NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Boring night~ {David Sullivan}

Ir abajo

Boring night~ {David Sullivan}

Mensaje por Frederick H. Hurley el Mar Oct 30, 2012 5:27 pm

Fin de semana. Noche. Se suponía que aquel era el momento en que la mayoría de las personas de mi edad se preparaban para salir o ya habían salido con sus amigos. En cambio, yo estaba completamente solo. ¿Por qué? Porque simplemente no había arreglado con nadie ni tampoco le había dicho a nadie que iba a salir. Simplemente me había ido a dar una vuelta tras decirme a mi mismo que no debía quedarme encerrado en mi habitación. Quizá podría haberme fijado si había alguna fiesta aquella noche, pero también era demasiado tarde a mi parecer como para ir a alguna, por lo que no tenía muchas opciones extras sobre las cuales poder decidir qué hacer.

Fuera estaba comenzando a hacer frío y se notaba en la gente que cada vez llevaba más abrigos, como capas. En cambio, yo no me preocupé mucho por ello y salí bastante desabrigado, tan sólo con una chaqueta de algodón que dejaba que el viento pasase por la tela para llegar a mi piel. Pero era soportable, nada de lo que tuviese que quejarme. Sin embargo, de dentro de los locales se sentía el calor emanar. Aquel era la concentración de gente que había en su interior, todos juntos, pegados, transpirando… Mejor no. ¿Pero qué más podía hacer sino? Nada. Aquellos locales turbios y con gente eran los que mandaban a la noche.

Sin darme cuenta de cuándo entré, ya me encontraba dentro de uno de aquellos locales que en un principio había evitado, pero el ambiente no era tan malo. A decir verdad, podría ser muchísimo peor. Es más, podía decir que me agradaba. Caminé hasta la barra sentándome cerca del barman y le pedí tan sólo una cerveza, devolviéndome una mirada de que por qué no le pedía algo elaborado en vez de algo simple. ¿No podía acaso pedir algo que no fuera tan fuerte, tan sólo para empezar? De todas formas, a los pocos segundos me trajo una botella de cerveza y me alejé de la barra. En aquel momento mi vista se topó con una cabellera que me pareció conocida y me acerqué hasta él, posando mi mano sobre su hombro.

— Dave. — Estaba completamente seguro de que no me equivocaba. Sin embargo, no me había fijado en si estaba acompañado o no. ¿Le estaría arruinando algo? —. ¿Estás solo? — Si decía que sí, bien, sino me marcharía como si no hubiese estado nunca allí.
Frederick H. Hurley
Frederick H. Hurley

Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring night~ {David Sullivan}

Mensaje por David Sullivan el Vie Dic 21, 2012 6:39 pm

Como de costumbre, había pasado todo mi tiempo libre tratando de librarme de las garras de adicción en las que había caído al jugar “God of War”. Ya que toda la semana se me había ido pasando el violento videojuego, no había tenido tiempo ni de socializar ni de hacer planes para la noche de ese finde que se me venía encima.

-Buena David, Otro viernes en la noche que pasarás aniquilando “Slime” o pateando traseros en Mortal Kombat.- Me dije mientras pensaba en algo interesante que hacer. -Bueno, algo debe de haber que puedas hacer hoy.-

La verdad no quería pasar ese día encerrado, extrañaba un poco sentir la brisa acariciando mi piel, así que sin pensarlo mucho decidí ir al bar a tomar algo, aun si no encontraba a nadie que conociera, el aire fresco me haría bien. Como siempre, tomé lo primero que tuve a mi alcance, llevaba un jean negro que estaba algo gastado por el uso, una franela blanca relativamente limpia y una chaqueta negra para protegerme del frío que empezaba a apoderarse de la ciudad.

Mientras caminaba hacia el Hard Rock Café, me tuve que contener para no devolverme a buscar mi mochila, sabía que de nada me serviría en ese lugar, pero la llevaba tan seguido que se había vuelto parte de mí. –Nadie se le acercará a un chico raro que lleva un morral a un bar.- Me reprochaba.

Una vez ahí, pedí un Whisky en las rocas y me senté en la única mesa que estaba disponible. El lugar estaba lleno, con la suficiente cantidad de personas como para mantener a raya el frío con puro y algo sudoroso calor corporal.

No había pasado mucho tiempo antes de que me aburriera. El salir de las cuatro paredes donde solía estar era agradable, pero era más agradable si tenías a alguien con quien conversar. Poco tiempo después, escuché una voz que se me hizo muy familiar, al darme la vuelta comprobé que era mi amigo Frederick. -¡Fred! ¿Cómo estás?- Dije mientras dejaba salir una sonrisa de alivio al no tener que pasar otro segundo escuchando las conversaciones de los grupos de amigos que estaban a mi alrededor.- Si, vine solo… Si quieres puedes sentarte.- Le hice un gesto con la mano, indicándole que se sentara en la silla que estaba vacía justo delante de mi. -¿Una cerveza? Que creativo.- Dije en tono burlón. -Bueno, supongo que una birra nunca viene mal...-
David Sullivan
David Sullivan

Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.