NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Aventuras por Cranberry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras por Cranberry

Mensaje por Sienna E. Lance el Vie Oct 12, 2012 11:36 am





CRANBERRY




Bienvenidos a la primera excursión de espeleología de Brown. Espero que disfruten de una estancia inolvidable y pasen buenos ratos.

Antes de comenzar con el viaje, les dejo unas series de reglas para que todo vaya a la perfección, sin problema alguno


REGLAS


1) Se pedirá un orden a la hora de rolear, para que las cosas estén más organizadas y no sea todo un caos, pues somos muchos. El orden irá por orden de inscripción (la lista la dejo más abajo).
2) A la hora de rolear se tendrán 24 horas para hacerlo desde que el último posteo, para agilizar así el posteo, si ha alguien se le pasan las 24 horas tendrá que esperar a su siguiente turno. Cuando posteeis seria de agradecer que avisarais al siguiente para que se entere lo antes posible y vaya todo mas fluido.
3) Pedimos no escribir testamentos, por la misma razón, así que por favor, no sobrepaséis las 30-35 líneas.
4) Obviamente se podrán abrir post particulares, pero respetando el orden. Nada de estar en dos sitios al mismo tiempo.
5) Si tenéis alguna idea de alguna trama, algo que pudiese suceder durante el viaje no dudéis en comentarlo, se agradecerá el aporte. Por otro lado, nada de ser superhéroes. Si alguien se cae y se hace daño no existe eso de la recuperación instantánea.
6) Por último y no menos importante, todos somos mayores de edad y responsables, así que comportarse como tal, no habrá prohibiciones de ningún tipo, podréis elegir a cualquiera para compartir noches y obviamente no se cacheará en busca de alcohol. Eso si, las drogas las dejaremos aparte, que es algo ilegal. Si se ve que no se comportan habrá que tomar medidas

Por lo demás...
!!A DIVERTIRSE!!



Orden Rol


1. Sienna E. Lance
11. Taemin A. Randall
2. Samantha R. Pierce
12. Erick McQeen
3. Sileny A. Amanti
13. Arya K. Vasílieva
4. Aaron F. Ryder
14. Serena W. Snow
5. Emily Harris
15. Janelle Cimorelli
6. Jason L. Austen
16. Brittany L. Sparks
7. Katherine E. Valendi
17. Perséfone L. Lighthope
8. Cassie A. Rainicorn
18. Mike R. Shepherd
9. Alexander Jones
19. Hunter O. Nguyen
10. Ian O’Connor
20. Ginevra C. Galloway




Última edición por Sienna E. Lance el Mar Oct 23, 2012 12:29 pm, editado 4 veces


avatar
Sienna E. Lance

Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Sienna E. Lance el Vie Oct 12, 2012 4:09 pm

Había llegado el día esperado, el día de la excursión. Seguramente la mayoría de los alumnos estaban ansiosos porque llegase y así salir de la rutina de las clases. Seguramente, llevaban días buscando las cosas adecuadas para llevar. Mi entusiasmo no era el mismo. Vale, sí, yo había propuesto la idea de que sería bueno que los alumnos hiciesen actividades poco usuales y fuera del campus, para crear una relación mucho mejor entre los diferentes status. Los profesores habían tomado la iniciativa de buen grado, pero no querían mojarse y había acabado haciendo yo algo en nombre de todo el departamento. El resultado? Tenía que llevar a los alumnos por mi cuenta. Y no era tarea fácil, pues se habían apuntado al parecer bastantes más de los que pensaba que lo harían. Por un lado me complacía el que mi idea también hubiese gustado a los alumnos, pero por otro... me darían bastante trabajo. Por suerte al final alguien había accedido a ayudarme con la supervisión lo que me aliviaba mucho el trabajo. Suspiré y me levanté para terminar de preparar mis cosas, quitar etiquetas, pues casi todo era nuevo. Me había tenido que comprar desde la mochila, saco hasta zapatillas de andar. Nunca antes había salido de excursión y mucho menos de la ciudad de Nueva York, así que eso me alegraba como si fuese una niña pequeña descubriendo un nuevo mundo. Me di una ducha rápida y me embutí en unos vaqueros y una sudadera gigante, un look poco habitual en mí, que me hacía ver pequeña.

Cogí las cosas y salí del edificio para dirigirme al parking, lugar dónde había quedad con los alumnos a las 11 de la mañana. Sin embargo, debía estar una hora antes que ellos, debía recoger el auto en el que nos moveríamos y las tiendas de campaña por si no había cabañas o cualquier cosa, vamos, que lo más seguro es que durmiéramos en las tiendas en la zona del camping. Cuando llegué me recibió mi secretaria y el conserje, la primera, con cara de muy malas pulgas, pues la había hecho trabajar más de lo necesario para que aquello saliese bien. Y el segundo, indignado, por hacerle madrugar, aunque mucho no se podía quejar. La primera me dio las llaves del autobús que había de conducir y se marchó a saber dónde y el segundo me indicó el almacén donde estaban las 13 tiendas, había 8 para dos personas y 3 para tres y 2 para cuatro. No sabía si las necesitaría todas, pero aún así las metí todas a la parte trasera. Lo único que tenía claro es que una de las de dos me la quedaría yo, y ya vería con quien la compartiría, pues ni siquiera me había fijado en los nombres de la gente. Ya con mis cosas en uno de los laterales y lo demás en su sitio me puse mis gafas y cogí la lista con los nombres. Sonreí ante alguno de los que leí más que sobre otros, aunque había gente que no sabía quien era. A falta de 5 minutos para las 11 esperé a que la gente fuese llegando...


avatar
Sienna E. Lance

Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Samantha R. Pierce el Sáb Oct 13, 2012 7:25 am

Si y aunque era demasiado temprano para comenzar todo este día, pues es que estaba mas que ansiosa solo quería ya estar allá y demás, pero tuve que despertarme lo mas temprano que podía, todo esto era algo molesto pero a la vez tan divertido, ya habíamos quedado con algunos amigos de encontrarnos allá y todo en el Parking, pero aun era temprano, que hacia yo despierta a esas hora, pues claro como era mas que usual en mi había dejado todo para lo ultimo ya había comprado las cosas necesarias para este día, pero es no quiere decir o no por completo que ya las hubiera organizado, eran las 9 am cuando me levante, pero apuras penas me alcanzo el tiempo para arreglarme y salir corriendo de allí con la maleta que aun tenia algunas cosas por fuera de el lugar tome, un taxi desde mi residencia y me llevo cerca de el lugar era las 10:20 am mas o menos ya que no tome la precaución de traer mi celular, pero bueno traía todo lo demás que necesitaba o eso pensaba yo-

Mientras se esperaba a los demás que faltaban acabe de organizar mis cosas por suerte había acabado esa labor a las 10:45 exactamente así que me dirigí hasta el Carro con mi maletín de espalda y con un pequeño bolso en mi mano, yo estaba vestida de una manera adecuada, casi toda de calentador y sonriendo un poco al ver a la profesora me dirigí hacia ella y la salude con un beso en la mejilla, yo era la primer que había llegado allí así que me puse a ver que llevaba la Prof. en ese lugar y luego sonreí un poco mas- Ash, que yo pensé que todos ya estarían aquí, pero que no eh visto a nadie mas al llegar, pero aun faltan 15 minutos ya llegaran, espero que no nos hagan esperar mucho-dije esto sonriendo un poco-


Samantha R. Pierce
—j a y b i r d.
avatar
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Sileny A. Amanti el Sáb Oct 13, 2012 11:44 am

El sonido de mi alarma me despertó, eran las 9:30, así que dé un salto corrí hacia el baño tropezando en el camino con la sabana que se había enrollado en mi pierna. Me había levantado lo suficientemente temprano para ducharme sin apuros, y poner las últimas cosas en la maleta que ya había preparado con anticipación. Me seque el cabello mientras tarareaba una canción, estaba particularmente entusiasmada, no conocía nada de la ciudad así que me había parecido una buena idea enlistarme para esta excursión, estaba seguro que sería divertido, así que me vestí con ropa cómoda para caminar, cerré mi maleta después de poner los útiles de aseo y tome mi ipod , mi infaltable cámara, junto con mi celular más un libro e irme. Tome un taxi ya que si me iba por mi propia cuenta hasta el sitio del encuentro estaría perdida como la última vez que salí. Sonreí al recordar a mi caballero de brillante armadura. El taxista me dijo que ya habíamos llegado al lugar, baje mi maleta y camine hacia donde se suponía que estaban todos, pero no había nadie, bufe por lo bajo me puse los auriculares y tome alguna fotografías para mi álbum, quería relatar desde el primer momento nuestra pequeña salida hacia lugares desconocidos, o por lo menos por mí. Enfoque las bancas y todo el lugar en que me encontraba, me senté en una barca algo alejada pero que tenia perfecta vista para ver al “grupo” y me dispuse a leer “El símbolo Perdido” uno de mis libros favoritos de Dan Brown. Cuando alcé la vista pude darme cuenta de que la profesora estaba esperando, junto con una chica que recordaba era de Delta Nu, levante mi mano en forma de saludo y seguí con mi librito atrapada en el mundo de los códigos. Mientras hacía hora para la llevada de todos y entre esos a mi Salvador.





