Quiero llorar uvu Los extrañaré<3

Quiero llorar uvu Los extrañaré<3

Mensaje por Chloë J. Röhrssen el Vie Dic 21, 2012 10:57 pm

Bueno ya sé, que recién llego, y así cómo llego me voy :c siiiiii TAT es que quería registrarme para tomar lo más rápido posible el pb de Barbie, pero ya salgo de vacaciones y me iré a la playa hasta el 15 de enero, no tendré inter, y si lo tengo quizás solo este unos minutos, sooooo, nos vemos hasta enero TAT No se olviden de la nuevita, que Chloë por poco que estuvo acá los extrañará horrores, cuando vuelva haré maldades de nuevo 8666) Rolling Eyes

<3 Adiiiiu, nos vemos dentro de poco(?)
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Mensaje por Mike R. Shepherd el Sáb Dic 22, 2012 6:22 am

No te quemes al sol D:
Y disfruta de las vaciones! http://r14.imgfast.n Si ves a un zombie dale un besito de nuestra parte http://r28.imgfast.n

Not Crying on sundays

premio:

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Mensaje por Katherine E. Valendi el Sáb Dic 22, 2012 6:46 am

Llévame contigo *-*

¡Pásalo genial! Nosotros estaremos esperándote Smile

Katherine Rawr

Pablo Katherine de los angeles montes de oca Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Valendi

By CherryB.
Katherine E. Valendi

Fecha de inscripción : 18/08/2012

Mensaje por Perséfone L. Lighthope el Sáb Dic 22, 2012 8:05 am

Playaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhhhhh
Que guay en Eneroo comerte las uvas en la playaaa :OOOOOO
pues pasalo genial disfruta muchoo y nos vemos prontito Smile

Perséfone Lighthope
Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.
my club's:
Perséfone L. Lighthope

Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En todos lados y en ninguna parte

Mensaje por James A. Lawrence el Sáb Dic 22, 2012 12:30 pm

Te extrañaré mucho mucho mucho, pero mi user & yo seremos fuertes <3 >:c feliz navidad & año nuevo Razz ojalá coincidamos si en algún momento te conectasssss *O* !!!!!
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012

Mensaje por Timothée Mounier el Mar Dic 25, 2012 12:41 pm

Señora Claus :mentira:
Bueno, a diferencia de todos estos, yo sé que va al polo norte a darle mimos a papá Noel :mentira:

Bueno, anotado y registros guardados! Nos vemos!! Diviértete mucho y no nos olvides *o*

I don't want this moment to ever end, where every things is nothing, without you

Timothée Mounier

Fecha de inscripción : 01/04/2012