Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Aes05Hl
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 F28ghOm
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 29bIDAu Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 29bIDAu
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 SdKE28s
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 KeyvPEG
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 WoBqgJG
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 29bIDAu
Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Vrhrct8

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Lun Sep 03, 2012 10:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dos largos meses habían pasado desde mi rompimiento con Dylan, aquel amargo día aun lo recordaba como si hubiese sido ayer, nada está prefijado al cien por ciento, ni siquiera se puede asegurar lo que ocurrirá al día siguiente, absolutamente todo puede ocurrir. Durante varias semanas había permanecido encerrada en mi habitación devastada, preguntándome ¿Qué había hecho mal? ¿En que había fallado para merecer tanto dolor? Era cierto que mis últimas palabras habían sido un “hasta nunca” cosa que en el fondo moría por no cumplir, cuando lograba verlo por los pasillos de Brown fingía no verlo o simplemente me daba la media vuelta evadiéndolo el estar en la misma facultad no era de mucha ayuda pero al menos me permitía saber que él se encontraba bien. No permitiría seguir causándome más dolor, necesitaba encontrar otra alternativa si lo que quería era olvidarme de él.
Después de que mis padres se habían enterado de mi embarazo, decidí pedirles que me cambiaran de Universidad, todo sería mucho más fácil, el tiempo y la distancia cerrarían las heridas o al menos eso creía yo. Mis buenas notas serían el pase para cualquier otra Universidad que escogiera, en ese momento no tenía cabeza para pensar en ello así que deje que mi padre se encargara de todo. La nueva escuela no estaba tan mal, solo era cuestión de que me acoplara a ellos, algo que me costaría pero para mí “buena” suerte, encontré a alguien que conocía desde hace ya un tiempo. Jordan, había sido mi amor platónico durante la preparatoria, era el típico chico por el cual la mayoría de las adolescentes del instituto se volvían locas, pero al ser tan reservada, jamás lo deje saber. Se convirtió en mi mejor amigo, en aquella persona con la cual siempre contaría con apoyo, pero solo eso, amigos, mi corazón aún le pertenecía a Dylan, era como su nombre tatuado, imposible de borrar, sería muy complicado buscarle algún sustito aparte que después de lo que había ocurrido, no me sentía segura para comenzar una nueva relación.
Caminaba a lado de Jordan por el Central Park. El hospital al que solía ir cada mes quedaba cerca de allí, el normalmente se ofrecía a acompañarme y yo no podía negarme a ello. Desde hace un mes me había enterado que esperaba dos bebés en lugar de uno más tome la decisión de no querer saber el sexo, quería mantenerlo como anonimato hasta el día de dar a luz. Con los 4 meses que llevaba ya, mi pancita era suficientemente notoria, mi cabello había crecido y usaba vestidos para estar más cómoda. Los recuerdos nunca podían faltar, aquel parque me recordó cuando Dylan y yo solíamos ir juntos y pasábamos una maravillosa tarde como comúnmente solía ser siempre, no sé si era el embarazo, pero rápidamente me afligía y en ese momento necesitaba estar sola, no me gustaba que Jordan me viese llorar. Tuve que decirle que de repente se me había antojado un helado de sabor napolitano cosa a la que se quejo ya que aproximadamente quince minutos habíamos pasado una heladería pero no tardo en decirme que lo tendría más rápido de lo que pudiese imaginar.- Ve con calma ¿sí? No hay prisa, te esperaré sentada en aquella banca.- señalé la más cercana a mí sonriéndole y como agradecimiento le di un beso en la mejilla. Al verlo irse me acerque a esta y me senté, suspire mirando mi pancita acariciándola mientras lo recordaba ¿Qué estaría haciendo en ese momento? ¿Habría encontrado a alguien más?
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Vie Oct 26, 2012 11:32 pm