Call me maybe:



avatar
Sileny A. Amanti

Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Oct 14, 2012 6:54 pm

Estaba levantado desde las 4 de la mañana, solamente me levante para deambular por ahí sin pensar en nada en general, de repente me venia a la mente todo lo que estaba pasando con todo, Cass, La logia, los antiguos, mi vida, la de mis padres , no podía dejar mi mente en blanco por mucho y por lo mismo no podía conciliar el sueño, era buena idea ir a este tonto viaje?, que pretendida hacer yo allá?, tener unas “vacaciones” con Cass, rodeado de gente estúpida y prejuiciosa que seguramente no estaría feliz de verme y para ver caras hipócritas solamente tenia que salir de mi habitación y ver a mis compañeros de fraternidad, en si la madrugada avanzo rápidamente, me metí a bañar y me arregle ya tenia mis cosas preparadas desde antes y no había por que preocuparme ahora, así que en mi caja fuerte guarde unas cuantas cosas las cuales no dejaría a simple vista ni encargadas con nadie por que no quería ,ni debía confiar en alguien que no fuera yo y había veces que dudaba de hacerlo igual, camine fuera de la fraternidad a DN para ir por mi niña, espere a fuera de esta y le mande un texto

*Amor estoy afuera…lista? O te tallo la espalda*

Sonreí y deje caer mi mochila de viaje con la otra de casa de campaña, sin pensarlo dos veces yo solamente dormiría con Cass en una casa de campaña no me iría a quedar quién sabe a donde con cualquier imbécil que pretendiera inmiscuirse, peine mi cabello y marque el numero de mi padre solo para avisarle que iría fuera a un viaje de parte de la escuela y que por primera ves en mucho tiempo me comportaría como un chico de mi edad, me desespere al ver que Cass no salía así que decidí meterme a su fraternidad y comencé a jugar con las llaves de mi carro, sin saludar a nadie pase directo a el cuarto de Cass y enfrente de este suspire y toque unas 4 veces , ella salió y al momento en que nos vimos yo me lance a ella y la abrace y comencé a besar, no se cuanto duramos pero por alguna razón mire a una de sus paredes y vi su reloj, ya era muy tarde y seguramente nos reprimirían y a decir verdad eso me causaba molestia no era de los que acostumbrara llegar tarde pero esa niña me distraía, así que tome sus cosas y su mano y salimos de la fraternidad hacia mi carro, ya después Tom iría por el y lo mantendría a salvo, sin mas nos fuimos al lugar acordado y ya estando ahí baje las cosas del carro y sosteniendo las mochilas salida a La profesora y a las dos chicas, a Sile si la conocía bastante bien gracias a la logia y a Samantha la conocía por Vince, pero daba lo mismo , con una sonrisa leve les di los buenos días-Perdón el retraso , esta señorita logra que me pierda en el tiempo-abrace a Cass por la cintura poniéndome tras de ella.


My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Emily Harris el Lun Oct 15, 2012 1:53 am

Casi a ultima hora supe sobre el viaje y sin dudarlo me apunté, adoraba esto de ir a una excursión, algo muy distinto a lo que yo sabia que sucedia en las universidades pero que mas, aqui todos eramos muy distintos a aquellas otras.

Como no tenia mucho tiempo para preparar mis cosas intenté conseguir todo lo necesario y a ultima hora le avisé a mi novio sobre la salida obviamente persuadiendolo a que fuera conmigo. Lo unico malo es que como habia sido tan apresurado todo el no me habia dicho ya si iria o no asi que estaba algo ansiosa. Lo unico bueno es que como tambien iban amigas mias suponia que si el no venia no me la pasaria sola.

Ese dia me desperté temprano ya que saldriamos casi a mediodia. Sonó mi alarma para bañarme, arreglarme y alistar mis cosas revisando que no me faltara nada. A cada rato veia el celular esperando algun mensaje de Alex pero jamas llegó asi que cuando iba a dar ya la hora de reunión tomé mi maleta, le hablé al chofer y nos dirigimos hacia el punto de encuentro.

Al llegar bajé mis cosas y vi a los que estaban, habia llegado puntual y no habia muchos. Vi a mi primo y a su novia llegar asi que los saludé con la mano y me acerque a Sienna -Creo que llegué a buena hora -le sonreí y deposité un beso en su mejilla para luego darle un pequeño abrazo -¿aun no ha llegado Alex? -le pregunté esperando que ella supiera para despues voltear hacia todos lados y notando que no estaba, suspiré esperando a que llegara.


Emily Harris
It feels so right now, hold me tight,Tell me I'm the only one,
And then I might, Never be the lonely one.
So hold me tight , to-night , to-night ,
It's you,You you you ♥️
@CaroDark
avatar
Emily Harris

Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Jason L. Austen el Lun Oct 15, 2012 12:25 pm

Demasiadas clases, demasiados trabajos, demasiado estrés. La excursión iba a ser mi excusa para desconectar de todo aunque sólo fuera por un breve período de tiempo. Al fin y al cabo, estaba organizada por Sienna, una de las profesoras de la universidad y, más importante, una de las miembros de la anti-logia. Que ella fuera quien llevara todo el asunto me inspiraba confianza así que decidí apuntarme a la actividad sin saber a ciencia cierta quién acudiría. Además, quién sabía, quizá había buenos lugares para poder fotografiar...

Cómo no, preparé todo mi equipaje una hora antes de salir de Brown. Por suerte o por desgracia, solía dejar las cosas para el último momento, algo que traía de cabeza a la gente de mi alrededor. Pero desde que me había instalado en Brown no dependía de nadie en esos aspectos, así que podía ser yo mismo sin ningún tipo de preocupación. Una vez tuve todo completamente listo, revisé lo más importante: mi cámara. La llevaba, para variar, colgada de mi cuello. Comprobé que estaba en orden y tomé dos objetivos más para guardarlos en mi mochila antes de abandonar mi habitación.

Llegué al sitio donde habíamos quedado todos los que iríamos al viaje relativamente temprano. Pasaba de la hora señalada, pero con un simple vistazo comprobé que el número de gente era demasiado pequeño para que estuviéramos ya todos. La idea me alivió un tanto, por una vez no sería el que retrasaba a la gente. Saludé a Sienna con una sonrisa y eché otro vistazo cuando estuve cerca al resto de personas. Pude ver alguna cara conocida, como Samantha o Cassandra. Esta última iba acompañada de Ryder, a quien ni me molesté en saludar por motivos evidentes. También me pareció reconocer a la hermana de Natalie, pero jamás había hablado con ella así que me limité a saludarla amablemente, al igual que a otra chica cuyo nombre desconocía. Dejé mi escaso equipaje en el suelo y aguardé la llegada de los que faltaban.




Jason Lewis Austen

The love for what you hide, the bitterness inside is growing like the new born. Soulless is everywhere.


