Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} Aes05Hl
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} F28ghOm
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} 29bIDAu La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} 29bIDAu
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} SdKE28s
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} KeyvPEG
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} WoBqgJG
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} 29bIDAu
La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} Vrhrct8

La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew}

2 participantes

Ir abajo

La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} Empty La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew}

Mensaje por Natalie E. Ryder Vie Jun 15, 2012 12:45 pm

Veamos... respectivamente habia normbrado a mi hermano Linterna Verder por el color de su fratrnidad, ya que solo era Drew de un lado y Drew del otro, mi mellizo era un poco peculiar era un poco más a ventado que yo, y mas directo siempre era la luz del lugar, en pocas palabras la linterna verde, me encantaba ahora mas que lo de los super heros DC y Marvel no me vendria nada mal un poco de accion, y la furia roja era yo, tan tierna y agresiva, podria ser Hulk pero no tengo nada verde, podria ser Iron man pero no soy tan inteligente en ese aspecto, capitan america muy noble, thor... muy rubio, podria ser la viuda negra pero... oye si... La Viuda Negra, jajajaja me encanta ella ademas causo ese tipo de impacto, igual me sigue gustando la furia roja, gracias rusia sovietica algun día me ire directo a Moscu y no saldre de ahi. Bueno... el punto era que queria divertirme con mi hermano, el despreocupado prodigio de la familia Harris, aquel que sigue los pasos de mi padre y blablablabla, no soy celosa al contrario gracias a él puedo estudiar Medicina y no meterme en asuntos Harris o Ryder, felcidad para mi y por eso lo quiero más.

Lo invite a un bar que... sabia nos dejarian pasar solo decir Harris en ese lugar era como las puertas al mundo del alcohol y la fama. Lo espere en la entrada siquiera fila estaba haciendo, yo llegue temprano porque si me distraigo con otra cosa no llego, mi escuela me absorve demaciado, pero por mi hermano, hermana o primo dejaria todo, hasta mi vida por hacerlos feliz, y yo sabia que esto hacia feliz a Drew, me arregle casualemtne por si acaso aparte tenia oportunidad de ligar, llevaba un vestido blanco con unas bolitas rojas y negras, con un escote en V y una falda volada, unos tacones negros y mi cabello al aire así hermoso como suele ser mi cabello y mi flequillo, mis ojos delineados para que resaltaran el azul y listo. Solo a esperar a mi hermano.

Vestido:
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} Empty Re: La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew}

Mensaje por Andrew D. Harris Vie Jun 15, 2012 1:54 pm


Linterna verde: super heroe del mundo marvel que.... Apodo impuesto por mi hermana debido a mi carácter y afición a los avengers.
Me gustaba mucho la manera en que mi hermana y yo nos divertíamos. Algunos nos podrían llamar infantiles, pero le tomábamos poca importancia. Me divritió la manera en que llamó en la tarde diciendo "Linterna Verde, tenemos una misión, New York nos necesita". De solo recordarlo me moría de risa (y esto es curioso porque mientras caminaba hacia el bar todo el mundo se me quedaba viendo cuando lo hacía.)

Me apresuré al llegar al bar porque sabía que mi hermana estaría ahí esperandome. Aveces me arrepentía de haber entrado a la universidad, pero de alguna manera esto hacía feliz a todos en la familia, Si yo estudiaba lo que mi padre quería, mis hermanas tendrían libertad de hacer lo que ellas quisieran, yo me divertiría en las fiestas con Aaron y mi padre estaría feliz. Todos contentos y felices.

Me viste entro lo casual y lo formal, una camisa rosa y un saco informal negro que a simple vista lucían bien. Casí no usaba este atuendo desde que me alejé del modelaje, me traía algunos recuerdos. Llegué al bar y vi a mi hermana en la puerta esperandome y comenzé a saludarla de lejos.

Ropa
Andrew D. Harris
Andrew D. Harris

Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} Empty Re: La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew}

Mensaje por Natalie E. Ryder Vie Jun 15, 2012 6:18 pm

Mire el celular antes de ue llegara mi hermano, me veia mas bien por el espejo de la camara para ver que todo estuviera en orden y si todo estaba bien por el momento, habia visto a un chico en la fila que me miraba a mi, pero luego desvio la mirada viendo a mi hermano y casi se lo come con la mirada... rayos no me interesan los Gays asi que, mi hermano se lo puede dejar, cuando llego Andrew hast adonde yo estaba le salude con la mano y lo abrace emocionada hacia mucho que no lo veia- ya llego el galan, el mejor cinematografo de todos- rei y luego le repeti-Ya llego linterna verde- le indique que caminaramos para entrar al bar, cuando llegamos a la entrada mire al que estaba ahi en la entrada y solo dije lo siguiente- Natalie y Andrew Harris- eso fue suficiente para que nos dejarna pasar a demas de que le entregue una generosa propina al guardia, y luego de entrar le dije- escoje donde quieres sentarte y que tomar yo te sigo-

Pasamos por la barra, caminando por todo el lugar de una manera delicada... solo sencillo así ibamos, caminando uno junto al otro, sabia que nos miraban sabia que llamabamos la atencion y digo... bueno como no fijarse en nosotros, ademas de que yo sabia que mi hermano iba haciendo uno ue otro coqueteo conforme ibamos caminando, suspire rodando los ojos aunque debia detenerme, de hacer eso porquem e quedaria bisca segui mi camino y me detuve un par centimetros antes de llegar a la barra- Vodka tonic... porfavor- le dije a mi hermano para que el ordenara por mi y busque con la mirada un lugar donde nos podriamos sentar.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew} Empty Re: La Viuda Negra y Linterna Verde atacan de nuevo New York {Drew}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.