Apurada por el estómago {Libre} KsSB5xE

Apurada por el estómago {Libre}

Apurada por el estómago {Libre} Empty Apurada por el estómago {Libre}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Lun Oct 29, 2012 7:24 pm

Su estómago sonaba como si de una banda de orquesta y cantores se tratara. Y claro, era la hora del almuerzo y el estomago llevaba como un relojito que le decía cuando comer. Era algo que no podía evitar así que la castaña tuvo que dirigirse a la cafetería para callar esa molestia. Hacía poco que salía de su clase y no llevaba una mochila muy pesada puesto que era una maeria práctica pero si tenía algun libro para cursar la que tenia que ver con la historia del arte. Antes había estado practicando para una presentación a mediados de año en donde debía cantar y, la verdad, no quería fallar en lo que mas le gustaba hacer y era lo mas importante de su vida.

No sabía si pasar por su habitación a buscar unas cosas o ir directamente a donde debía. Pero ese molesto ruido le hizo elegir la dirección que tomar. No había puesto ni un pie fuera de la Universidad que ya su estómago la guiaba hasta la cafeteria a donde todos los alumnos ya estaban yendo. Sin dudarlo se unió al grupo grande gente que de seguro estaba tan hambrienta como ella y procedió a hacer la fila para tomar los alimentos. Esa vez comería algo bien potente. Era una chica de buen comer, a decir verdad, y ese día era aún mas especial porque al no haber desayunado, se hacía doble el sentimiento de querer alimentarse. Había estado trabajando con el director desde temprano, llevando papeles de aca para allá y demás, y se había olvidado tomar algún desayuno. No había tenido ni tiempo de pasarse por algun lado a comprar algo para comer y se había levantado tarde por lo que tampoco había podido aprovechar un poco del tiempo para ingerir, al menos, una galleta.

La fila, debía decir, era algo larga. La gente se había amontonad y no lo había notado. Observaba cada tanto si había algun lugar libre. No es que fuera solitaria pero tampoco iria a compartir mesa con gente que no conocía o con la que no había entablado conversación nunca. Quedaría algo desubicada, asi que si no veía a nadie conocido prefería sentarse sola y almorzar tranquila. Cuando llegó a donde quería, sirvió en su bandeja un poco de todo lo que había quedado. Algunas de las cosas mas deliciosas ya no estaban y era de suponerse que eso iba a pasar, pero aún quedaba mas. Una vez terminado de abastecere trató de hacer equilirio con lo que llevaba y no chocar a nadie, sino lindo desastre el que provocaría. Pero al girar no se dió cuenta que iba a encontrarse con un alumno. Por suerte no lo había chocado tan fuerte como para que todo callera pero su bebida y algunos platos se movieron de lugar. -Perdoname- Abrió los ojos al ver el lío que casi provocaba. -¿Te manché con algo?- Preguntó, aun así, para sacarse la duda. Tal vez le había caído alguna gota de jugo y no se había dado cuenta.
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Apurada por el estómago {Libre} Empty Re: Apurada por el estómago {Libre}

Mensaje por Lola Greywan Mar Dic 11, 2012 12:16 pm

Hacia unos días que había llegado a la universidad y todavía me costaba demasiado acostumbrarme a la rutina. Por un lado tenía que conocer bien las instalaciones y ocuparme de forma debida de mis estudios, y por el otro tendría que encontrar alguien con quien relacionarme si no quería que mis días aquí sean un total aburrimiento sin nadie con quien hablar y comentar los chismes o alguien con quien salir a algún lado en busca de diversión y reír sin parar por cosas sin sentido. Si algo sabia por seguro es que otra vez sola no me quería sentir. En un momento sufrí demasiado por eso y ahora no dejaría que vuelva a ocurrir. Debía encontrar alguien con quien compartir mis días y, quizás en un futuro, formar un nuevo grupos de amigos en este lugar.
El timbre había sonado indicando la hora del almuerzo. Como todavía no conocía bien las instalaciones no sabia para donde ir exactamente para poder ingerir algo y silenciar mi hambre, por lo que tarde bastante en encontrar la cafetería. Cuando llegué el lugar estaba repleto de gente. En cada mesa se notaba los diferentes grupos que había y, mientras esperaba en la fila para obtener mi almuerzo, yo me preguntaba a cuál pertenecería en un futuro, si es que alguna vez llegó a pertenecer a alguno. Cuando mi turno ya casi llegaba, una chica,algo torpe debo decir, volteó y al hacerlo chocó conmigo sin darse cuenta. Enseguida se disculpó y yo reí.-No pasa nada, no te preocupes.-le dije para tranquilizarla.-Por suerte nada de eso me salpicó.-volví a reir. La chica parecia agradable y quizás podía entablar una conversación con ella.-Soy Lola y soy casi nueva aquí, tu eres?- dije presentándome.
Lola Greywan

Fecha de inscripción : 10/12/2012