiempo con una gran sonrisa en su cara, no se como hacia, yo a los 3 minutos ya me dolían las mejillas. La vi levantarse y la imité ya era el momento de acercarme a ella, no tenia idea que excusa usar, pero lo haría-Señores, me ausentó un momento, con permiso-dije terminandome de levantar y la busqué nuevamente con la mirada, estaba saliendo al jardín, sin pensarlo dos veces fui tras ella, estaba al parecer desesperada o molesta, no logro entender, pero me causo mucha gracia verla renegar y me acerqué un poco para escucharla mejor, al parecer no se había percatado de mi presencia.-¿y es que a ti no te da vergüenza?-pregunté llegando hasta su lado con una sonrisa burlona al verla comer como loca, de algo si estaba seguro, esta no era una de esas niñas bien que es exageradamente delicada, eso me parecia divertido.
Ian S. O'Connor
Ian S. O'Connor

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 32
Localización : en la tierra de oz

Volver arriba Ir abajo

En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] Empty Re: En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope]

Mensaje por Penélope Jezierski Vie Feb 01, 2013 6:49 pm

Me sobresaltó la voz de un muchacho a mis espaldas. Giré con los ojos abiertísimos y un pedazo de comida justo en camino a mi boca. Lo dejé sobre el plato y me llevé una mano al pecho - Dios, me has asustado - dije saliendo de la sorpresa y riendo un poco.

Vergüenza? - dije girándome hacia el muchacho de traje - Vergüenza debería darle a esos viejos panzones por juntarse a comer más y más... Como si no fueran suficientes las municiones que guardan es su estómago - dije medio refunfuñando y medio riendo, llevando mis manos a hacia el frente de mi estómado dibujando una gran panza en el aire.

Y usted, apuesto caballero - dije sonriente apoyando la espalda en contra del balcón - Por qué no está allá adentro hablando de los negocios familiares?! - dije fingiendo fruncir el ceño. Aquel chico tenía aire de "no quiero estar aquí" y era claro que no lo aparentaba tan bien como yo... -Modestia mode on. Aquellos lugares eran terriblemente hastiosos y densos... Desde los temas para conversar hasta las personas que los trataban - Te entras inmediatamente... ¡Descarado! - solté una risa a lo bajo y volví a tomar mi plato ofreciéndole un poco al chico de smoking tan desconocido para mi hasta entonces.



Penélope Jezierski
Penélope Jezierski

Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope] Empty Re: En busca de la diversion perdida ¿viene? [Penélope]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.