La abrace con fuerza cuando me hablo, en realidad jamas he querido irme de su lado sin embargo con lo que le habia dicho su padre me habia puesto a pensar si ella necesitaba estar conmigo o mas con su familia, yo podia darle el amor necesario a ella y a nuestros hijos sin embargo no podia darle todas las comodidades que quisiera en cambio si estaba con sus padres los niños podian estar en su casa, poder gozar de todo y tal vez con el tiempo ella se enamoraria de otro chico........podria ver a mis hijos crecer con todas las comodidades aunque me rompiera el corazon no verlos diario y sobre todo el hecho de pensar que ella se puede enamorar de alguien mas, estaba dispuesto a irme pero ella se habia levantado de la cama y parecia tan delicada, no queria que se lastimara o que sufriera algo y pondria en peligro su vida y la de los pequeños, sintio las manos de ella en sus mejillas, no estaba seguro de lo que estaba pasando ya que por un momento se quedo sin pensamiento,se quedo sin poder razonar ya que la presencia de ella lo ponia bastante nervioso pero lo que si pudo sentir es como ella lo besaba a lo que sin dudarlo correspondio sin pensarlo dos veces

-y yo los necesito a ustedes, no puedo vivir sin ti....sin mis pequeños.......es imposible eso asi que......perdoname.....perdoname por todas las lagrimas que te hice derramar por mi tonteria-habia juntado sus cabezas y le susurraba apenas, el momento era tan intimo entre los dos, tan sentimental que no queria romper eso, solo queria seguir disfrutando de aquello, con mucho cuidado se dedico a empujarla hacia la cama y cuando llego al borde de esta le ayudo a que se recostara sosteniendo su mano para que supiera que no pensaba irse de ese lugar

-no se como.....no se en donde pero puedo decirte que voy a cuidar de esta familia, pase lo que pase cuidare de ustedes asi que por favor no llores mas-se sento al lado de ella simplemente observandola y medio sonriendole....sabia que lo de su padre le dolia demasiado pero no sabia como solucionarlo, ese señor era bastante de querer tener la razon y seria dificil hacerle cambiar de opinion al respecto-te cuidare, lo prometo...y cuando salgas de este hospital nos casaremos y seras la señora de Cooper-era el momento de hablarle a sus padres y que supieran que habia embarazado a su novia, no sabia la reaccion que tendrian ellos pero sin importar si fuera positiva o negativa buscaria como cumplir la promesa que le acababa de hacer a Dest
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Mar Oct 30, 2012 4:18 pm

Sintió las tan mencionadas mariposas revolotear su estómago mientras lo besaba, no era la primera vez que las sentía, se encontraba tan enamorada de él como desde el inicio de su relación. Cerró los ojos dejándose llevar por ese sentimiento tan fuerte, amaba sentir su aliento revuelto con el de él y el néctar tan delicioso que estos le proporcionaba, estaba en el fondo tan agradecida por aquello, pensó que jamás volvería a tener contacto con sus labios de nuevo. Le aterraba el solo pensar lo débil y frágil que era ante él pero, ¿qué podía hacer ante eso?, hasta ese momento no había logrado encontrar la manera para no sentirse así “nada” pero por ahora, no le importaba, sabía que tanto el amor que ella sentía por él, sentía él por ella, se lo había demostrado y eso era más que suficiente para sentirse segura. Gracias a Dylan su vida había sido perfecta llena de felicidad y eso mismo estaba volviendo a sentir, ya no le importaba nada más solo él y los dos pequeños seres que crecían dentro de ella a quienes cuidaría y protegería con su propia vida.
Suspiró aun manteniendo los ojos cerrados escuchándolo muy de cerca cada palabra que le decía, su voz era música para sus oídos, la mejor melodía que pudiese existir. Sintió como la empujaba con delicadeza por lo que no hizo más que retroceder lentamente para ayudarle hasta que su cuerpo topo con el borde de la cama donde se subió para volverse a recostar. Siguió sosteniendo su mano fuertemente sin quitar la vista en él en ningún segundo.- No tengo nada que perdonarte amor.- hizo una pausa al decir las últimas palabras, se sentía tan emocionada de volver a llamarlo así, su corazón latía rápidamente de tanta felicidad. Subió su mano desocupada para acariciar nuevamente su mejilla.- el pasado se quedó atrás, lo importante es que estás aquí ahora dispuesto a lo que sea por nuestra pronta familia pequeña.- quizá no tendría todas las comodidades que sus padres se habían encargado de darle desde pequeña y a pesar de eso, era muy sencilla, lo material jamás le había interesado aquello nunca definiría su grado de felicidad. Le sonrió dejándole de acariciar la mejilla para pasar su mano cerca de sus ojos limpiando el rastro que las lágrimas habían dejado en este.- son lágrimas de felicidad, sabes lo chillona que soy… estamos juntos en esto, saldremos adelante, ya verás.- arrugó la nariz y a continuación movió sus dedos de la mano jugando con los de él. Se encontraba ya tranquila, el susto ya había pasado, fue entonces que lo observó y de dio cuenta que gran parte de su ropa se encontraba manchada de su sangre, su piel se erizó de tan solo recordar aquel mal momento.- ve a cambiarte ¿sí? No debes de estar cómodo así, tu casi señora de Cooper.- soltó una pequeña risita.- no se moverá de aquí, ni tus hijos… no podemos salir corriendo ni mucho menos es mi intención.- estiró su cabeza para llegar a su nariz y darle un pequeño besito allí.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Mar Nov 06, 2012 11:49 pm

