Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Aes05Hl
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} F28ghOm
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} 29bIDAu Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} 29bIDAu
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} SdKE28s
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} KeyvPEG
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} WoBqgJG
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} 29bIDAu
Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Vrhrct8

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

2 participantes

Ir abajo

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Empty Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

Mensaje por Svetlana Smirnov Mar Oct 02, 2012 2:50 pm

Hasta que finalmente había llegado el viernes, y el capricho de la morena ese día, como siempre, era salir a divertirse. No había ninguna fiesta propiamente dicha y se había cansado ya de las discotecas, por lo que ese viernes decidió que era el turno de ir a uno de los bares de la ciudad. No quería ir sola, por lo que se le ocurrió invitar a alguien con el que seguramente se divertiría un buen rato. Taemin. El era el único con el que siempre se divertía, y no de la manera mas habitual de todas. Recostada en su cama como estaba, agarró su celular y le envió un mensaje ‘Esta noche. 10 pm. Bar en donde nos conocimos’. Sabía perfectamente que el habría entendido el mensaje, y que sería puntual para encontrarse con ella. Últimamente sus salidas eran así, solo a divertirse una noche. Pero cada vez eran mas seguido, y a la morocha eso le agradaba y desagradaba a la vez. No quería una relación seria, ya que hacía con el lo que hacía con cualquier chico, profesor u hombre en alguna que otra fiesta, pero no podía evitar el hecho de que la pasaba muy bien cuando estaba con el, aunque claro, eso podía ser cosa de un amigo para ella. Por otro lado, no sentía mariposas ni nada por el estilo. Para ella solo era diversión, pero, en ese caso ¿Por qué si quiera se preocupaba por ello? Decidió que había sido suficiente maquinación para un solo día, asique se levantó de su cama y fue directo a su armario, para ver que se ponía. Escogió un vestido corto color azul, y acto seguido, fue a darse una ducha. Se peinó, vistió, y arregló, todo lo que una chica haría para salir una noche.

Al estar lista, salió y rápidamente consiguió un taxi. Al llegar al bar, bajó luego de pagarle al taxista y se dirigió a la entrada del bar. Entró, como siempre, y fue directo a la barra, ya que sabía que lo encontraría allí. Al ver una cabellera rubia, supo que era el, por lo que se acercó lentamente a su oído al llegar a su lado y susurró-¿Me extrañaste?- con una sonrisa, antes de sentarse a su lado.
Svetlana Smirnov
Svetlana Smirnov

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Empty Re: Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

Mensaje por Taemin A. Randall Mar Oct 02, 2012 5:51 pm

Viernes en la noche y yo durmiendo bueno viento tv muy arropadito en mi cama, había decidido descansar un poco luego de la semana difícil que tuve .Muchas fiesta y salida hay que descansar a veces ,el cuerpo lo pedía igual la mente estaba prestando atención a una película de terror hasta que sonaba mi celular de repente. Sin perder más tiempo me levantaba para ir donde estaba mi celular, qué francamente si no fuera por el sonido de este no lo conseguiría nunca. Era Svetlana una chica que conoció en un bar y de ahí eran grandes amigos con su delis de vez en cuando, era como mi parte femenina ambos gente liberal que le encantaba vivir la vida al máximo. Qué tiene sexo con cualquier chica en mi caso chico en el suyo sin mezclar sentimientos solo buen polvo como tiene que ser, pero algo con ella me pasaba y no sabia explicarlo. Cuando me contaba como se había acostado con otro chico que fuera yo, sea profesor o alumno me daba un escalofrió y un brinco mi corazón daba solo me pasaba con ella era algo que no sabía explicar.

Sin perder más tiempo iva al almario para vestirme, unos jean azul oscuro con una camisa blanca con letras koreanas.Mi pulseras adornando mis manos con un collar guindando mi cuello ,mi cabello desordenado como siempre y por ultimo mis fieles convers clásicos i desgastador. Al estar listo el rubio se puso su chaqueta negra de cuero para ir hacia el estacionamiento de la fraternidad, pará montarse en su moto ir al bar donde conoció a la Sminorv cuando llegaba se estacionaba para entrar al sitio. Había más o menos muchas personas pero no tantos se podía ver puestos vacios asi que el min se iva la barra para pedir dos cervezas mientras esperaba a su amiga hasta que escuchaba la voz de la castaña y como sentaba a su lado. Él Randall le pasaba la cerveza que había comprado para ella-Yo siempre te extraño cuando no tengo cerca-dijo tierno mientras tomaba un trago de su bebidad- Y te hice falta?-preguntaba divertido mientras miraba a lo lindos ojos de su compañera.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Empty Re: Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

