Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
The storm {Kain} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
The storm {Kain} Aes05Hl
The storm {Kain} F28ghOm
The storm {Kain} 29bIDAu The storm {Kain} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
The storm {Kain} 29bIDAu
The storm {Kain} SdKE28s
The storm {Kain} KeyvPEG
The storm {Kain} WoBqgJG
The storm {Kain} 29bIDAu
The storm {Kain} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


The storm {Kain} Vrhrct8

The storm {Kain}

2 participantes

Ir abajo

The storm {Kain} Empty The storm {Kain}

Mensaje por Katherine E. Valendi Dom Oct 21, 2012 11:05 pm

Eran casi la una de la mañana. Abrió las puertas del local dejando atrás los truenos que habían comenzado a escucharse por toda la ciudad. La lluvia le había sorprendido. Los exámenes para los que había estado estudiando y los trabajos para los que apenas tenían tiempo le tenían destrozada y bloqueada por lo que había pensado que tal vez un paseo por las calles que solía transitar podrían servirle para despejar un poco su mente. Lo que no se imaginaba era que el sol que había estado presente toda la noche fuese a esfumarse como por arte de magia siendo sustituido por una tormenta que no presenciaba desde la Primavera, por lo que se vio obligada a correr durante cinco minutos hasta encontrar un sitio donde refugiarse hasta que amainara la lluvia.

Las gotas que se deslizaban de su cuerpo y la ropa, repiquetearon contra el suelo. Estaba empapada. Comenzó a escurrir su cabello cuando se fijó con más atención en el local al que había entrado. ¿No era en el que había estado noches atrás con las chicas de su residencia? No, se parecía bastante pero juraría que no lo era. Al menos nadie conocido la vería con aquellas pintas. Caminó hacia la barra sin perder un minuto. Bastante tenía con poder pillar un resfriado como para además esperar a que dejara de llover de pie, sin compañía con la que poder entretenerse, aunque quizá lo que menos necesitaba en aquel momento era la compañía de los allí presentes. Tras sentarse y deshacerse de su chaqueta, ahora de un color oscuro debido a la lluvia, pidió un vodka negro y se dispuso a esperar mientras echaba una ojeada por el local.

Sus manos se deslizaron por la barra mientras su cabeza se movía al ritmo de la canción que sonaba por todo el local. Sus ojos observaban con curiosidad a los demás presentes. Chicas bailando en grupo, parejas seduciéndose en la pista…lo de siempre. A lo largo de la barra, un par de cuarentones bebían con la mirada perdida. Sus ojos parecían estar vacíos, sin ningún tipo de brillo. Katherine temía tanto acabar como ellos....Sola sin tener algo mejor que hacer que pasar las noches en un antro ahogando sus penas en el alcohol.Pero...¿por qué demonios pensaba aquello?. Por último su mirada se detuvo en los reservados que parecían estar ocupados.Desde grupos cuyas carcajadas se hacían notorias hasta parejas que aprovechaban aquella pequeña privacidad para dar rienda suelta a sus deseos.

Estuvo esperando varios minutos y su bebida no llegaba. De acuerdo…la barra estaba a tope pero ¿tenía que quedarse de brazos cruzados esperando una bebida que nunca llegaría?Además, todavía estaba helada-Por favor ¿puede traerme alguien mi vodka?-preguntó alzando la voz para hacerse escuchar. Solo esperaba, que dejase de llover pronto para poder largarse de allí.
Katherine E. Valendi
Katherine E. Valendi

Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The storm {Kain} Empty Re: The storm {Kain}

Mensaje por Kain J. Flamme Lun Oct 22, 2012 5:58 pm

La noche, esperaba que no fuese una noche común y corriente como lo venían siendo los días anteriores, si bien los clubs no eran lo mío en la actualidad pues no necesitaba de un lugar completamente concurrido para pasarla bien, se me hizo una buena idea salir a distraer la mente de tanto estudio y negocio; aun asi no podía dejar de pensar en ello, pensar en dinero pues lo necesitaba para seguir dándome la vida que me daba, que no era llena de lujos, en lo absoluto pero cubría la mayoría de mis gastos ¿Quién dijo que golpear personas por encargo no daba dinero? Pues quien lo dijo, se equivocando grandemente, lo único malo era la persona para la cual trabajaba pero lograba sobrellevar ese asunto a mi manera, necesitaba el dinero y esa era la única forma que tenia para hacerlo, cosa aparte era la herencia de mi madre de la cual solo tocaba cuando estaba totalmente en necesidad o solo para pagar cosas en la universidad.