-estoy dispuesto a todo porque nuestra familia vaya creciendo y tengan todo lo indispensable para vivir-acaricio la pancita de ella que era notoriamente enorme por traer a los gemelitos-hola niños su padre les habla, no he estado con ustedes pero no los abandonare de ahora en adelante-les daba caricias a su pancita, estaba sumamente feliz de tener la oportunidad de estar con ellos y con Dest algo que sin duda no iba a desaprovechar

medio sonrie al escucharla, se ve la ropa que estaba llena de sangre de ella cuando la llevaba al hospital-sabes?no es comodo estar asi sin embargo no quiero dejarte sola en el hospital-sabia que de seguro su padre se habia llevado a su madre contra su voluntad y no sabia si el otro andaba cerca o ya se fue pero no queria dejarla sola en esa habitación sin tener alguien a su lado de confianza

-y si solo me quito la playera?pero eso si no me quieras comer que debes descansar-le decia en broma para que sonriera un poco despues del trago amargo que pasaron hace unos minutos, se quita la playera dejandola en el suelo debajo de la cama y se cubre con una almohada que estaba en el sillon, se acomoda al lado de ella-bien.....debemos de planear esto bien si queremos que funciona-entrelaza sus manos

-Quisiera que siguieras la universidad.....tienes fututo cantando....te he escuchado....debes seguir...yo cuidare a los niños mientras terminas....y tambien ver en donde rentaremos....cosas asi...-suspira imaginando el gran problema que enfrentarian pero al menos estarian juntos y se apoyarian como pareja que son, sentia la responsabilidad encima pero ahora la veia desde el punto de buscar ayudarle a Dest en lo mas posible para que ella no tenga que hacer ningun esfuerzo
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Mar Nov 13, 2012 9:41 am

Jamás se habría imaginado que volvería a sonreír, no de la manera que solo Dylan hacia hacerle. Él causaba muchos efectos en ella que apenas y lograba entender, suponía que eran causa del tan mencionado “amor” y si, estaba perdidamente enamorada de él, la distancia ni el tiempo había logrado que eso cambiara ni un poco, sino todo lo contrario. Se esforzaría por dar lo mejor de ella para que su relación funcionara como la primera vez solo que ahora sentía que era mucho más seria, seguían siendo novios pero sus bebés cambiaban todo por completo. Lo miró fijamente a los ojos con una gran sonrisa dibujada en el rostro, era inevitable no hacerlo y pensar que era solo el comienzo de algo “hermoso” su piel se erizó sintiendo una gran felicidad en el pecho, quería que el tiempo pasara ya, escuchar el llanto de sus hijos y verlos correr por la casa, había un camino largo por seguir aun y sin lugar a duda habría obstáculos de por medio más no se rendiría tan fácilmente, no mientras él se encontrara a su lado apoyándola. Se le hacía tan tierno cuando le hablaba a los bebés, sería un excelente padre y es era más que notorio.- te extrañé, pero a ella más.- dijo al tomar la nariz de él entre sus dedos para apretarla levemente y moverla de un lado a otro soltándola unos segundos después.
Suspiró y se acomodó en la cama para recostarse bien, la espalda comenzaba a dolerle y es que había tardado ya mucho en no aparecer aquel malestar. Se encogió de hombros cuando le dijo que no quería dejarla sola agradeciéndole, tampoco ella quería que se despegara de su lado, se quedó pensativa mientras él se quitaba la playera preguntándose si sus padres ya se habrían ido del hospital, suponía que si porque no habían regresado nuevamente a la habitación. Cuando saliera de allí le llamaría a su madre para saber como se encontraban las cosas en casa, principalmente preguntaría el estado en el que se encontraría su padre.- prometo no comerte, bueno, quizá solo un poquito .- rio bajito viéndolo sentarse nuevamente a su lado.- tendrás frío, tonto .- entrelazó bien sus dedos con los de él y lo miró fijamente a los ojos estando seria, era hora de comenzar hablar seriamente, pensar como iban a comenzar. Le gustaba la idea de seguir estudiando, pero no quería hacerlo apenas sus bebés nacieran, quería estar con ellos por lo menos un año, estarían muy chiquitos y necesitarían de ella.- pero… quiero estar con ellos, puedo seguir estudiando uno o dos años más tarde ya que también quiero trabajar y apoyarte, será muy pesado para ti solo, todo amor. No quiero eso. Por donde viviremos, no te preocupes… ¿recuerdas a mi prima? Ahora que se casó, dejo la casa que le compraron sus padres, yo viviré ahí… bueno viviremos, si, ya tenía algo planeado, no pretendía seguir viviendo con mis padres. Podemos hacerlo mientras juntamos para comprar una propia .- le sonrió moviéndose nuevamente con dificultad, aquello le causaba gracia.- Dios, estoy hecha una vaca! Ni quiero imaginarme cuando tenga otros meses más .- Hizo pucheros estando incómoda, no se estaba quieta, odiaba no poder hacer nada pero no le quedaba de otra que aguantarse.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Dom Nov 18, 2012 11:56 pm

