Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} Aes05Hl
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} F28ghOm
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} 29bIDAu Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} 29bIDAu
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} SdKE28s
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} KeyvPEG
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} WoBqgJG
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} 29bIDAu
Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} Vrhrct8

Happy Days Are Here Again? {Blackwood's}

3 participantes

Ir abajo

Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} Empty Happy Days Are Here Again? {Blackwood's}

Mensaje por Prue R. Blackwood Scartte Miér Nov 21, 2012 8:08 pm

Estaba tumbada en el sofá leyendo mi libro de Anne Rice, amaba leer pero era sábado y quería salir. Mi única opción por los momentos eran mis hermanos, seguro Grace estaba libre y Thomas, bueno si tenía suerte estaba libre. Se me ocurrió la brillante idea de que saliéramos a cenar como los hermanos unidos que somos, no puede evitar reírme antes mis ocurrencias, ya que nuestra relación era muy rara, por así decir.

Era un sábado algo lluvioso y frio para salir con mis hermanos pero me daba igual, asi que tome mi celular y llame a mi hermano Thomas para decirle que nos pasara buscando a Grace y a mí para ir al restaurant mon petit y comer algo. No tenía ganas de llamar a Grace, la podíamos pasar buscando y listo, pero si me dejaba esperando la regañaría.

Bueno mejor le avisaba para evitar cualquier disgusto, le pase un mensaje para que estuviera lista a las 8:30.

Esa noche debía arreglarme, verme bien, no solo porque Grace y Thomas siempre lucían bien, bueno si, por eso, pero también era porque no quería parecer una vaga toda desarreglada como la mayor parte del tiempo. Así que me di un baño, luego de salir enrolle la toalla a mi alrededor, seque y peine mi cabello para que no se esponjara, busque en mis cosas que me pondría hasta que por fin encontré un atuendo que me gustó mucho.

Luego de un rato ya estaba lista, abrí la lap y me puse a revisar unas páginas de imágenes que me gustaban mucho, escuche música, hable por videocámara con una amiga de Florencia, nos pusimos al dia por asi decir, Elly era una de las pocas amistades que logre hacer en Florencia, asi que apreciaba su interés por saber cómo me está yendo en la universidad.

Ya solo esperaba que llegaran mis hermanos para irnos a cenar, ya empezaba a darme hambre.
Prue R. Blackwood Scartte
Prue R. Blackwood Scartte

Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} Empty Re: Happy Days Are Here Again? {Blackwood's}

Mensaje por Jeanine S. Richardson Vie Nov 23, 2012 4:38 pm

Estaba estirado en mi cama, tenía una resaca increíble. Ni siquiera recordaba lo que había hecho la noche anterior, me había dejado llevar para salir de fiesta y como siempre, el alcohol y las drogas habían estado presentes, eran ya parte mi vida y estaba enganchado a las dos cosas. No me importaba y nadie podía meterse en mi vida. Si, podía estar acortándome la vida, pero eso solo me incumbía a mí, me estaba matando a mí mismo y no a los demás. Así que agradecía que me dejaran en paz y me dejaran vivir mi vida. Afuera hacia frio y llovía, así que más razones para quedarme todo el día sin hacer nada, me había tomado las pastillas y estaba todo el rato bebiendo agua. Gracias a eso mi resaca, estaba disminuyendo, casi en un giro vertiginoso. Un gruñido de molestia salió de mi garganta, cuando me sonó el teléfono, sin levantar la cabeza de la almohada lo busque, tirando varias cosas en el proceso. Cuando lo cogí me lo lleve al oído, respondí de mala gana, pero cuando vi que era Prue quien me llamaba, levante la cabeza de inmediato. Demasiado rápido, un pinchazo de dolor me vino a la cabeza. Acepte el plan que me decía, pero cuando le colgué me deje caer de nuevo en la cama, iba a cenar con mis hermanas, pero antes ese dolor de cabeza debía desaparecer.

Así que me levante de la cama, me quite la ropa y dejándola desperdigada por el suelo me fui a la ducha. Una ducha fría me ayudo a aclararme las ideas, me duche y después salí con una toalla enrollada en mi cintura. La verdad, Thomas sabía que cualquier cosa le quedaba bien, por lo que opto por un look casual y que le gustaba bastante. Su ropa ya estaba encima de su cuerpo, por lo que después solo cogí las llaves del coche y el móvil. Siempre lo llevaba encima, fui a buscar a Prue y llame a la puerta.

-¡Prue!
Jeanine S. Richardson
Jeanine S. Richardson

Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} Empty Re: Happy Days Are Here Again? {Blackwood's}