Lights will guide you home, sister:

avatar
Jason L. Austen

Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Katherine E. Valendi el Mar Oct 16, 2012 12:25 pm

Por fin. Había llegado el día. Nunca pensé que esperaría con tanta ansia una excursión de aquellas que solía hacer con mi padre. Se suponía que lo más común en Brown eran las fiestas que montaban las fraternidades y que luchaban por ser las más desenfrenadas. Pero una vez más, aquella Universidad me sorprendía. La profesora Lance había organizado una excursión a Cranberry. Los exámenes para los que había estado estudiando y los trabajos para los que apenas tenía tiempo me tenían destrozada y bloqueada por lo que había que aquella oportunidad podría servirme para despejar un poco mi mente. Así que nada más enterarme de aquello me apunté sin ni siquiera saber la gente que iría.

Se supone que aquellas actividades eran idóneas para conocer gente nueva y creí que era hora de abrirme un poco más. No me vendría nada mal conocer a más gente con la que poder contar o simplemente salir. Al fin y al cabo, las últimas semanas habían sido un auténtico coñazo. Se habían reducido a clases y…sí, más clases. Resumiendo, no había tenido ningún tipo de vida social en más de quince días.

Cuando supe que Daniel vendría no pude evitar que las ganas por aquella excursión se intensificaran. Hacía mucho que no le veía y echaba de menos pasar parte de mi tiempo con él. Sí, aquel chico que tantos dolores de cabeza podía darme pero que a su vez era capaz de hacerme reír en los peores momentos se había convertido en alguien importante para mí.
Pagué al taxista y me bajé tirando de la enorme mochila que llevaba conmigo. Cuando la puse sobre mi espalda y comencé a caminar al lugar donde nos reuniríamos pensé que aquel bulto acabaría aplastándome. Y no estaba muy equivocada…unos pasos antes de alcanzar a los que serían mis compañeros el peso de la mochila pudo conmigo haciendo que acabara de espaldas sobre el suelo-Oh…genial-murmuré muerta de la vergüenza mientras intentaba incorporarme. Empezaba bien el día…



Katherine Rawr

Pablo Katherine de los angeles montes de oca Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Valendi

By CherryB.
avatar
Katherine E. Valendi

Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Megera S. Raven el Miér Oct 17, 2012 4:17 pm

>¡Vamos! donde rayos está ese maldito bolso..< pensaba mientras corría de un lado a otro por la habitación recorriendo con la mirada cada pequeño espacio. Se suponía que había dejado todo listo la noche anterior, pero quizás en toda la pesadez del cansancio lo había dejado aparte en...algún lugar. ¿Como era posible olvidarme de uno de los bolsos y justo el que llevaba la mayoría de las cosas? Murmuré, enojada, una maldición e inspiré profundamente tratando de recordar.- Vamos..vamos..- susurré hacia mí misma, como pidiendo que mi mente soltara de una vez esa información. Todo estaba listo. Estaba lista en vestimenta, alguno que otro bocadillo, dos cambios de ropas por si acaso los necesitaba, bloqueador, ya que quedaría como un tomate por el sol si no llevaba y otras cosas que siempre llevaba conmigo, fuese a donde fuese. De un viaje tomé las converse negras y me las puse dando pequeños saltitos para no perder el equilibrio hasta que las pude hacer calzar, tomé un sombrero y unas gafas, pero aún me faltaba el bolso. Gruñí ya cabreada y tomé el bolso de mano que ya tenía preparado dispuesta a salir de la habitación, cuando de pronto se me alumbró el foco..como decían por allí, sonreí satisfecha y tomé el bolso, el cual estaba debajo de la cama, y lo coloqué en mi espalda totalmente lista para irme. Ni si quiera me había visto al espejo al colocarme todas esas cosas pero esperaba que me viera aceptable o meramente humana, cayendo en la tentación de no pasar vergüenza di un rápido vistazo al espejo y corroboré lo que antes, mentalmente, había dicho. Estaba bien para mí.

Salí corriendo de mi habitación y cerré al paso la puerta, estaba retrasada y ya no había tiempo que perder. Empujé a más de algún alumno que pasaba por los pasillos de la fraternidad y solo pude decir un "¡lo siento!" mientras corría, sujeté como pude el sombrero y salí de la fraternidad casi convertida en una bala. Sentía las miradas confundidas o más de alguna divertida mientras corría por los prados de césped que separaba las fraternidades y llevaban al edificio principal, pero unos par, muchos, metros más allá estaba el estacionamiento, donde debía haber estado hace unos minutos atrás. Con renovadas fuerzas me concentré en apurar mis piernas y correr con toda la fuerza posible. Sencillamente debía verme graciosa, muy pero muy graciosa. Como en esas películas de acción donde el personaje principal debía llegar a tiempo o matarían a su "ser querido" y debía pasar por un largo camino hasta llegar a él...pero en ese camino habían explosiones, peleas y la típica canción heroica de fondo. Así, creo, que me veía en esos momentos, claro exceptuando las explosiones y las peleas pero poniendo en esos lugares choques con otros alumnos, saltos, zigzagueos para no chocar más aún y como no debía faltar en mi vida, alguna caída, pero gracias al cielo no era yo. Mi respiración era agitada pero mantenía un ritmo, mis piernas daban grandes zancadas y hacía un gran esfuerzo para que el bolso no saliera lejos. Luego de una larga batalla, mejor dicho..larga corrida o maratón, llegué al estacionamiento. Doblé para seguir corriendo y a lo lejos distinguí a los alumnos junto a la profesora, eran un grupo un tanto grande por lo que me asusté y sin pensarlo grité a todo pulmón.- ¡HEY! ¡No se vayan sin mí!...- Alcé mi brazo y moviendolo enérgicamente, mientras corría, conseguí atraer la atención de todos. >Gracias al cielo...< pensé mientras me acercaba cada vez más por la velocidad que había alcanzado. Y luego de una larga carrera...llegué. Paré como pude y apoyé mis manos en mis caderas recobrando el aliento... Y allí me di cuenta que todos se mantenían callados nuevamente, aún cansada me dí cuenta de eso y giré mi mirada para saber que tanto les daba curiosidad. Todos, absolutamente todos me miraban. La vergüenza me atacó sin aviso y mis mejillas se encendieron más de lo que estaban.-¿Qué?..- susurré aún agitada, pero por esos extraños presentimientos quise mirar mi reloj de pulsera. Algo andaba mal. Moví mi brazo hacia mis ojos y allí quedó mi seguridad. Estaba bien en horario, el reloj de mi mesita de noche se había descompuesto. Ni hablar de mis mejillas, inmediatamente sentí como el calor crecía hasta no dar mas y agaché un tanto la cabeza, ocultándome.- Dios mío...-susurré avergonzada de mi obra antes hecha, pero para no quedar peor levanté la cabeza y me dirigí a ellos.- Hola..- solté con una risita nerviosa, para luego dirigirme a un lado un tanto alejado, sin separarme tanto del grupo. La vergüenza era apabullante, solo quería que se abriera la tierra y me tragara tal y como estaba. Me puse mis gafas y me quedé apoyada a uno de los autos a espera que llegaran los demás. ¡Yay! Era la protagonista de la primera anécdota...

Megera S. Raven

Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 21
Localización : Brown university, whatever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Alexander Jones el Jue Oct 18, 2012 2:31 pm

Agghh...Diablos.... pero que...?

Decía mientras cabeceaba, Un maldito sonido que a decir verdad sonaba muy bien... sonaba como los rolling stones ... De echo me di cuenta de que era un tono de mi celular de que había recibido otro mensaje, En mi bandeja de entrada había muchos mensajes que aun no leía, Pero el tono lo conocía, Significaba que era un texto de Emily, Intente abrir los ojos lo mas que pude para poder leer el mensaje pero la luz del celular lastimaba un poco mi visión, Estúpida y Sensual Emily, Me había despertado por una excursión? Vale, Era genial y todo el rollo pero un poco tarde su invitación, Intentaba contestar el mensaje y me volví a quedar dormido.