estar con ella era como estar soñando no podia creer que volvieramos a estar juntos no importaban las circunstancias en las que estabamos lo que importaba es que los dos nos seguiamos amando, seguiamos juntos y que intentariamos contruir un futuro los dos, pude sentir sus manos apretar y jugar con mi nariz, siempre quejandome de que me hiciera eso pero en estos meses lo habia extrañado a montones aquella situacion entre los dos, esta vez no se quejo de todo lo que estuvo jugando ella con su nariz, solo se volteo para estornudar

-tienes suerte que llevemos meses sin estar juntos o sino ya estarias con mi queja de la nariz!!!-la abraza cuando ella se acomoda-no se como aguantas trer a esos niños ahi adentro-pone una mano en el vientre de ella-los quiero quietos niños que mami tiene que descansar un rato-voltee a verla cuando me hablo

-tengo que agradecer mucho a tu prima todo lo que te ha ayudado en el embarazo y al menos es un peso menos tener en donde vivir los dos, vere como acomodo las cosas para nuestro cuarto y el de los niños-niega ante lo que le decia despues-no vas a dejar los estudios yo vere de que trabajo pero no dejare que trabajes en algo que te pueda lastimar, sabes que este embarazo es riesgoso, si quieres trabajar sera algo que puedas hacer en casa pero hasta ahi-se hace a un lado para que ella pueda acomodarse mejor en la cama

-Es normal llevas a dos hijos mios que seran grandes y fuertes, ademas ya quieren salir a conocer a sus padres-se pone en la orilla-amor yo trabajare y cuando nazcan los niños quiero que tengan niñera porque tu estudiaras, nos las arreglaremos pero seguiras estudiando, cuando termines yo estudiare-le dijo lo ultimo para que ella aceptara el trato que le proponia
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Dom Nov 25, 2012 4:28 pm