Mensaje por Svetlana Smirnov Miér Oct 03, 2012 5:42 pm

-Gracias-respondió la chica con una sonrisa mientras hacía un ademán hacia él con su cerveza. Si apenas llegaba y le daba una bebida, era por que la conocía y porque sabía que sin la bebida, para Svetlana, no había fiesta ni nada. Rio al escuchar su comentario, era muy típico en él hacerlos. Aunque eso no significaba que no le agradaran, por el contrario. Le agradaba la idea de que alguien lo dijera en serio y no por que la había extrañado en su cama, o al menos de esa manera lo veía ella-Claro que sí..-contestó medio en broma, medio en serio a su pregunta de si le había echo falta el chico. Por un lado, lo había extrañado porque sin dudas la pasaban bien cuando estaban juntos, pero por otro lado, no, ya que no quería pensar en los sentimientos. Ya que sabía que con él, se estaban empezando a hacer presentes y era algo que ella detestaba y que no quería permitir que pasara nunca. O al menos, eso trataría. Le dedicó una sonrisa antes de dar el primer sorbo a su bebida, y cuando terminó de darle un largo trago a esta, se acercó un poco y le susurró-¿Y por qué me has extrañado específicamente?- curiosa. Quería saber la respuesta fuese cual fuese, le interesaba saberla, aunque no quisiera admitirselo ni a si misma.
Svetlana Smirnov
Svetlana Smirnov

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Empty Re: Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

Mensaje por Taemin A. Randall Jue Oct 04, 2012 7:04 am

La pelo oscura tomaba la cerveza se notaba lo bien que la conocía, sin cerveza no hay fiesta es como una frase que teníamos todos los de Sigma Alpha y estábamos orgulloso de ese lema no escrito. Luego sonríe para mirarme se podía ver la química que teníamos los dos, el filing que había entre ambos cualquiera pensaríamos que somos parejas o algo por el estilo. Pero eso sería imposible porque ambos somos mejores amigos que siempre están el uno para el otro, en buenas malas y regulares claro que con su desliz de vez en cuando pero en este tipo de relaciones la palabra amor o sentimientos no estaban de la mano. Aunque no puedo negar que con Sminorv es todo diferente siento algo, qué nunca sentía con otra chica era algo que no podía explicar y me daba cosa decirlo será que ando enamorado no Min tu jamás te enamoras debe ser algo que tomaste o comiste. Escuchaba su susurro en mi oído-Bueno porque……….porque-dijo el chico buscando una repuesta rápida, pero nada se le ocurría hasta que tomo otro trago de su cerveza-Porque eres especial, además me tenias votado ya no me quieres como antes-dijo lo primero sinceramente, pero lo ultimo lo dijo en tono infantil pero divertido.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Empty Re: Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

Mensaje por Svetlana Smirnov Jue Oct 04, 2012 1:49 pm

-Sé que soy especial..-sonrió en broma. Luego le dio otro trago a su bebida. Le había gustado lo que había escuchado, sin dudas. Pero jamás iba a admitirlo, por eso contestó con otra broma. Para zafarse del rollo sentimental lo mas que pudiera. Giró su cuerpo en su silla, quedando enfrentada a él. Le dio otro largo trago a su cerveza, y la dejó sobre la barra. Se acercó a él lentamente, y susurró nuevamente -¿Sabes porque te llamé? Porque quiero divertirme..asíque, eso significa que no te tengo para nada olvidado..-acto seguido, se enderezó de nuevo, y le dio el último trago a su cerveza. Rápidamente pidió otra, y, con su bebida ya en mano, se bajó de su asiento. Habían unas cuantas personas bailando al ritmo de la música, por lo que comenzó a caminar hacia donde ellos estaban, de espalda, y llamando a Taemin con su dedo, para que la acompañara. Cuando este interpretó su seña, comenzó a caminar hacia la pista, y, antes de comenzar a beber su bebida, empezó a mover su cuerpo al ritmo de la música. Con las luces, el vestido dejaba ver a la perfección su figura. A ella le encantaba aquello, ya que sabía que la transparencia de su vestido con las luces era algo que volvería loco a cualquier hombre que la viera.
Svetlana Smirnov
Svetlana Smirnov

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Empty Re: Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