Desperté a las 9:4o Antes de Meridiano, Creo que se me había echo un poco tarde, Salí corriendo hacia la ducha, y me di un baño con agua helada, Me vestí con unos pantalones estilo militar pero con varios bolsillos, Quizá los necesitase, Deje a un lado todo la pereza, Tome una mochila que no hace mucho acababa de comprar, después de todo me gustaba viajar ligero, Camine hacia un mini bar de "Emergencia " que estaba a un lado de mi cama, Introduje y gire la llave para tener acceso, Me limite a empacar solo lo esencial - Chocolate, caramelos, Paletas, chile en polvo con azúcar, Galletas, Gomitas, Chamoy liquido, "Gusanos" agridulces, Piedra filosofal, Malvaviscos, Cuchillo de supervivencia, Pedernal, Botellas de agua, Linterna con muchas baterías, PSP Vita, Repelente y algunas cosas innecesarias como, Brújula, Reloj, Y hasta una bengala (?). Increíblemente todo alcanzo en la mochila, Un poco apretado pero a la vez muy liviano debido que las cosas no pesaban demasiado, Tome un sleeping bag de ocasiones pasadas y lo adapte a la mochila.

Me puse unas gafas de sol y un casco, Y a mi me gustaba llegar temprano y al parecer solo faltaban 10 minutos para las 11, Salí corriendo con la maleta en los hombros, Tome mi IPod y me coloque los auriculares, Escuchaba una de mis canciones favoritas, En el parking era el punto de encuentro me parece, Mira el reloj, Había llegado con un minuto de anticipación.

Al llegar ahí , Vi a varios chicos y chicas, Alguno de mi fraternidad, Pero no me acerque a saludar, Me limite a buscar a Emily, y cuando la vi, La salude con la mano, Al parecer hablaba con alguien así que no la quería molestar. Me quede sentado a esperar a ver que pasaba.








avatar
Alexander Jones

Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Ian S. O'Connor el Vie Oct 19, 2012 4:56 pm

A las 9 me levanté de la cama al recordar que viajaría, me da mucha flojera todo eso delas excursiones, pero si va Sienna tengo que ir, esta puede ser mi oportunidad de conseguir al fin que me diga que si, que difícil se me ha hecho esta mujer. Me levanté de un salto a buscar que llevarme, la flojera me inundaba así que metí todo lo que encontré en una mochila y la tire al lado de la puerta de mi habitación y me fui directo al baño a darme una larga ducha, al salir me coloqué a buscar que ponerme y me decidí por esto, fui en busca de algo de comer y me topé con unas barras de cereales, por falta de tiempo las tomé y las guardé en la bolsa de mi pantalon, me lavé la boca y tomé mi bolso para caminar directo al lugar de encuentro.

Al llegar habían varias personas, yo divisé a Sienna hablando con la líder de los Delta Nu, no recuerdo muy bien su nombre, así que decidí alejarme y me senté a comer las barras de cereales y escuchar música, mi cancion favorita amenizaba mi improvisado desayuno. Cuando terminé de comer miré la hora en mi celular y ya eran las 11 de la mañana, la hora estipulada para el encuentro, fue entonces cuando me quité uno mis audífonos y con suma paciencia me levanté para acercarme a la profesora por su espalda.-solo me pregunto como piensas llevar a todos estos... jóvenes, si no sabes ni andar en triciclo-susurre en su oído y me reí disimuladamente, una de las cosas que siempre me causo gracia fue cuando me entere que no sabia conducir, deje de lado la risa ya colocándome serio y me rodé a su lado.-Hola chicos-dije amablemente a los jóvenes que la acompañaban.-Profesora Lance me ofrezco muy amablemente a ser el conductor elegido, no queremos un accidente gracias a conductoras novatas-dije tratando de estar serio y pude notar como sienna ponía los ojos en blanco.


los amores de mi vida:

Maya O'Connor y Max O'Connor
avatar
Ian S. O'Connor

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 26
Localización : en la tierra de oz

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Astrid M. Hannibal el Dom Oct 21, 2012 11:05 am

Despertar sudada de pies a cabeza y con el nerviosismo adentrándose en ti a causa de una molesta pesadilla no es algo que desearías, no es algo que nadie desea, mucho menos Mayleen, que es la enemiga del sudor, ladeo la cabeza hacia su despertador observando que las luces de neón rosas le indicaban las 9:00 de la mañana. Estiró sus brazos llegando a tocar el tool que había instalado sobre su cama. Tomó las suaves sabanas que la cubrían tirándolas lentamente hacia atrás y saliendo de su cama, caminó hasta su baño cerrando la puerta con llave tras de sí, vivía sola, pero aquello se volvió una costumbre para ella. Se despojó de sus ropas dejándolas caer al suelo y se adentró en la ducha dejando que la tibia agua lavara sus preocupaciones y malos pensamientos, relajándose por completo, no hay persona que demore mas en la ducha que Mayleen, si vives con ella y estas apresurado, no soportarías quedarte esperándola poco mas de media hora y bueno ella tampoco es capaz de esperar mucho tiempo. Corto el agua y coloco una toalla al rededor de su cuerpo y otra en su cabello para secarle. Volvió hasta su habitación y buscó en su guarda ropa algo adecuado para una excursión, la cantidad de prendas que la joven tenia era incontable y muchas veces "no tiene que ponerse", sin embargo siempre logra encontrarlo, fashion y a la moda es su forma de vestir sin importar al lugar que vaya. Tomó una blusa blanca algo ancha y levemente escotada y unos shorts rosados con unos vinillos en el lado derecho y unas converse blancas con detalles rosados en los bordes. Uno de sus estilos favoritos, girly y fashion a la vez. Tomo un blanco que también podía usar como mochila y en el guardó lo primordial. Peinó un poco su cabello y bajó las escaleras hacia la sala de estar buscando las llaves de su auto, su hogar no estaba muy cerca de la universidad y no estaba muy adelantada en la hora, así que no se arriesgaría a llegar tarde. Subió a su auto y se encaminó hacia la universidad.

Al llegar observó a lo lejos a un grupo de estudiantes, supuso entonces que no estaba retrasada y se alegró por ello, caminó hacia ellos y los saludo con un gesto de mano. Vio a Beth que se encontraba apoyada en un auto y caminó hacia ella, Boo!, gritó divertida esperando asustara para luego saludarla con un beso en su mejilla y quedarse junto a ella a esperar que llegaran los demás.


avatar
Astrid M. Hannibal

Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 23
Localización : Brown University 8)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Erick McQeen el Mar Oct 23, 2012 9:28 am

Las rampas altas eran el sueño de un artista del skate, ya que la sensación era como volar, todo skater alcanzaba la madures de su técnica solo cuando se podía subir al Copin de un verte y poder lanzarse para poder despegar de el, cada ves que se llegara a las puntas. Ahí estaba yo volando con tanta felicidad, tomando la tabla con mis manos y viendo a la gente eufórica gritar tanto que te hacia dar cuenta de que el estadio estaba completo, el aliento de los amigos, el locutor gritando tu nombre y echando mas alcohol al fuego del los gritos. En ese momento no pude pensar en nadie mas que no fuera Nath, la imagen de su cuerpo colgado de lo mas alto del edificio de la fraternidad Gama Phi, me despertó, en verdad estaba soñando?, había sido tan real, aun sentía la sensación del vuelo en mis piernas, y el corazón me latía como si Naht hubiera tenido que pasar nuevamente aquel martirio.