Asintió cuando él hablaba respecto a su prima y es que era cierto, ella había sido de mucha ayuda desde el principio, le apoyó cuando se encontraba en la peor situación del mundo. Estaba devastada ya con la perdida de Dylan y aun así tenía que aguantar los desplantes de sus padres en los primeros días después de que se enteraran de la noticia, se sentía prácticamente sola y sin ella a su lado desconocía lo que pudiese haber ocurrido en realidad. Pero eso poco a poco fue cambiando, sus padres asimilaron la idea de que su hija apenas teniendo la mayoría de edad y siendo la primogénita, estuviera esperando bebés cuando ella apenas dejaba de serlo a la vista de ellos. Ya encontraría la forma de agradecerle.
Suspiró, si que le costaría convencer a Dylan para que aceptara el trato que le proponía, él podía ser igual o peor aún más obstinado que la propia Destiny. Aquello le causaba un poco de gracia pero no era momento para ello, tenía que pensar seriamente lo que haría pues no se trataba de un juego, sus hijos pronto dependerían de ambos.- Hmp… no lo sé Dyl. Entiende que no quiero dejarte toda la responsabilidad a ti.- guardó silencio durante unos segundos y tomó la mano de él para jugar nuevamente con los dedos de su mano.- se puede hacer algo… acepto tu propuesta pero solo con la condición de que me prometas que si llegásemos a tener problemas económicos, aceptaras que trabaje aun así eso signifique dejar la escuela.- lo miró seriamente sin apartar la vista de sus ojos cuando de pronto sintió algo extraño que hizo que dejara de hablar, sus bebés comenzaban a moverse dentro de ella, podía sentir sus pataditas.- auuh... .- sentía como cada vez iban en aumento, rió estando más que feliz, era la primera vez que lo hacían.- amor! toca, toca! se están moviendo!.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Dylan A. Cooper Dom Dic 02, 2012 12:28 am

Se quedo abrazandola, extrañaba eso y no desaprovecharia una oportunidad para tenerla entre sus brazos a pesar de que hablaran de cosas seria como es mantener a su hijos y a ellos, sus hijos necesitarian pañales, ropa, juguetes, comida, etc y todo eso costaba ademas de las cosas de ellos y si queria que ella aun continuara con los estudios era mas dinero, tenia guardado algo de dinero pero se necesitaria mas y cada vez mas, por supuesto el se pondria a trabajar de inmediato para que los niños tuvieran todo lo indispensable y tambien su hermosa novia porque eso eran, novios de ahora y hasta que se casaran

-Trabajaras si hace falta pero en algo que no sea moverte mucho, puedes dar lecciones de musica a niños o yo que se pero algo asi de facil, practico y que no incluye que dejes la universidad-estaba decidido a que ella continuara, sabia que debian contratar a una niñera cuando nacieran los niños pero lo haria todo sea por la familia

Depronto no sabia porque pero ella se empezo a quearse pero todo cambio en un segundo porque se mostraba demasiado alegre y no podia comprender la razon de eso pero me puso la mano en el vientre de ella y pude sentir como daban pataditas-no puedo creerlo!!!!se mueven!!! se mueven!!!!!-le decia emocionado al poder sentir como sus hijos les daban a entender que estaban ahi, los amaba y no queria perderlos-hola niños!!!!! su padre esta con ustedes y con su madre, vaya que se mueven demasiado!!!!los amo demasiado!!!
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Destiny D. Greyson Mar Dic 11, 2012 9:30 am

Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver la reacción de Dylan en cuanto los niños comenzaban a moverse al parecer ellos también estaban contentos de sentir por primera vez la presencia de su padre. Estaba emocionada, feliz de que las cosas se hubieran dado de esa manera, él ahora estaba con ellos, sus hijos crecerían en una familia completa, no permitiría que se fuese de su lado nuevamente fácilmente, no pensaría más en el pasado ni mucho menos sentiría cierto rencor hacia a él por haberla abandonado durante un tiempo, por haberle hecho pasar los peores días de su vida. Ahora su presente y futuro se encontraba frente de ella, esperaba que fuera así por mucho tiempo.- Calma amor, los vas a asustar.- sostuvo firmemente la mano de él aún sobre su vientre, los bebés poco a poco dejaban de patalear. Bostezó, aquel día había sido más largo de lo normal que solían ser, el cansancio comenzaba a apoderarse de su cuerpo. Suspiró y cerró los ojos durante unos segundos mientras entrelazaba sus dedos.- amor, intentaré dormir un rato, tus hijos me han dejado agotada.- humedeció sus labios abriendo los ojos para mirarle nuevamente.- no olvides que te amo.- sonrió y levantó sus manos entrelazadas a la altura de sus labios para depositar un suave beso sobre el dorso de su mano. Era el comienzo de algo hermoso, lo sabía, lo presentía, vendrían muchos obstáculos, experiencias nuevas pero no había más gratificante que saber que no estaría sola en todo eso.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper) - Página 2 Empty Re: Dulce encuentro fortuito del ayer (Dylan A. Cooper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.