Mensaje por Grace Blackwood Sáb Nov 24, 2012 11:16 am

Era sábado y desperté tarde como de costumbre, me levante de la cama algo perezosa y me encamine al baño, para lavarme los dientes y darme una buena ducha, puse a llenar la bañera y mientras esperaba revise rápido algunas cosas en Internet. Volví al baño y me acomode en la bañera, dejando que el agua tibia relajara cada uno de mis músculos. Luego de un rato salí de la bañera, me seque dentro del baño y me coloque la ropa interior para salir de este. busque algo de ropa para estar en mi habitación.
Era un sabado muy frio y todo el cielo se encontraba nublado perfecto para estar todo el dia tumbada en un sofa, con un taza de chocolate caliente viendo alguna pelicula, y exactamente eso tenia planeado. Estaba preparando el chocolate caliente cuando escuche mi telefono sonar voltee y camine con flojera hasta el, *Nuevo mensaje de: Prue* se podia leer en la pantalla, le di a abrir algo sorprendida porque mi hermana me mandara un mensaje, en la mayoria del tiempo Thomas era el que lo hacia. *Vamos a ir a cenar, Thomas, tu y yo. Espero estes lista antes de las 8:30 pm* Ese era el contenido del mensaje y me quede boquiabierta, no solia salir con mis hermanos, desde hace mucho ninguno tenia el tiempo suficiente para un cena familiar, pero de igual manera me alegraba el hecho de que fuesemos a salir juntos.
Corri al armario buscando algo lindo para vestirme, me probe varios atuendos hasta que encontre el indicado, era sencillo, tenia estilo y era muy lindo, me vesti y deje mi cabello liso, algo alborotado, me coloque algo de maquillaje y casi a las 8:30 ya estaba totalmente lista así que le pase un mensaje a Prue avisándole y diciéndole que me pasara buscando por mi Fraternidad, le explique un poco como llegar, pero no hice mucho porque no era buena dando direcciones
Grace Blackwood
Grace Blackwood

Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} Empty Re: Happy Days Are Here Again? {Blackwood's}

Mensaje por Prue R. Blackwood Scartte Sáb Nov 24, 2012 6:21 pm

Estaba apagando mi lap cuando escuche la voz de mi hermano llamando a la puerta, me apresure a tomar mi bolso y salir. El se veia bien con todo asi que no le di importancia a su atuendo. - Hola Thomas!- lo salude con un abrazo y un rapido beso en la mejilla. - Me gusta tu suéter.. es tan; tuyo-Bromee y mi celular empezo a sonar, lo saque del bolso y vi que era un mensaje de Grace lo lei y lo borre. Mire a Thomas- Ya Grace esta lista, vamos a su fraternidad a recogerla-le dije mientras caminabamos a su auto.

Abri la puerta y me sente en el asiento del copiloto, no me gustaba usar el cinturon de seguridad, asi que puse mi bolso en mi regazo y me gire a decirle a Thomas- No hace falta que me ponga el cinturon, verdad- hice una pausa y apoye mi mano en su hombro- Quiero llegar entera-dije divertida y rei.

Le pase un mensaje a Grace *esperanos fuera que no quiero tener que ver a tus insoportables compañeros* le di enviar y volvi a guardarlo en un compartimiento del bolso. Llegamos en poco tiempo a la fraternidad de Grace, ya que Thomas conducia sin limites de velocidad ni nada, confiaba en el asi que en ningun momento le dije que podiamos chocar.

Una vez que el auto se aparco en la entrada de la fraternidad, pude ver a mi hermana que nos esperaba con una cara de pocos amigos. Suspire y le hice una seña para que viniera rapido. Era extraño que estuvieramos los tres juntos, dispuestos a ir a cenar, como la familia que somos ya que solo nos tenemos a nosotros. La vi acercarce y la salude con la mano-Grace-.

Por alguna razon yo discutia mucho con Grace, una razon que desconocia, puesto que no nos llevabamos bien ya que teniamos personalidades completamente distintas. En cuanto a Thomas, normal, con el me llevaba mejor, supongo que es porque compartimos mucho de pequeños antes de que naciera Grace y fuese el centro de atencion.
Prue R. Blackwood Scartte
Prue R. Blackwood Scartte

Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} Empty Re: Happy Days Are Here Again? {Blackwood's}

Mensaje por Jeanine S. Richardson Sáb Dic 01, 2012 2:35 am

Sabía que mi hermana no tardaría en salir, si era verdad que no éramos hermanos de sangre como lo éramos Grace y yo, que solo éramos medio hermanos, pero aun así la quería muchísimo. Quien le hiciese daño, podía ir rezando porque iba a morir en mis manos. La alce en mis brazos cuando la vi, levantándola del suelo por aquellos abrazos “de oso” que siempre le daba de pequeña pero que ahora no podía evitar dárselos cada vez que la veía. Sonreí con ternura cuando dijo lo del suéter, rodé los ojos cuando escuche lo que me decía de Grace.

-Gracias, tu estas preciosa princesa. Venga, vamos a buscar a la enana.

Me monte en el coche, mire a mi hermana riendo, no me gustaba que la gente fuese sin cinturón en mi coche, pero al fin y al cabo yo tampoco me lo ponía así que asentí a lo que me dijo. Aunque era joven llevaba varios años encima de cosas de motor, las motos y después los coches. Estaba acostumbrado a la adrenalina que provocaban. Le pique con un dedo las costillas a Prue.

-Más te vale confiar en mi enana. Pero… dile a Grace que nos espere fuera que… no he dicho nada.

La verdad es que mientras que estaba hablando, la mire y pude ver como estaba escribiendo lo que yo le iba a decir en el mensaje. Sacudí la cabeza, divertido con una sonrisa en mi rostro, a veces pensaba si no éramos mas parecidos de lo que pensábamos. Llegamos a la fraternidad y vi a mi hermana, le hice una seña con la cabeza para que subiera, mi mente estaba sumergida en los pensamientos, que desde hacía un tiempo no parecíamos una familia, es decir sabíamos que éramos familia, nos queríamos pero no estábamos demasiado juntos. Cuando Grace abrió la puerta de atrás le mire, quise ser amable con una vez.

-Hola enana.
Jeanine S. Richardson
Jeanine S. Richardson

Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Happy Days Are Here Again? {Blackwood's} Empty Re: Happy Days Are Here Again? {Blackwood's}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.