Me gire para ver la cama de Tae, aun seguía dormido, idiota llegaría tarde y se perdería la excursión, me quite la manta de encima y camine hasta mi armario, donde tome los primeros Pantalones que vi y luego una Remera de toy machine que me gustaba mucho, seguramente abría sol, pero en la noche refrescaría, asi que tome el equipo nike que hacia poco me habían entregado con mi nombre, esto contenía unas zapatillas Nike, además de un juego de campera y gorra. Ya tenia lista mi mochila de explorador, cargada con ropa, bolsa de dormir y todo lo indispensables para esa clase de viaje, gps, sogas de repuesto y algunas estacas por si hacían falta, no había necesidad de llevar mi carpa ya que eso estaba cubierto con la cuota de la excursión. Mientras me terminaba de alistar me fumaba el pedazo de porro que me había quedado de la noche anterior, esperaba que el olor despertara a Tae, pero seguía durmiendo, mire mi skate, pensé que podría llevarlo en una de esas podría hacer alguna locura que me divirtiera, metí en mi mochila una bola llena de flores, para poder fumar en el viaje, tome unas cervezas del refrigerador mini que teníamos en el cuarto y las coloque sobre la bolsa de flores, termine de fumar para luego encender la cámara y saltar en la cama de Tae para despertarlo- Oyeee idiota despierta que se va el micro!!!- dije de un grito, aun eran como las 10:30 pero seguro este se exaltaría, filme su cara al despertarse, era muy gracioso- corre corre corre!!- dije Sali de la cama para que el pudiera levantarse, me coloque la mochila, esta tenia unos fierros que la mantenían firme pero era pesada, una ves termine de asegurarla a mi cuerpo.- Ya tonto relaja tienes media hora- dije para luego abrir la puerta e irme con mi skate y la cámara filmando- Uno dos y tres comienza la excursión, que nos tendrá deparado este viaje- dije documentando mi salida del cuarto, me había olvidado de las escaleras y con el peso de la mochila jamas la podría saltar, por lo que intenta saltar para luego deslizar con mi skate por la baranda del centro, al bajar y seguir mi camino no pude evitar hablar a la cámara- oohh siii vieron eso???-, me gire para filmar la baranda mientas seguía avanzando en dirección al aparcamiento.

El peso de la mochila me había puesto mas lento, pero eso de 10 minutos ya estaba en el aparcamiento, al parecer había bastante gente, por lo que solo seguí avanzando con mi skate, pude ver a Aaron con su pareja, me limite a saludarlo con mi brazo, no quería interrumpirle, luego también salude a la profesora Sienna, en verdad no la conocía nada, solo la había visto el dia que Nath y yo nos inscribimos, a la excursión, como ella insistió que fuera tuve que venir, pero ahora ella no podía estar con nosotros por lo que no sabia con quien me podrían en nuestra carpa de dos, Nath quería que viniera y como Aaron estaría pensé que seria buena idea, pronto le darían el alta y yo estaba preparando una gran fiesta para su regreso, también seria buena oportunidad de conversar eso con Aaron. Deje mi skate y me quite la mochila, para luego poner la cámara en pausa, luego seguiría filmando, abrí la parte superior de mi mochila y saque una cerveza del pack de 6 que había puesto, le quite la chapa con cuidado de no salpicarme, ya que como las había batido en el camino seguramente saltaría, al tener cuidado solo izo mucha espuma, le di un sorbo y deje que el viaje hiciera de nosotros lo que tuviera que hacer.




Skate o Nada
No importa cuanto sueñes con algo, si no tienes el valor para hacerlo realidad, vive la vida dia a dia y ya mas nada importara.
Please, smiley

avatar
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Arya K. Vasílieva el Mar Oct 23, 2012 12:50 pm

-Abre los ojos…. Tan solo abre los ojos ¡Despierta!-
Mi subconsciente tratando de arrojarme fuera de la cama, mi despertador sonando de manera incesante, y yo sin ser capaz de mover un solo musculo siquiera, estoy cansada, quiero seguir durmiendo, pero recuerdo que hay algo que llevaba esperando hace un buen tiempo que espero hacer hoy, pero no logro recordar que es con exactitud aquello. Así que me volteo en la cama tan solo tapándome el rostro con la almohada y continúo durmiendo

-clock, clock clooooock!!!!-
Brinco alarmada mirando en todas direcciones, claramente asustada. Mi aturdimiento no deja que piense con claridad y quisiera seguir durmiendo, pero hay una gran mochila frente a mi observándose, y ya no es necesario que siga pensando que es lo que debía hacer hoy que es tan importante para mí, sí no que lo recuerdo de manera inmediata: Hoy es la excursión….

Me levanto de un brinco y corro a la ducha, por más que quisiera ducharme de manera larga y calma, no logro hacerlo pues sé que voy atrasada y odio estar atrasada. El problema es que soy la responsabilidad en persona y ahora mismo me aborrezco por ir tan tarde.

Una vez lista no me doy tiempo ni para el desayuno, cojo una manzana que he encontrado por ahí, tomo mi mochila, que por cordura he dejado lista la noche anterior, y me marco casi corriendo.

Recuerdo que la última vez que me fui de excursión los gemelos aún no habían nacido y tan solo éramos mamá, papá y yo, fuimos a un lugar que por escasa capacidad de retención de recuerdos no logro recordar, pero era cerca de Seattle. Me fui todo el camino mirando por la ventana, notando como el paisaje lentamente iba cambiando y los bosques y el verde consumía todo el mundo. Acampamos esa noche en un pequeño claro, mamá preparaba malvaviscos mientras papá alistaba la carpa. Me perdí, me perdí como nunca lo he hecho en mi vida. Sé que había querido ir a recorrer los alrededores, y que pensé que subiéndome a la copa de un árbol, podría ver mejor, pero me quede dormida y cuando desperté todo estaba tan oscuro que me daba miedo bajar. Fue papá quien me encontró, porque vio mi cabello pelirrojo desentonando entre el verde de los arboles.

Nunca más fuimos de excursión, porque los gemelos son inquietos y si yo me perdí ¿Por qué ello no?.

Para cuando llego están todos casi, y veo a Aaron y las ganas de comer se me van lejos muy lejos, y lo veo con Cass, y tengo miedo por ella. Y luego veo a Jason, y me pregunto si sería muy raro pegarme a su lado y no alejarme de él durante todo el viaje.



And after all

you're my wonderwall...

Heart beats fast, colors and promises ...
@Ranma
avatar
Arya K. Vasílieva

Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Serena W. Snow el Mar Oct 23, 2012 4:18 pm

¿Quién decía que a las chicas solamente le gustaba explorar en las inmediaciones del mall? Claro que no, y yo seguramente sería a la última chica que encontrasen en un centro comercial, nada mejor que estar en contacto con la tierra que pisabas. Cuando podías sentir la tierra vibrar bajo tus pies y la armonía de la naturaleza en perfecta armonía contigo mismo no había punto de comparación; era una sensación que verdaderamente llegué a amar y por esa razón me había unido a un grupo de rescate. Realmente me había convencido a mí misma que el acto más noble por parte de un ser humano era salvar la vida de otro ser, de manera desinteresada, e independientemente de su condición racial, económica o social. Y hablando de expediciones, en mi mochila llevaba una bolsa de malvaviscos, una caja de cerillos, varias botellas de agua y un par de almohadas.... porque no planeaba pasar la moche metida en una carpa al piso. Observé a mi vieja patineta, "llévame", rogaba la pobre pero si hacía eso, cabía la posibilidad de que se estropeara y no estaba en condiciones de encontrar otra igual. No porque no tuviera dinero suficiente para comprar otra igual sino porque representaba -de una forma u otra- a la imagen sobria que conocía de mi madre ya que ésta era la última tabla que ella me había regalado en compensación por..... bueno, eso ya no tenía sentido así que me puse en marcha. En cuanto a mi atuendo, tan solo llevaba una camiseta blanca y unos jeans cortos a la altura del muslo junto con un abrigo que, si bien no era muy grueso, abrigaba bien.
Cuando llegué al punto de encuentro, poco después de escuchar cómo la singular voz del chico skater, Erick, gritaba a su compañero de habitación -al que yo había visto en varias ocasiones dentro de la fraternidad. Y vaya que se parecía a Chase de Dr. House, hubiera jurado que tenían algún tipo de parentesco. En el punto de encuentro había mucha gente desconocida y otras no tanto pero yo me enfrasqué especialmente a saludar tanto a Sienna como a Erick, ambos con un beso en la mejilla puesto que les consideraba como amigos. Y de un momento a otro miré ansiosamente a todos lados mientras buscaba a Mike con la vista aunque al parecer no había llegado aún. Volví mi atención hacia el castaño e hice una mueca, desde tan temprano y ya bebiendo; y no es que a mi no me gustara el alcohol, sino que quería tener toda la experiencia limpia, disfrutarla en plenitud.