Bien, salí de mi cuarto en busca de diversión ¿la encontraría? Pues eso era difícil de contestas pero esperaba que si. La inesperada lluvia no iba a arruinar mis planes. Camine a lo largo de las calles de los suburbios, llevaba puesto un poleron con la capucha que cubría mi cabeza, un pantalón jean desgastado y rotos en las bastas; mi aspecto relajado era diferente del de los demás pero eso era lo que me hacia diferenciar de las demás personas de mi edad, nunca fui seguidor de las modas y nunca lo seré, mientras estuviera cómodo con una vestimenta no importaba nada mas. Llegue hasta la puerta del bar y entre como si fuera mi propia casa ¿tenia conocidos? El guardia de la puerta era un conocido mío por lo que entraba como si nada. Entre al lugar observando todo con detenimiento, el lugar no estaba totalmente lleno y eso era bueno; chicas bailando en la pista de baile con sus respectivos amigos, gente en la barra pidiendo varios tragos y es ahí donde me dirigí, no podía estar sin beber alcohol y mucho menos si tenia la garganta seca.

Camine hasta la barra pidiendo una cerveza, no me hacia problema en tratar de pedir tragos, no era pretencioso como el resto de las personas que si lo eran, quería una cerveza y al diablo todo. Me apoye en la barra mientras esperaba a que me dieran lo que había pedido al barman; dirigí mi vista a un grupo de muchachas que se encontraban sentadas al otro lado del club ¿Quién sabe? Quizás podría encontrar mas diversión de lo que pensaba. Recibí la botella de cerveza y la lleve rápidamente a mis labios para darle un gran sorbo; sentí como el líquido bajaba por mi garganta calentándola poco a poco, resople, sin duda era algo totalmente relajante. Desvié la mirada en cuanto escuche una voz femenina haciéndose presente en todo el recinto; levante una ceja divertido al escucharla. Me levante de donde me encontraba sentando dirigiéndome detrás de la barra para servir en un vaso de vidrio lo que pidió. No me detuve a mirarla directamente — Toma — dije empujando el vaso hasta ella — Parece que el barman esta follando en la parte trasera… si haces silencio puedes escucharlo o unírtele — comente sin mas levantando la vista para observar a la chica, vaya sorpresa.
Kain J. Flamme
Kain J. Flamme

Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The storm {Kain} Empty Re: The storm {Kain}

Mensaje por Katherine E. Valendi Dom Nov 04, 2012 11:24 am

La música era buena y había que reconocer que el ambiente que reinaba en aquel local era muchísimo mejor de lo esperado. La última fiesta a la que había asistido se había celebrado una semana antes en el campus donde estudiaba. Solo había estudiantes borrachos, semidesnudos y vociferando palabras sin sentido. Por no hablar de que acabaron por arrojarle una de las bebidas encima. No…aquella maldita fiesta no había salido para nada bien. Por el contrario, aquel local era realmente atractivo. Podías bailar y “jugar” con tu acompañante en la pista de baile mientras que si preferías estar más tranquilo se encontraban los reservados que en aquel momento estaban completos. Sus compañeros le agradecerían que les diera a conocer aquel lugar. Cuando había divisado aquel pub había decidido mandar un mensaje a su compañera de habitación, la cual le respondió que en pocos minutos estaría allí con su nuevo novio. Unas tanto y otras tan poco. Por cierto… ¿dónde estaban? Le volvió a enviar un mensaje de texto para saber si les faltaba mucho por llegar cuando su respuesta hizo que soltara una pequeña maldición. ¿En serio le habían dejado tirada? ¿No les importaba ni un ápice que se encontrara sola? Eso le pasaba por ser la sujeta velas. ¿No podían haberse aguantado un par de horas antes de meterse entre las sábanas?.

Una voz masculina atrajo toda su atención. Desvió la mirada al vaso que ahora se encontraba frente a ella para después girar el rostro en busca de quién se había molestado en dársela. No pudo evitar sorprenderse al ver de quién se trataba. ¿Cuánto hacía que no coincidía con él? La vida podía ser tan irónica. Ese chico con el que había sentido cierta afinidad ya que compartían personalidad muy parecidas se había convertido en cuestión de meses en un desconocido para ella. Desde lo ocurrido Kain no había vuelto a ser el mismo. Y la verdad es que no podía culparlo. Desde que su mejor amigo se había marchado de Brown semanas atrás, Katherine había dejado de preocuparse por los demás y no le importaba mucho si sonreía o no. Pero a pesar de que ella y Kain no se vieran con la misma frecuencia que antes, tampoco lo había dejado de lado aunque en algunas ocasiones acabaran discutiendo.

-¿Tan pesada me había puesto como para que te hayas molestado en servirme la bebida?-preguntó divertida alzando una de sus cejas para después llevar el vaso a sus labios y dar un trago.Sí, sin duda alguna necesitaba alcohol.- Y por cierto…no me preocupa mucho si el barman está..umm..acostándose con alguien en este momento. De hecho preferiría no saberlo-confesó poniendo una mueca de desagrado mientras se escurría el pelo aún húmedo-¿Qué haces aquí sólo?-le observó con curiosidad esperando alguna respuesta de su parte.
Katherine E. Valendi
Katherine E. Valendi

Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The storm {Kain} Empty Re: The storm {Kain}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.