Mensaje por Taemin A. Randall Jue Oct 04, 2012 3:36 pm

Por un momento preocupe aunque no sabía por qué dios mío me estaba ahogando en un vaso de agua, yo solo sonreía mientras miraba su lindos ojos esos que tanto me atraían y me volvían loco .O dios mío que me estaba pasando pero porque siempre me pasaba cuando estaba con ella, pero no cuando estaba con otras chicas ahora la chica giraba su silla para verme mejor estábamos cara a cara. Ahora la chica se me acercaba ami para decirme algo que me gustaba y mucho, pero que hacía sentir un escalofrió por todo mi cuerpo. Luego de eso mi amiga de fraternidad se enderezaba para terminar de tomar su trago, ahora la señorita pedía un trago para bajarse del sitio yo solo la miraba curiosamente y eso se podía ver en mi rostro. La Sminorv iva a la pista de baile pero le daba la espalda a esto y me hacía señas mientras con su mano libre aun tenía su trago, yo me terminaba el mío pedía otra para agarrarla rápidamente y a bailar con mi chica esta noche. Estaba cerca para ver el show de Sev como se movía al ritmo de la música asi que sin pensarlo ,me ponía cerca de ella para bailar juntos, no sabía cómo lo hacía pero todo parecía hacer juegos las luces el vestido hacia ver su perfecta anatomía que atraía loco a cualquier chico en eso me incluyo.-Me pondré celoso-dijo el chico sincero en voz baja mientras esperaba que no la haya oído la chica-Estaremos aquí hasta que el cuerpo aguante-dijo con malicia en su oído, rápidamente mientras esperaba que la castaña no haya oído lo que dijo al princio.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Empty Re: Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

Mensaje por Svetlana Smirnov Jue Oct 04, 2012 6:36 pm

La morena sonrió ampliamente al escuchar a su amigo. Eso era justamente lo que quería en ese momento. Bailar y divertirse hasta no poder mas. En cuanto al primer comentario..le agradó que se pusiera celoso, le gustaba crear ese sentimiento en la gente, pero no acotó nada sobre ello porque simplemente no quería. Siguió moviendose al ritmo de la música mientras seguía bebiendo su bebida, cada vez pegándose mas a su amigo. Consciente de que, luego de todas las sonrisas y todo el rollo, cualquiera que los viera no dudaría dos veces en decir que el par estaba en pareja oficial. Pero no lo eran, y ella no quería que lo fueran.. o al menos por el momento. Dejó sus pensamientos a un lado y miró al rubio directamente a los ojos con sus ojos grandes y claros que sabía perfectamente que lo volvían loco, acto seguido acercó su rostro al suyo y susurró-Me gustas Randall..-sin pensárselo dos veces. Le gustaba si, para ser pareja, no lo sabía. Para divertirse, sin dudas. Eso era lo que haría esa noche, divertirse, y no arrepentirse de nada.. como hacía siempre que estaba con él, o con cualquier otro chico. Luego de susurrar aquello, se alejó lentamente de su rostro, para seguir bailando, como si nada hubiese pasado, simplemente por el hecho de que a la morena le encantaba hacer eso de provocarlo. Y de luego, claro, hacerse la difícil, para que el tuviera que trabajar, ya que no era una chica fácil. Pero nada de lo que es bueno, es fácil, por lo que siempre que quería que alguien la tomara en cuenta, se hacía rogar, y provocaba, y mucho.
Svetlana Smirnov
Svetlana Smirnov

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Empty Re: Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

Mensaje por Taemin A. Randall Vie Oct 05, 2012 6:39 am

Ambos solo bailamos sin más sin menos siguiendo el ritmo de la música nuestros cuerpos pegados a mas no poder. Yo solo me separaba cuando iva a buscar más cerveza para los dos, el tiempo pasaba como el alcohol también pasaba por nuestro cuerpo lo que dijo me hiso sacar una sonrisa como me hubiese gustado que fuera de verdad y no algo por el momento. O un truco que usa para que los chicos caigan, pero yo no caigo no tan fácilmente aunque amo los retos y las chicas difíciles y Sev lo es en toda la regla. Recuerdo cuando la conoció en este local yo andaba trabajando en la barra para tener más dinero y ella llegaba con varias amigas pero a diferencia de ella estaba escribiendo algo .Desde ese día supe que seriamos grande amigos, dependientemente de lo que pasara sabia que teníamos buena química junto aunque lo paso después también había ayudado un poco no podía negarlo. Le sigo sonriendo mientras miraba su lindos ojos, muchas veces la mirada hablaba por uno seguía bailando al ritmo de la música con mi cuerpo pegado al suyo.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Oops I did it again..{ Taemin A. Randall} Empty Re: Oops I did it again..{ Taemin A. Randall}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.