Serena Winter Snow

Look at me boy
Cause I got you
Where I want you,
Isn’t it so exciting?

avatar
Serena W. Snow

Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Janelle Ryder el Miér Oct 24, 2012 4:29 pm

Por fin el esperado día de la excursión había llegado y aunque no era fanática de los insectos y la humedad ansiaba salir de la rutina. El aire fresco me haría bien. Tenía que estar un poco antes de las 11 en el parking y ya era tarde. Las horas se me habían ido volando, de nada sirvió que me despertara temprano si igual llegaría tarde. Tenía que quitarme eso de ser impuntual. “Genial Janelle, llegando tarde. Por eso no te casaras ya que llegaras tarde a tu boda y cuando llegues ya todos se habrán ido. Por lo tanto te quedaras sola en una casa con miles de gatos”- Dije para mí y luego reí un poco. Agarre mi equipaje, ligero por cierto, y mi bolsa.

Me apresure hacia donde debía estar el bus. Camine apurando el paso cada vez más, en el camino consideraba la posibilidad de que ya el bus se hubiere ido, iba realmente tarde!, a lo lejos observe los odiosos y llamativos colores del bus ''Genial, aun no se ha ido'' dije bajito para mí con una sonrisa... Al llegar le di un rápido vistazo a los presentes. Conocía a algunos así que eso me tranquilizo, ya que no quería quedarme sola e ignorada mientras todos se divertirían, o al menos lo intentaban. Tenía altas expectativas sobre la excursión ya que la profesora Sienna aparentaba ser organizada y tranquila, me acerque a ella y espere a ver si esperábamos a alguien o ya se iban- Por un momento pensé que no llegaría- Dije al aire mientras me acomodaba el cabello en una coleta dejandola caer de un lado.

Sentía como poco a poco mi cuerpo se relajaba, ya no estaba nerviosa ni preocupada por llegar tarde, solo faltaba que me acomodara en un asiento y esperar a que el bus se pusiera en marcha. Cai en cuenta en que cuando llegue no habia saludado a nadie, así que no le di importancia. Me imaginaba sentada junto con varios compañeros al rededor de una fogata y hablando de idioteces, una idea algo rayada, lo se, pero igual no dejaba de ser genial.


avatar
Janelle Ryder

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Perséfone L. Lighthope el Vie Oct 26, 2012 2:13 pm

"¡Corree!" grite en la espesura de la noche. Me levante de un salto de la cama un sudor frío recorría mi frente y el cuerpo me temblaba, la habitación esta helada vi que la ventana estaba abierta y me quise levantar para cerrarla pero las piernas no me respondían, me quede allí sentada miarando mis manos como temblaban. Amanecería en un par de horas y el frío matinal se colaba helándome el cuerpo aunque estaba acostumbrada a este frió incluso mas. Me levante con cuidado y me senté en el alfeizar de la ventana contemplando la noche oscura. Las pesadillas me perseguían a donde fuera, creí que por estar fuera del país los viejos fantasmas desaparecerían pero no fue así. Me lleve un par de horas mirando al vacío pensando en la pesadilla que hacía que cerrara el puño clavándome las uñas en la piel y apretando la mandíbula con fuerza. Suspire y eche la cabeza hacia atrás y cerré los ojos levemente, al poco rato mire por la ventana y contemple el sol salir, una de las cosas mas maravillosas que se podía y contemplar.

Hoy era el día de la excursión, tenía varias cosas preparadas para el viaje, mire las dos cajas de cerveza de 24 botellines cada una y sonreí, "claro que estaba preparada" pensé. Mi móvil sonó con un estruendo, la alarma sonaba era la hora de levantarme y de hablar con mi hermano. El cambio de horario me tenía loca, encendí el ordenador y puse el Skype, al poco rato él contesto a mi llamada-Hola pequeño ¿como estas?- su imagen me era del todo familiar pero se veía cansado, entre las clases y el curro estaría muy cansado- Bien ¿y tu? te veo muy demacrada- ese comentario hizo que me llevara las manos a la cara por la sorpresa- Gracias hermanito, sabes que te quiero- dije a modo de ironía y con una sonrisa en mis labios. La conversación se extendió bastante cuando colgué ya era bastante tarde.

Me arrastré perezosa hasta la ducha y me di una ducha rápida, pues podía ser que a la noche no me volviera a duchar pero por precaución metí en la maleta champú y gel. A la hora de vestirme me puse un mono de pantalon corto que hacía tiempo que no me ponía. Me coloque la mochila y las gafas de sol que conseguí de imitación por poco dinero, salí pitando de la habitación. Corrí por las calles como si el diablo me siguiera hasta llegar a los aparcamientos, no visualice el autobús y me estaba asfixiando y arquee mi espalda aguantándome con mis manos sobre mis rodillas- Oh dios se fueron- dije entre jadeos. Entonces levante la vista y lo vi ahí solo que no había mirado demasiado bien-Ay que bien esta ahí- dije sin dejar de jadear. Me incorpore y ande hasta el autobus - Hola a todos- dije al entrar y me dirigí hacía el final del autobús.


Perséfone Lighthope
Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.
my club's:
avatar
Perséfone L. Lighthope

Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 25
Localización : En todos lados y en ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Mike R. Shepherd el Vie Oct 26, 2012 6:16 pm

Al fin había llegado el esperado día de la excursión a las cuevas, unas cuevas que aún no sabía por dónde quedaban, solo le interesaban dos palabras " excursión" y " fuera". El hecho de poder librarse durante un día o varios de la universidad y poder hacer un viaje le llenaba de alegría y energía. Y además no sería un lugar artificial o lleno de lujos como solían hacer, esta vez iban a un lugar natural unas cuevas que no había buscado aún con el móvil en la red. Pero con la información que la profesora repartió entre todos le bastaba.
El día se acercaba y sus nervios estaban cada día más radicales, apenas dormía y todos los ratos libres empezaba a fantasea e idear cómo serían las cuevas, pero se centraba en pensar qué llevaría.El tema de la ropa lo había controlado, llevaría ropa términa y fina y una camiseta roja sobre ella. La ropa la tenía especialmente colocada en una esquina de la habitación. En aquella esquina también tenía la cazadora negra y el pantalón gris deportivo que también llevaría. Había hecho algunas compras específicas para la excurisión, como el saco de dormir, la mochila especial y un termo, que estaba seguro llenaría de café, unas linternas, cartas de póker, dulces y muchísimas tonterías que estarían apretadas en el fondo de su mochila.


Preparó su despertador para las 9 de la mañana, dos horas antes de la hora de quedada con el grupo. Para cualquier persona sería tiempo de sobra, pero él no era cualquier persona. Ya de por sí ignoró la alarma y se despertó quince minutos después, líado entre las sábanas de la cama que arrancó de su sitio. Después de apagar la 2º alarma de su teléfono fue como un autómata a la ducha y tras asearse y despejarse comenzó a vestirse con la ropa que por suerte tenía ya prepara.
- Mierda que llegaré tarde. ¡ Si es que no puedo dormir tan poco! - Intentó moralizarse al vestirse y recoger las cosas que de no haber preparado la tarde anterior no habría tenido tiempo de preparar. Ya eran las 10:20 y el camino hasta la parada eran quince minutos... Tras asegurarse de llevar todas sus cosas, se colgó la mochila y se puso unas gafas para el sol de camino a la excursión. Casi olvidaba el móvil pero lo pudo coger para mandar un mensjae a uno de sus amigos.
- ¡Vamos, joder, vamos! - Estaba algo alterado por no llegar a tiempo, y comenzó a correr por el pasillo hasta salir de la fraternidad y acercarse corriendo hasta el aparcamiento y coger el coche. Llegó, abrió, tiró la mochila dentro, entró, arrancó y condujo como un demonio hasta el punto de encuentro que estaba algo lejos de la uni, apra facilitar el camino a los que no dormían en la uni. Pudo pillar un aparcamiento cerca y con prisas cogió la mochila y salió del coche, cerrándolo a distancia escuchando el "bip".


