Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Asriel R. Tepes **ID** KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Asriel R. Tepes **ID** Aes05Hl
Asriel R. Tepes **ID** F28ghOm
Asriel R. Tepes **ID** 29bIDAu Asriel R. Tepes **ID** 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Asriel R. Tepes **ID** 29bIDAu
Asriel R. Tepes **ID** SdKE28s
Asriel R. Tepes **ID** KeyvPEG
Asriel R. Tepes **ID** WoBqgJG
Asriel R. Tepes **ID** 29bIDAu
Asriel R. Tepes **ID** XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Asriel R. Tepes **ID** Vrhrct8

Asriel R. Tepes **ID**

2 participantes

Ir abajo

Asriel R. Tepes **ID** Empty Asriel R. Tepes **ID**

Mensaje por Asriel R. Tepes Lun Ene 07, 2013 9:25 pm


















Asriel Rain Tepes.
I know you're no good but you're stuck in my brain




23 | Universitario |Heterosexual(de closet)
Asriel R. Tepes **ID** 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Asriel Rain Tepes Loire

Fecha de nacimiento

29, Julio, 1989.

EDAD:

23


NACIONALIDAD:

finlandés

Fraternidad:

Ninguna.


O. SEXUAL:

Heterosexual (homosexual de closet)

Carrera

Biologo Marino

Ocupación

Estudiante

Descripción Psicológica


Minimo 12 líneas COMPLETAS
Asriel como describirlo, es una persona sin muchos problemas, no le importa lo que la gente piense de el, le gusta vivir el momento, siempre ah tenido lo que ah querido, sus padres le han dado todo lo que siempre pidió, pero esto no quiere decir que sea un niño malcriado, para nada es una persona que siempre se muestra amable a los demás, es demasiado confianzudo, siempre trata de ver lo mejor en las personas, pero no por eso quiere decir que lo hacen tonto, porque de eso no tiene ni un pelo, es una persona astuta, nunca se deja por nadie, a veces llega a ser orgulloso, nunca pide perdón de nada, aunque sepa que fue su culpa, “lo siento” son dos palabras que nunca escucharas salir de su boca, también tiene una fase en la cual es completamente frio, se aísla de los demás para no tener que explicar por que el chico divertido tiene la cara triste, casi no comparte sus sentimientos con los demás, prefiere escucharlos a que lo escuchen, en el terreno amoroso, es siempre fiel, detallista, caballero, pero para que alguien le guste es cosa complicada, casi nunca da la oportunidad para conocerlos bien, siempre busca algún defecto para no volverlos a ver nunca, adora la comida, le gusta comer en exceso, pero también le encanta matarse en el Gimnasio, a veces llega a ser algo superficial, le encanta tener mucha atención, le gusta ser el bufón del grupo de amigos, es su método de defensa en contra de las preguntas incomodas, siempre que se pone incomodo dirá una broma completamente estúpida y fuera de lugar, es sarcástico pero sin llegar a ser cruel, odia a los niños pijos, pues aunque el sea uno de ellos, no se comporta como la mayoría, si le caes mal, ahí si será cruel y escupirá palabras sin pensarlo, no tendrá ningún filtro del cerebro a la boca.


Historia


29 de julio 1989 8:43 am

- Felicidades ah sido un hermoso varon - dijo la enfermera con el bebe en brazos entregándoselo a la feliz pareja que estaba frete a ella
- Su nombre será Asriel - dijo la mujer con el recién nacido en brazos y una sonrisa que demostraba su felicidad
Así fue que nació Asriel Rain Tepes, un hermoso niño rubio ojiazul que era todo mimos de sus nanas, que siempre lo cuidaron, su infancia paso sin muchos problemas, era el consentido de su madre, y el orgullo de su padre, estuvo siempre en las mejores escuelas de Finlandia, siempre destacando en lo deportivo como en lo académico, era un excelente estudiante, líder del equipo de rugby y siempre haciendo tareas extracurriculares, nunca le ah molestado el estudio, de hecho le encantaba, desde muy pequeño se intereso por la vida marina, el encantaba ir a la playa a observar los pequeños peses que se quedaban en las pequeñas laguas que se formaban entre las rocas, los cangrejos, caracoles, corales.

- Pero padre … - dijo el joven ojiazul hacia la figura paterna que tenia enfrente
- Cállate no quiero volver a hablar de este tema – dijo el padre a su hijo completamente desconcertado - seguro es solo una fase.
- Está bien – bajo la mirada y salió por la puerta de la habitación hacia la suya – siento haberlos decepcionado – pero también me gustan los hombres.

Después de esa pelea, se comprendió que nunca mas se iba a volver a hablar de ese tema en la casa, lo cual Asriel atribuyo a que estaba mal que le gustasen los hombres, asi que empezó a negarlo de todas las maneras posibles, dejo de salir con mujeres y con hombres, pensó que asi se evitaría muchos problemas, no quería negar lo que era pero sus padres no le habían dado opción alguna, después de eso tuvo demasiadas novias, su padre al parecer se había olvidado de todo el tema de su “fase”

- ¿Estarás bien por tu cuenta? – dijo la madre preocupada a su hijo
- Claro madre a parte vendré a visitarlos en navidad – abrazo a su madre e hizo una reverencia a su padre con la cabeza, tomo sus maletas y s embarco en un avión hacia nueva york

Se sentía completamente libre de ser lo que era, sin tener que disimular para su padre, entro a una de la universidades más prestigiosas “Brown” muchos lo veían como una escuela de Elite pero el lo veía como una nueva oportunidad, aunque no sabia como s tomarían en ese lugar su preferencia sexual así que prefirió seguir siendo Heterosexual a los ojos de todos, pero de vez en cuando se daba sus escapadas con otros hombres.

Otros



Gustos

Alcohol
Tabaco
Musica
Café

Disgustos

Los niños pijos
Los hipocritas
El pescado
Los gatos

Manías

Se lame los labios antes de hablar
Se truena los dedos

Enfermedades

Ninguna

Datos curiosos

Sabe tocar muy bien el piano
Tiene un perro llamado Alphie
Tiene un bmw regalo de su padre
Tiene un gueko en su recamara



Asriel R. Tepes **ID** Images1y




Asriel R. Tepes
Asriel R. Tepes

Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Asriel R. Tepes **ID** Empty Re: Asriel R. Tepes **ID**

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Ene 07, 2013 9:56 pm

~~Aceptado ~~


Bienvenido, Se muy activo en el foro *o* , rolees mucho, sigas las reglas y que te diviertas ^^ gay! XD

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.