- ¡ Que nadie se vaya sin mi!! Ya estoy aquí! - Alzó la voz al acercarse hasta el grupo, no era un tramo largo, pero no se cansó, ventajas del futbol. Una vez se reunió con los demás se alegró de ver algunas caras bastantes conocidas. Estando Samantha allí de seguro no se aburriría, empezarían sus broncas como un día cualquiera. Se movió deslizándose como pudo entre los demás alumnos, evitando las mochilas y el ajetreo de la emoción para estar tras Samantha y pellizcarle el hombro con suavidad para que no armara una de sus broncas matutinas. Al mismo tiempo, mientras evitaba las reprimendas de Sam, saludó con la mano a Sileny, antes de hacer su paripé con Samantha frente a sus amigas.



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por H. Owen Nguyen el Sáb Oct 27, 2012 10:59 pm

La noche había sido maravillosa, a pesar que no había amanecido en la cama de alguna chica había dormido como nunca. Mi ejercicio matutino termino de colocar mis pies en la tierra. Correr hacía que meditara y que me tranquilizara, me gustaba sentir el aire en mi rostro y aquel aroma a rocío matutino que el central park desprendía. Solía levantarme desde temprano, ser puntual en todos lados a donde vaya. Tenía presente la hora de llegada al lugar donde sería el encuentro. Te sentará bien. Había mencionado la psicóloga refiriéndose a mi enfermedad. Rodé los ojos en ese momento y había accedido por compromiso. Sin embargo, con el paso de los días había me había convencido que evidentemente este podría ser un gran día. De regreso a la habitación de mi fraternidad tenía todo preparado. Una ducha rápida fue lo único que necesite para limpiar de mi cuerpo el sudor de mi ejercicio. Me coloqué unos jeans de mezclilla y una playera blanca con un diseño negro. Mis vans desgastados que eran lo bastante cómodos para cambiarlos. Si era un viaje largo era necesario estar cómodo durante todo el tiempo.

Fui el segundo o tercero en llegar. No me había acercado al grupo por que como buen Kappa Tau mi maleta estaba 50% llena de ropa y el otro 50% estaba llena de varias botellas de alcohol y otras bebidas embriagantes. Había usado el fondo falso por lo que no me preocupaba que alguien abriera mi maleta. La razón por que me encontraba lejos era para no correr el riesgo que alguien dejara caer mi maleta y todas las botellas se rompieran. Conocía muy poco acerca de cuantos estudiantes se reunirían pero ya habían suficientes para que en cualquier momento se subieran al autobús. Me acerqué al Bus, arrastrando mi maleta con las ruedas para evitar que se sacuda más de lo normal. Saludé a todos con un movimiento de cabeza. Me dirigí directamente a la parte trasera del autobús para colocar mis maletas antes que los demás y de esta manera acomodarla de la forma correcta para que nada se derrame en el camino. Una vez acomodado mis maletas me acerque al grupo de chicos. -¿Alguien sabe exactamente donde vamos?- Pregunté mirando el autobús. Esperando el momento que nos indiquen subir para elegir un lugar y por supuestamente, cerca de una ventanilla.



I'm
not
good
for
you
-H. Owen Nguyen-

avatar
H. Owen Nguyen

Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Ginevra C. Galloway el Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Podríamos decir que a Ginevra le gustaba salir de la rutina, ir a sitios diferentes de vez en cuando y perderse por lugares inhóspitos que nunca antes había visitado nadie. Era una aventurera como quien dice, pero eso no quitaba que no le gustase quedarse una buena tarde sentada en su cama con música de fondo y leyendo un buen libro, absteniéndose del mundo y de sus ocupantes. El tiempo de Ginevra como lo consideraba ella y los que la conocían sabían de sobra que interrumpir ese tiempo era algo bastante peligroso, ya que la morena reaccionaba de forma verdaderamente violenta si la interrumpían mientras estaba leyendo. Aquella mañana tenían que reunirse todos los que irían a aquella excursión organizada por la profesora Lance. Bien es cierto que apenas conocía a nadie de los que iban a ir allí, pero eso no quitaba que fuera a pasárselo bien. Ya encontraría alguna forma de entretenerse.

Salió de la fraternidad con su maleta cargada con ropa y libros para que no le faltara de nada mientras estuviera allí. Se vistió de forma sencilla, una simple camisa de palabra de honor a rayas negras y blancas, una chaqueta morada, unos pitillos negros y una boina negra. Un estilo un tanto afrancesado como quien dice. Ginevra se mantuvo al margen de la gente cuando empezó a agruparse en la zona de partida, pero eso no quitaba que su mirada recayera en cada uno de los presentes. Estudiandoles con ojo crítico a la vez que curiosidad por saber como actuarían. Escuchó como uno de los chicos cercanos a ella -Hunter- hacia una pregunta y le miró con la cabeza ladeada.-A unas cuevas en Cranberry.- respondió mientras sacaba un cigarro de su vaquero y lo encendía con el encendedor de plata.


Ginevra C. Galloway
Come with me.






avatar
Ginevra C. Galloway

Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Sienna E. Lance el Dom Oct 28, 2012 4:11 pm


SE QUITARAN LOS TURNOS HASTA NUEVO AVISO

Mis nervios por salir de excursión y tener que hacerme cargo de tanta gente iban aumentando a medida que se acercaba la hora. ¿Sería yo capaz de ello? Si en mi vida personal era un completo desastre. Aún así mi actitud para con ellos era tranquila y hasta parecía segura de mi misma para quienes no me conocían. Quien me conociese sabría que estaba como un flan para ello. Miré mi reloj. Marcaban las 11:00. El momento ya había llegado. Algunos de los chicos fueron llegando, como se esperaba de ellos, y algunos saludando más efusivamente que otros, cosa que me hizo sonreír al ver el buen trato que tenía con ellos. Otros llegaban corriendo pensando que nos iríamos sin ellos. Nunca haría eso. Bueno, no esperaría toda la mañana, pero el margen se daba por si alguno se dormía o retrasaba un poco. A medida que llegaban los iba tachando en la lista, y abrí uno de los compartimentos laterales. El otro, lo dejaría para meter otras cosas, cosas que igual sorprendían a los chicos, pero bueno, era la única responsable allí así que tenía libertad de opción para algunas cosas.

En una de esas de hablar con los chicos, algo emocionados y tacharles de la lista escuché una voz a mi espalda que me hizo estremecerme. No quería reconocerlo pero esperaba verle pronto. Su comentario me hizo sonrojarme ligeramente aunque también sonreír. La verdad, parecía que no había caído en eso, pero esperaba que él condujese, o sino tendría que buscar a un chófer de autobús. Me giré a mirarle y rodé los ojos, no era mi culpa que aún no tuviera el carné, además no lo necesitaba, o eso creía – Que gran oferta, te estaré eternamente agradecida por semejante favor – comenté con un deje algo burlón cuando veía que llegaba un mini camión, con las provisiones que había pedido. Por sorpresa a todos los alumnos, el señor descargó dos palés de 24 cervezas cada uno, aparte de bastantes cosas para comer, aunque se podía entrever que también había alguna otra botella de alcohol. Tras firmar y coger la factura, cogí los palés de uno en uno y los metí en el otro compartimento que tenía anteriormente cerrado. Ya, a pocos minutos para las 11 y cuarto, terminaban de llegar los chicos – Bien, solo quedan un par depersonas y estaremos todos – comenté en alto, mientras veía llegar a los que faltaban. Esperé que subieran y se acomodasen donde quisiesen para entregarles las llaves a mi nuevo conductor a la vez que le comentaba – Intenta no matarnos – con diversión en los ojos y con el mapa en mano.

Así, ya todos en nuestros sitios no pusimos en marcha, rumbo a Carolina del Norte. Un viaje que tenía como previsto llegar por la tarde, sobre las 7-8. Ya en la carretera informé un poco por encima a dónde nos dirigíamos, a la vez que pasaba una hoja para que los chicos apuntaran como querrían dormir. – Bueno, eh, no se si alguien se informó del lugar al que iremos, por si acaso, os he impreso algo sobre las minas que visitaremos – dije a la vez que pasaba el panfleto para quien lo quisiese saber.
El trayecto, así, no tuvo ningún altercado. Paramos a comer en un área de servicio y continuamos con el viaje, ya más cerca del lugar de destino. Varias horas después y tras varias indicaciones a mi conductor llegamos al lugar donde acamparíamos y sonreí ante lo que vi. A mí parecer el sitio era perfecto. Nada más entrar la zona común por fuera invitaba a pasar el rato. Por suerte, uno de esas zonas común la había reservado para nosotros y por dentro presentaba una zona de para descansar con televisor y otra para cocina con nevera y demás utensilios. En otra de las cabañas era donde se encontraban los baños, con una zona común y otra separada con duchas individuales y los váteres. Esperaba que les gustara o no les pareciese demasiado pobre… Así, tras los papeleos varios y coger las llaves de las tres cabañas me dispuse a descargar el autobús, donde todos esperaban y entregar cada tienda. Una vez hecho, intenté como pude, con ayuda de algún alumno, llevar las provisiones y bebidas con cuidado a la nevera y dejarlo a buen recaudo. Tras ello, me dispondría a montar la cabaña, si es que yo sola podía con ella…


avatar
Sienna E. Lance

Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : En mi despacho

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Taemin A. Randall el Dom Oct 28, 2012 6:27 pm

Odiaba cuando me levantaban para y mas que temprano pero más que eso cuando tienes un gran sueño, dé algo que te apasionaba soñaba que era una gran estrella de rock y andaba dando un gran concierto como dios manda y de repente aparecía cierta chica que me decía te amo y luego despertaba de golpe. Pará ver a mi gran amigo Erick grabándome vaya que el chico no perdía el tiempo pero gracias al no llegaría tarde, sin peder mas tiempo iva al close a ponerme algo para la excursión, sería una linda experiencia entre amigos y conocidos si sin duda alguna. Lugo de ponerme algo cómodo y muy rockero agarraba todo lo necesario para la excursión me sentía un poco aliviado, cuándo me dijo que aun había tiempo pero aun si no me confiaba para nada. Ahora el min estaba listo cerraba su mochila se la montaba en su espalda para abrir la puerta y salir corriendo por los pasillos de su fraternidad, rumbó a el aparcamiento.

Iba lento por lo pesado que estaba pero aun asi había llegado a tiempo ,ya que todos se estaban montando sin peder mas tiempo el rubio saludaba la profesora Sienna que parecía estar esperando a los últimos y se montaba en el Bus. Cuándo subía pudo ver que había caras conocidas y una que otra con la cual no se llevaba bien, pero quien sabe a lo mejor terminaba llevándose mejor con esas personas que no les caí para anda bien .El futuro comunicador social se sentaba de ultimo al lado de Erick justo a tiempo para ver como su amigo, sacaba una bebidad refrescante-Oye yo quiero-dijo el rubio sonriendo mientras miraba como el skater le pasaba una, sin perder más tiempo el min la abría con delicadeza para tomar un poco y refrescar su garganta sedienta.

Ahora la señorita Lance nos daba una explicación de todo lo que iba pasar a continuación, él adolecente agarraba un panfleto por que le llamaba mucho la atención y comenzaba a leerlo. Vaya que era muy hermoso y lindo el ojos oscuro miraba como pasaban una hoja para anotar los dormitorios y eso ,pero aun faltaba mucho para que le llegara a él min .El camino todo era tranquilo una que otra broma de nosotros a los demás y también una que otra parada para comer y hacer nuestras necesidades, hasta que por fin pudimos ver a lo lejos un hermoso lugar para descansar vaya que Sienna hiso un gran trabajo buscando el lugar .Uno por unos se fueron bajando los miembros de la expedición y tae no se quedaba atrás, luego el chico seguía al grupo mientras se preguntaba que iba a pasar ahora o que irán hacer a continuación.


Taemin A. Randall
Rock And Roll Baby

avatar
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Perséfone L. Lighthope el Vie Nov 02, 2012 1:26 pm

Me dedique a mirar por la ventana la gente que llegaba aun mas tarde que yo mientras intentaba aun recomponer mi respiración. Saque una pequeña botella de agua y le di un pequeño sorbo, busque en mi bolsa los cascos y el Ipod y me recolocoque en el asiento, Sienna subió una vez que ya entraron todos y repartió una panfleto en el que hablaba sobre las cavernas. Lo leí sin mucho interés pues me encontraba algo mal, no había dormido nada y mi cuerpo me pesaba ademas de que los autobuses me mareaban bastante. Me saque un chicle del bolsillo del pantalón, subí el volumen de la música y me recosté contra la ventana, me dedique a ver pasar el paisaje hasta que mis ojos se cerraron.

Un golpe contra la ventana me saco de mi ensueño, cuando abrí los ojos ya no estábamos por carretera si no en un alucinante lugar precioso, me levante las gafas de sol y sonreí, menuda vista tenía ante mis ojos, el lugar era precioso y ademas parecía bastante caro. Los chicos recogían sus cosas y bajaban, el autobús me había dejado un dolor por todo el cuerpo pero me moría de ganas de ver aquello desde cerca, cogí las cosas me deje los cascos enganchados al cuello y baje a por la maleta esperando que las cervezas estuvieran con vida. Fue entonces cuando al bajar vi el cargamento de alcohol que nos había traído Sienna- Madre de Dios- los ojos se me hicieron bolitas, pues la excursión prometía y mucho. Seguí a los compañeros hasta la entrada del campamento y vi como nos presentaron los lugares de ocio en el lugar. Yo lo primero que hice es encenderme un cigarrillo y volver a beber agua para que me pasara el mareo del autobús, casi andaba calleando la noche pronto se cenaría. Seguí a Sienna hasta las cabañas y le pregunte- ¿Te puedo ayudar en algo?- sonreí a medias, pobrecilla era la única profesora al frente de unos 20 chicos hormonados y dispuesto a emborracharse y tampoco era justo que lo hiciera todo sola


Perséfone Lighthope
Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.
my club's:
avatar
Perséfone L. Lighthope

Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 25
Localización : En todos lados y en ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Mike R. Shepherd el Jue Dic 06, 2012 7:04 pm

Spoiler:
Como la gente está que pasa del tema, me salto los turnos que teoricamente no hay, pero que respeté y posteo para quien lo siga
Después de que todos metieran sus equipajes en el compartimento del auto, fue él y lo colocó en uno de los extremos en lo alto de los demás, asegurándose de poder sacarlo con facilidad y de que no se apretara mucho el equipaje y se le jodiera algo. No subió el último, porque aún quedaban por subir, pero pudo pillar uno de los asientos centrales con la ventanilla. No era un auto grande, no eran muchos pero tenían varios asientos libres.

- ¿ Qué bien huele no? - Dijo sorprendido tras recortar el pésimo olor del último coche que usó, un taxi para volver a la uni tras ir al cine.
Una pequeña bandolera más pequeña que un A-4 fue lo que llevó colgado del hombro y dentro de ella tenía una botella de agua y unas patatas fritas y esponjas para sofocar el hambre en el trayecto que harían de camino a las cuevas. Porque no aguantaría con el estómago vacío hasta las parada para el almuerzo, por muy sustanciosa que fuera.
Tenía suerte de que aquel auto fuera totalmente preparado, porque el baño triunfó, sobre todo con ciertas personas que no tenían aguante apenas. El paisaje que veía por la ventana cambiaba rápido, a veces le gustaba, a veces no, incluso podría haberse quedado dormido sin darse cuenta mientras miraba a través de ella. El paisaje era atrayente, excepto en algunos puntos que no variaba en absoluto y esa repetición le hizo poco a poco cansarse, y finalmente se quedó dormido y tuvo que ser despertado por la profesora una vez habían llegado al camping.
- Bueno, bueno, bueno, ya hemos llegado ¿ Qué bien no? Vaya si es bonito el sitio este, me gusta, me gusta. Mike Lo aprueba. - Canturreó al bajarse del autobus y echar un primer vistazo a la zona. Una vez todos sacaron su equipaje , fue él a por el suyo, más calmado y sencillo.
El lugar era espectacular y el día acompañaba la ocasión, no hacían muchas nubes y había algo de sol, y no era una zona muy fría a pesar de la época del año.



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras por Cranberry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.